Nicole Crites Marido, Años, Bebé, Bio, 3TV, Casado, Salario, Wiki


Difunde el amor

Nicole Crites es una reportera de noticias y presentadora de televisión estadounidense galardonada. Ha sido presentadora de 'Good Evening Arizona' de 3TV durante la semana, y también se desempeña como presentadora de noticias matutinas para el canal hermano de la estación CBS 5 desde hace 11 años.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1977 (41 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Reportero de noticias y presentador

Familia Nicole Crites: ¿Quién es su esposo?

Nicole Crites se casó con su novio de la escuela secundaria, Dave Crites, el 1 de julio de 2001. Tenía solo 14 años cuando conoció a su esposo cuando ambos asistían a la escuela secundaria y Dave era un año mayor que ella.



La pareja está junta desde hace 26 años y recientemente celebró su 17 aniversario de bodas. Juntos han dado a luz a dos hijos, una hija y un hijo a quienes están criando con una gran crianza a pesar de su agitado horario de trabajo.



Su esposo es un oficial de policía local con quien el reportero llega a reunirse a las 3 am mientras ella sale de casa hacia su trabajo y el oficial llega de su lado con el duro trabajo nocturno. La pareja practica una danza de equilibrio que ha resultado en pura felicidad en su vida marital.

Nacida en Tucson, Arizona, Estados Unidos, Nicole tiene la nacionalidad estadounidense y es de origen étnico blanco. Se crió en una familia numerosa con ocho miembros, lo que le enseñó a valorar las relaciones y la familia.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Dave Crites (m. 2001)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Al crecer, se matriculó en la University High School y se graduó en 1994. Luego, se unió a la Universidad de Arizona para estudiar periodismo y dijo: “Siempre quise estar en las noticias; mi trabajo no parece trabajo. Aprendo algo nuevo cada día.'

Mientras estaba en la universidad, comenzó a trabajar en la estación de televisión de Tucson como reportera a tiempo parcial. Y después de graduarse, se mudó a Spokane, Washington, donde trabajó en KREM 2 News como presentadora y reportera.

En 2004, regresó al Desert Southwest, Phoenix, donde comenzó a informar y presentarse para CBS 5.

Nicole Crites Edad, altura y peso

Nicole Crites es una periodista deslumbrante con una altura y un peso de modelo. Ella es versátil con su profesión y moda, ya que cualquier estilo le queda muy bien y se ve muy bien en su atractiva figura curvilínea.

Con su distintiva sonrisa de un millón de dólares y su fenomenal habilidad para informar, Nicole se ha ganado el corazón de millones de personas en todo el estado. Totalmente sexy, tiene una atractiva figura de reloj de arena y atractivos activos físicos que hace alarde de sus elegantes prendas.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su aspecto juvenil intrigante, personalidad elegante y figura agradable a la vista pueden distraer fácilmente a sus espectadores de las noticias reales. Una madre de dos y un tipo rudo de 41 años tiene una piel radiante y radiante y un comportamiento alegre la hacen lucir mucho más joven y hermosa.

Este novio de Arizona tiene el pelo castaño oscuro que ha cortado en capas que le da una apariencia absolutamente elegante. Tiene cejas muy arqueadas, piel clara y un refinado sentido de la moda. Ella se entrega a un entrenamiento ligero, yoga y corre para mantener su condición física y bienestar.

Cuando no está trabajando, a Nicole le encanta visitar varios restaurantes conocidos de la ciudad y comer deliciosos manjares. También le gusta viajar, cocinar, la moda, hacer ejercicio, pescar, hacer caminatas y realizar fiestas en casa para sus hijos y sus amigos.

Nicole Crites Valor neto y salario

El valor neto y el salario de Nicole Crites pueden tardar más en revelarse, sin embargo, seguramente ha recaudado una considerable suma de dinero persiguiendo su pasión por cubrir noticias y presentadores.

Ha cubierto el incidente del 11 de septiembre que cuenta como uno de los momentos más memorables a lo largo de su carrera, Nicole se ganó un notable estrellato y ganancias como una célebre periodista en todo el estado.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés