Esposo de Nichelle Medina: conozca su edad, salario y patrimonio neto


Difunde el amor

Nichelle Medina es una periodista y presentadora de noticias estadounidense premiada por KFMB-TV. Nichelle Medina, una de las distinguidas y prolíficas presentadoras de noticias que trabajan en la industria hoy en día, es mejor conocida por cubrir los informes y las historias en profundidad de las noticias y los titulares del día.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Reportero de noticias, presentador

Nichelle Medina Esposo, Niños

Nichelle Medina está felizmente casada con su esposo aviador desde hace más de una década. Juntos, la pareja está bendecida con una hermosa hija a la que más atesoran.



No ha sido ningún secreto que Medina y su esposo aviador tienen una de las relaciones más idílicas de todas y, a pesar de su tiempo a solas, las personas pueden presenciar fácilmente un gran vínculo y afecto entre la pareja.



Casada con un aeronauta de la Infantería de Marina de los Estados Unidos, ella y su esposo tienen un vínculo duradero y una relación romántica que ha durado más de una década y sigue siendo sólida.

A pesar de la relación tan larga, los padres de uno todavía parecen estar loca y profundamente enamorados el uno del otro y eso es lo que los hace tan adorables.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Medina, la altamente calificada presentadora de noticias de KFMB-TV, es bastante reservada cuando se trata de su vida personal y, por lo tanto, para no mostrarla en público, hasta la fecha no ha revelado información relacionada con sus padres y su primera infancia.

La presentadora de noticias también ha puesto a la audiencia en un misterio al no divulgar información relacionada con su formación académica y calificación académica.

Nichelle Medina Age - Altura y medidas corporales

Nichelle Medina es bastante encantadora con una apariencia divina y talento empaquetados en un marco de tamaño medio. Esta belleza de ojos marrones es exquisitamente hermosa con un aura natural, encanto y un cuerpo ardiente.

No se puede negar lo increíblemente talentoso y sobresaliente que es Medina. Su personalidad juguetona acompañada de un gran sentido del humor es lo que hace que esta presentadora de noticias sea única del resto de todos.

Fresca y alegre sin esfuerzo, es una sensación de belleza bendecida con un rostro juvenil, un brillo adolescente y una dulce sonrisa.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La estructura facial perfectamente tallada de Medina con un tono de piel radiante, mechones negros brillantes característicos y una dulce sonrisa la han hecho aún más deslumbrante y elegante.

Esta morena también adquiere un cuerpazo ardiente fruto de un intenso entrenamiento y una dieta regular. Al optar por entrenamientos intensos como sentadillas de levantamiento de pesas y muchos otros, se ha mantenido en una forma increíble.

Enérgica y efervescente, siempre viene como una gran compañía para pasar el rato y viajar. La cariñosa madre de uno, también disfruta de su tiempo libre paseando por los estados con su pequeña hija. Viajera ávida, también le gusta hacer viajes de lujo alrededor del mundo con su familia.

Valor neto y salario de Nichelle Medina

¿Cuál es el valor neto de Nichelle Medina? Un presentador de noticias ganador del premio Emmy para KFMB-TV, el valor neto estimado y el salario de Nichelle aún no se han revelado.

Sin embargo, trabajando en muchas de las principales estaciones de noticias del estado con asignaciones noticiosas de alto perfil, debe haber acumulado una gran cantidad de fortuna.

Trabajando como reportera de noticias para KFMB-TV, afiliada a CBS en San Diego, Medina ha informado incansablemente sobre algunas de las principales noticias del país, que incluyen su reportaje militar de 2013 que finalmente le valió su prestigioso premio Emmy.

Antes de unirse al equipo de CBS News 8, trabajaba para KGPE-TV en Fresno como presentadora de noticias matutinas, lo que probablemente podría haberle ganado su lucrativa suma.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés