Nick Rogers - American Idol, años, altura, novia, familia, padres


Difunde el amor

La popular serie de televisión estadounidense American Idol ha sido la morada de futuras sensaciones de canto. Desde Caleb Johnson (temporada 13), Trent Harmon (temporada 15) hasta Scotty McCreery (temporada 10), todas esas sensaciones de canto fueron expuestas a su audiencia de American Idol. Este año, temporada 17, los concursantes de American Idol también están emitiendo rayos de positividad. Particularmente, Nick Rogers ha estado llamando la atención de los medios desde el escenario de American Idol. Después de que Rogers no logró impresionar a los jueces famosos la temporada pasada, regresó con una resolución sobre la temporada 17 del popular programa de televisión. El chico actualmente está viviendo su sueño después de conseguir el boleto dorado.

Obtenga más información sobre Nick Rogers aquí.



¿Quién es Nick Rogers? Wiki y edad de Nick Rogers

Nick Rogers es un cantante estadounidense de hip-hop y R&B que alcanzó la fama después de aparecer en American Idol. Nick Rogers nació a principios de los 2000 en Highlands Ranch, Denver, Estados Unidos, de padres estadounidenses. El joven de 17 años se inclinó por el canto a una edad temprana. Asistió a una escuela local en Highlands Park y actualmente está en sus últimos años en Mountain Vista High School, Highlands Ranch.



Rogers comenzó como profesional en su primer año en Mountain Vista High School. Casi al mismo tiempo que audicionó para American Idol por primera vez en 2017, Rogers comenzó a grabar música en SoundCloud. Su primera carga en SoundCloud fue I'm Here en 2017.



A menudo, el éxito de la noche a la mañana es un mito. Pero ha habido excepciones y su nombre es Nick Rogers. Después de no impresionar a los jueces, Katty Perry, Lionel Richie y Luke Bryan en la temporada 16 de American Idol, esta temporada, temporada 17, no perdió la oportunidad.

Hechos rápidos



  • Lugar de nacimiento:Highlands Ranch, Denver
  • Años:17
  • Profesional:Cantante de hip-hop / R&B

La novia de Nick Roger. ¿Está saliendo?

La música enciende a mucha gente. Muchos incluso podrían desear salir con un cantante. Pero aún se desconoce si Rogers ha encontrado a su chica perfecta o no. Sin duda, su voz es suficiente para atrapar el corazón de uno. Alguien debe haber atrapado el suyo. Y solo tendremos que esperar para saber si tiene novia o no.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Nick Roger?

Nick Rogers se encuentra actualmente luchando por conseguir el premio en efectivo de 250.000 dólares y un contrato de grabación con Hollywood Records. Hasta ahora, Nick se encuentra en la fase de progreso de su carrera como cantante. Por lo tanto, aún no se conoce la fuente concreta de sus ingresos. Nick es un nombre familiar en Highlands Ranch y podría haber actuado en conciertos locales. Si hubiera aparecido en conciertos locales, Rogers podría haber ganado una cantidad considerable.

Artículos De Interés