Nicholas Galitzine Wikipedia, Edad, Altura, Novia: Actor de Chambers

Nicolás Galitzine
Difunde el amor

Nicholas Galitzine es un popular actor y modelo inglés, mejor conocido por su papel en la serie de Netflix 'Chambers'. Se ha convertido en el rompecorazones de la nación, sus increíbles habilidades de actuación y su impresionante apariencia han hipnotizado a toda la población femenina en todo el mundo. Además, también ha aparecido en varias películas como 'High Strung', 'Handsome Devil' y 'The Beat Beneath My Feet'.

Nicholas Galitzine Wikipedia

Un actor emergente, Nicholas Galitzine, aún no ha presumido de su perfil en Wikipedia, pero puedes leer su biografía en varios sitios de Internet. Nacido en Londres, Inglaterra , creció en una familia británica acomodada en un ambiente amistoso y solidario. Su papá es un hombre de negocios mientras que su mamá es ama de casa.





Ver esta publicación en Instagram

El estreno de Chambers anoche fue un éxito, independientemente de lo infeliz que me vea en esta foto. Simplemente no puedo esperar a que todos lo vean. Gracias a @ferragamo y @juicylucyy por los hilos @netflix @chambersnetflix @kumicraig



Una publicación compartida por Nicolás Galitzine (@nicholasgalitzine) el 16 de abril de 2019 a las 11:55 am PDT

Solía ​​cantar en el coro de una iglesia cuando era niño. Además, también actuó en la producción escolar de 'Guys and Dolls', que es un musical clásico. Siempre quiso seguir su carrera como actor, su suerte funcionó cuando fue descubierto durante el Festival Fringe de Edimburgo.



A continuación, Nicholas debutó en la pantalla grande en 2014 con el casting de la película 'The Beat Beneath My Feet' junto a Luke Perry. Y desde su llegada al mundo de la actuación, ha recibido varios papeles notables a través de los cuales ha demostrado su potencial. Futura estrella esperanzada, su primer papel principal fue en la película dramática estadounidense de 2016 'High Strung' .

Para su papel principal debut, Nicholas aprendió a tocar el violín para interpretar a un personaje, el violinista Johnnie Blackwell. En la película dirigida por Michael Damian, actuó junto a Keenan Kampa, Jane Seymour, Sonoya Mizuno y Paul Freeman. Poco después del lanzamiento de 'High Strung', apareció en la película de comedia dramática 'Handsome Devil' como Conor Masters.

El galán británico recibió una respuesta positiva y aplaude de la crítica por sus tres primeros lanzamientos. Y finalmente, está todo listo para convertirse en un nombre familiar a través de su aparición en el Serie de Netflix 'Chambers' . En la aclamada serie de televisión de terror sobrenatural, interpreta el papel principal de Elliott Lefevre como el hermano drogadicto de Becky (Lilliya Reid).

Nicholas Galitzine Edad - 24 años

Un aspirante a artista Nicholas Galitzine tiene 24 años, ya que nació el 29 de septiembre de 1994 .

A mediados de sus veintes, cuenta con una apariencia hermosa y dolorosamente hermosa y un encanto que fácilmente podría hipnotizar a cualquiera en el carril. Viene con rasgos físicos típicos ingleses que incorporan piel clara flexible, mandíbulas definidas y ojos color avellana.

Además, también es un actor talentoso que ha marcado su identidad en la industria del entretenimiento con sus deslumbrantes habilidades de actuación y su atractivo. Es un joven encantador con una sonrisa asesina y un físico atlético atractivo.

Leer también: Nico Hiraga Edad, altura, wiki, novia, padres: todo sobre el actor Booksmart

Altura de Nicholas Galitzine: 1,83 m (6 pies)

Nicholas Galitzine se para con un altura de 6 pies y pesa 78 kg (171 libras).

Junto con su estructura elevada, posee un físico musculoso fino con medidas corporales de 40-30-35 pulgadas.

Nicholas Galitzine Novia

No ha estado casado hasta la fecha, tampoco se ha escuchado a Nicholas Galitzine tener novia. Podría deberse a su preferencia por mantener su personal en baja fama. Su mala vida dificulta el acceso de los medios de comunicación en sus amores y relaciones románticas.

Artículos De Interés