Nick Bosa Wiki, Novia, Años, Altura, Valor neto, Padres, Salario


Difunde el amor

Nick Bosa es un reconocido jugador de fútbol americano. Actualmente juega para el equipo San Francisco 49ers de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) como ala defensiva al que se unió después de anunciar su retiro de Ohio State el 16 de octubre de 2018. Anteriormente, jugó fútbol universitario en la Universidad Estatal de Ohio de 2016 a 2018.

Wiki Nick Bosa

Nick Bosa ya ha acumulado suficiente éxito en un joven, ganando su propio perfil Wiki junto con una intensa fama y fortunas. Nacido en Florida, se inscribió en St. Thomas Aquinas, donde permaneció como titular durante cuatro años y fue el primer futbolista de todo el estado durante varios años.



En su escuela secundaria, fue un recluta de cinco estrellas y fue colocado como uno de los mejores jugadores de toda la clase. Luego, se unió a la Universidad Estatal de Ohio, donde jugó los 13 juegos en su primer año en 2016. Más tarde, fue el ala defensiva titular de su equipo universitario en siete juegos durante su segundo año.



También ha anunciado un primer equipo All-Big Ten unánime, así como el Liniero defensivo del año Smith-Brown Big Ten sobre la base de sus 32 tacleadas netas, mientras que los Buckeyes lideran siete capturas. Después de someterse a una cirugía de músculos centrales en septiembre de 2018, al mes siguiente, Nick declaró que dejaría el estado de Ohio para la temporada restante.



Tomó la decisión de renunciar a su último año, fue elegido por los 49ers de San Francisco en el Draft de la NFL 2019.

Novia de Nick Bosa

La novia de Nick Bosa o sus aventuras amorosas no se han escuchado hasta la fecha, lo que significa que probablemente esté disfrutando de su soltería. O también puede ser que mantenga su vida personal alejada de los ojos de los medios de comunicación para que la gente pueda centrarse más en su profesión que en sus asuntos privados.



Ver esta publicación en Instagram

Los temas son divertidos

Una publicación compartida por Nick Bosa (@nbsmallerbear) el 5 de febrero de 2017 a las 8:35 am PST

Sin embargo, uno de sus Instagram desató los rumores sobre su romance cuando compartió una foto con una chica llamada Alexa Turk en febrero de 2017, pero no ha respondido nada sobre las consultas ni la admitió como su amante.

Nick Bosa Edad: 21 años

Como Nick Bosa nació el 23 de octubre de 1997, su edad actual es de 21 años. Con poco más de veinte años, se ha hecho un nombre imborrable en el atletismo gracias a su versatilidad y potencial para destacarse en la tierra, dando lo mejor de sí para hacer que su equipo sea líder el juego.

Altura de Nick Bosa: 1,93 m (6 pies y 4 pulgadas)

Nick Bosa se para con una altura de 6 pies 4 pulgadas y tiene un peso de 119 kilos. Junto con su competencia en el campo, también ha impresionado a sus fanáticos a través de su cuerpo atlético y carisma.

Nick Bosa Valor neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Nick Bosa no se han revelado hasta la fecha, sin embargo, seguramente ha acumulado la notable cantidad de dinero a lo largo de su próspera carrera como ala defensiva del fútbol.

Padres de Nick Bosa - John Bosa y Cheryl Kumerow

Nacido y criado en Fort Lauderdale, Florida, los padres de Nick Bosa son John Bosa y su esposa Cheryl Kumerow. Su padre es un futbolista retirado que jugó para el equipo de la NFL Miami Dolphins de 1987 a 1989.

Ver esta publicación en Instagram

No puedo esperar hasta que esté de vuelta en casa para poder broncearme tanto como mi papá. Los extraño ;(

Una publicación compartida por Nick Bosa (@nbsmallerbear) el 2 de marzo de 2017 a las 4:33 pm PST

El hermano de su madre, Eric Kumerow, fue un apoyador de fútbol americano profesional, jugó en la NFL de 1988 a 1990 para los Miami Dolphins como su cuñado. El hermano mayor de Nick, Joey Bosa, también es un futbolista profesional que juega para Los Angeles Chargers como ala defensiva y jugó para Ohio State de 2013 a 2015.

Su bisabuelo fue Tony Accardo, quien solía ser un mafioso de Chicago y su carrera criminal se extendió por más de 80 años.

Artículos De Interés