Nick Buoniconti Hijo, Valor neto, Esposa, Casado, Familia, Wiki


Difunde el amor

Nick Buoniconti Hijo, patrimonio neto, esposa, casado, familia, Wikipedia.Nicholas Anthony Buoniconti, alias Nick Buoniconti, es un apoyador retirado de la Liga de Fútbol Americano y la Liga Nacional de Fútbol. Nick jugó sus doce años completos para Boston Patriots y Miami Dolphins en la NFL.

Nick es una joya de la NFL que llevó a los Dolphins a ganar dos Super Bowls durante sus seis años de carrera en el equipo. En la cima del juego en su época, Nick amasó una gran fortuna de su carrera para dedicarla a su vida con una esposa y dos hijos.



Sumérjase en su vida familiar, matrimonio y patrimonio neto.



Nick Buoniconti Esposa - Lynn, Sons Marc y Nicholas Buoniconti

Nick Buoniconti está casado con una chica llamada Lynn. Nick y Lynn son padres de dos hijos, el mayor Marc y el menor Nicholas. Marc nació el 29 de septiembre de 1966 y actualmente tiene 52 años. En 1985, a la edad de 19 años, Marc sufrió una lesión en la médula espinal que eventualmente resultó en parálisis.



Después de que Marc cayera presa de la parálisis, Nick estableció el Proyecto Miami para curar la parálisis, que ahora se encuentra entre los 10 mejores centros de investigación neurológica del mundo.

El 19 de septiembre de 2017, Marc reveló su historia de lucha contra la parálisis en su libro Undefeated: From Tragedy to Triumph. Nicholas se graduó en BA en la Universidad de Duke. Actualmente trabaja en Morgan & Morgan, P.A. en Florida.



Patrimonio neto de Nick Buoniconti: $ 83 millones de dólares

Nick Buoniconti acumuló su patrimonio neto durante 12 años de su carrera profesional. Es uno de los jugadores de AFL más prolíficos con 2 Super Bowls, 2 Pro Bowls, 6 AFL All-Star y el Salón de la Fama de los New England Patriots.

Además de su gloriosa carrera, Nick disfruta de un patrimonio neto enorme, estimado en $ 83 millones de dólares.

Marc Buoniconti Wiki / Biografía

Nick Buoniconti nació el 15 de diciembre de 1940, hijo de Nicholas Anthony y Patsy Mercolino en Massachusetts. Sus padres tenían una panadería familiar en el vecindario. Nick jugó al fútbol en la Cathedral High School, donde fue coronado como Hometown Hall of Fame en 2012.

Nick se graduó de la Universidad de Notre Dame du Lac, Indiana. Fue seleccionado en la trece ronda del draft de la AFL de 1962 por los Boston Patriots. Jugó para los Patriots hasta 1968 y se unió a los Miami Dolphins al año siguiente y jugó hasta 1976. En 2001, Nick fue presentado al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

Artículos De Interés