Nicole Boxer Wiki, años, biografía, familia: datos sobre la ex esposa de Tony Rodham

Nicole Boxer Wiki, años, biografía, familia: hechos sobre Tony Rodham
Difunde el amor

Anthony Dean Rodham, alias Tony Rodham, murió el 7 de junio de 2019 . El hermano menor de Hillary Clinton, Tony Rodham, murió a los 64 años. La exsenadora estadounidense, candidata presidencial demócrata y primera dama, Hillary, anunció la noticia en su Twitter. Sin embargo, no reveló más detalles.

Rodham tuvo una variedad de trabajos que incluían vendedor de seguros, detective privado, encargado de repositorios e inversionista comercial. El difunto Rodham asistió a la Universidad de Iowa y la Universidad de Arkansas, pero nunca se graduó.



Mientras su cuñado Bill Clinton se desempeñó como presidente, Rodham trabajó en el Comité Nacional Demócrata. Él y su hermano Hugh son más notables por su controvertida administración Clinton. La Casa Blanca en 1999, reprendió públicamente al hermano.

Clinton es uno de los empleados de la Casa Blanca que se casaron en la Casa Blanca. Se casó con la exsenadora estadounidense Barbara Boxer, Nicole Boxer en 1994.



Al ex empleado de la Casa Blanca le sobreviven una esposa, pero no es en quien estás pensando, y tres hijos. Nicole es su primera esposa. Después de su divorcio con Nicole, Clinton se casó con Megan.

Su primera esposa, Nicole, es una cineasta galardonada, en particular una directora de documentales.

Aquí hay algunas cosas que quizás le interese saber sobre la primera esposa de Clinton, Nicole Boxer.

Todo sobre Nicole Boxer Wiki / Edad / Bio

Según el portal Wikipedia & Bio, la primera esposa de Clinton, Nicole Boxer es nativa del condado de Marin, California.

Nacida en el año 1967, Nicole celebra su cumpleaños el 16 de noviembre. Actualmente tiene 51 años.

Su madre, Barbara Boxer, es exsenadora de Estados Unidos y miembro del Partido Demócrata. Mientras que su padre, Stewart Boxer es un abogado estadounidense.

Nicole, de 51 años, es una directora de documentales ganadora de un premio Emmy y Peabody. Su trabajo incluye películas narrativas, documentales y series, largometrajes y series de telerrealidad.

La dama tiene una licenciatura en Cine, Televisión y Raid. Se graduó de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York.

Nicole es la productora ejecutiva de la película nominada al Oscar. LA GUERRA INVISIBLE . Asimismo, produjo14 MUJERES, que debutó en el Festival de Cine AFI / SilverDocs en 2007. La película se emitió en The Sundance Channel.

Sus otros documentales notables incluyenMOJADOS,LA FIESTA NO TERMINA,REFUGIADOS CLIMÁTICOS,yPATIO DE RECREO. Sus películas abordan temas sociales como el tráfico sexual, la inmigración y el cambio climático.

Datos sobre la ex esposa de Tony Rodham, Nicole Boxer - Familia

El hermano de Hillary Clinton, Tony Rodham, y su ex esposa Nicole Boxer se conocieron por primera vez durante una fiesta de 1992 en Nueva York. Cuando la ex pareja se conoció por primera vez, la madre de Nicole se desempeñaba como senadora en California.

Después de su primer encuentro, la pareja finalmente comenzó a salir. Salieron durante dos años, antes de casarse en 1994. Nicole y Tony caminaron por el pasillo en 28 de mayo de 1994 . Intercambiaron su ceremonia de boda en la Casa Blanca bajo la presidencia de Bill Clinton. Su matrimonio fue el primer matrimonio en la Casa Blanca desde 1971.

Cerca de 250 personas asistieron a la boda.

La pareja tiene un hijo, un hijo llamado Zachary. Zachary nació en 1995 y ahora tiene 24 años. La ex pareja enfrentó algunos problemas legales con respecto a la custodia de los hijos.

Según el New York Post, Tony le debía a Nicole $ 75 mil en manutención infantil. Además, $ 55 mil en pensión alimenticia. Sin embargo, Tony le hizo esos pagos a Nicole. Aunque se le ordenó pagar a Nicole, nunca lo hizo.

Artículos De Interés