Nicole Bus Age, (Nicole Bus Wiki), Bio, Tú, Instagram, La voz


Difunde el amor

Nicole Bus Age, Wiki - 29 años: Nicole Bus nació en el año 1989 y celebra su cumpleaños anualmente el 2 de mayo.

Nicole tiene actualmente 29 años.



Nicole Bus es una cantante de R&B joven y popular ampliamente conocida por su exitoso sencillo You lanzado con el sello discográfico Roc Nation.



Nicole Bus saltó a la fama como una de las concursantes de la exitosa serie de televisión de telerrealidad holandesa de la NBC, The Voice of Holland, Temporada 13. La cantante de R&B terminó como una de las cuatro finalistas del programa de televisión, Temporada 16, estableciendo nuevas alturas en su carrera musical.



Hoy, Nicole es una sensación mundial del canto y sus fans se cuentan por millones. Con miles de seguidores en su página de Instagram, Nicole también es influyente en las redes sociales.

Conozca más sobre la joven, hermosa e igualmente talentosa cantante de R&B holandesa aquí. ¡Sigue desplazándote!



Nicole tiene una altura decente y un peso corporal equilibrado.

Ella tiene ojos negros y cabello negro.

Wiki Nicole Bus

Nicole Bus Wiki: Nicole Bus nació de padres de origen étnico mixto, holandés y Curazao, en su ciudad natal en los Países Bajos.

Nacida de padres de origen étnico mixto, Nicole es mitad holandesa y mitad Curazao. Su nacionalidad es holandesa.

La cantante de 29 años asistió a una escuela local en su ciudad natal en los Países Bajos y asistió a clases de canto en el Conservatorio de Amsterdam.

Después de su graduación del Conservatorio de Amsterdam, Nicole siguió su carrera como cantante solista.

El single principal de Nicole Bus titulado 'You'

Nicole Bus lanzó su primer single importante titulado You en 2018 con el sello discográfico Roc Nation.

Solo una semana después del lanzamiento, You se convirtió en la canción más emitida en la radio urbana, superando a Drake.

El video musical de You fue lanzado recientemente el 29 de enero de 2019. El video musical ha sido visto más de 1.5 millones de veces en poco más de dos meses.

Nicole Bus Instagram

Nicole Bus también es una estrella popular de las redes sociales y es bastante popular en las plataformas sociales, incluida Instagram.

Su cuenta de Instagram tiene una familia de 16.5K y sigue contando. Ella se conoce con el nombre de thenicolebus en su página de Instagram.

Nicole también está activa en Twitter y usa el mismo nombre en su cuenta de Twitter que en su Instagram. Su página de Twitter tiene 1.9K seguidores en abril de 2019.

Nicole Bus - La voz de Holanda

Nicole Bus participó en la competencia de canto de telerrealidad holandesa, The Voice of Holland en 2013 durante la cuarta temporada de la serie de televisión.

Nicole llegó a los cuatro primeros en la competencia de canto, con Julia van der Toorn reclamando el manto de la Voz, Temporada 5. Julia van der Toorn era miembro del equipo Marco Borsato.

Terminando como los cuatro finalistas en la competencia nacional de canto, Nicole tuvo la oportunidad de conocer al cantante Needlz.

Needlz es un productor holandés del premio Grammy que ha trabajado con artistas como Cardi B, Drake, 50 Cent. Esto ayudó a Nicole a ganar una inmensa popularidad y finalmente firmó con el sello Roc Nationa en 2018.

Artículos De Interés