Nicole Curtis Casada, Años, Valor neto, Bebé, Salario, Marido, Bio


Difunde el amor

Una de las personas más hermosas y talentosas, Nicole Curtis es una Personalidad de la televisión estadounidense y autor . Es inmensamente popular por ser la anfitriona del programa 'Rehab Addict' de la cadena HGTV & DIY.

Nicole, la gurú de la renovación de viviendas, ha permanecido en el centro de atención durante años. Desplácese hacia abajo para conocer su vida personal, su familia y su exitoso programa 'Rehab Addict'.



  • Cumpleaños:20 de agosto de 1976 (41 años)
  • Etnicidad:norteamericano
  • Nacionalidad:americano

Nicole Curtis Marido - Steve Lane y Baby

¿Nicole Curtis está casada? Nicole no está casada ni tiene marido en este momento. Según varios medios, Nicole estaba previamente casada con Steve Lane, pero, según los informes, los dos se separaron en 2009.



Padres, familia y vida temprana

Nicole, oriunda de Michigan, se crió en una pequeña ciudad en las afueras de Detroit. Nació de padres estadounidenses, Rod y Joanie Curtis, dueños de un negocio de basura en Detroit.



Se graduó de Lake Orion High School en 1994 y luego asistió a otras universidades en Georgia y Florida.

  • Padres:Rod y Joanie Curtis
  • Marido:Steve Lane
  • Niños:Ethane y Harper
  • Estado civil:Divorciado

La vida personal de Curtis ha sido los titulares de varios medios de comunicación durante años. Más recientemente, la estrella del bricolaje sorprendió a millones cuando surgió la noticia de que el padre de su primer hijo se enfrenta a cárcel por manutención infantil impaga.



Nicole Curtis, presentadora de 'Rehab Addict', tuvo su primer hijo, Ethan, cuando solo tenía 20 años. Su padre es Steven Cimini, con quien Nicole tuvo una relación efímera a finales de los noventa.

Y desde 2001, Nicole y Steven han estado yendo y viniendo por la custodia de Ethan.

Mientras tanto, Nicole también se ha visto envuelta en una desagradable batalla por la custodia con Shane Maguire de su segundo y menor hijo, Harper, y dice que el El proceso de batalla en curso ha sido muy 'desgarrador'.

Anteriormente, Nicole reveló su segundo embarazo en julio de 2015 cuando salió grande en Facebook con una publicación descarada . La noticia de su segundo embarazo en ese momento fue una sorpresa para muchos.

Pero, lamentablemente, la relación de Nicole y Shane terminó poco después de que ella revelara que estaba esperando a su hijo.

Altura de Nicole Curtis - 5 pies 3 pulgadas (160 cm)

Nicole Curtis, una celebridad de la televisión famosa por ' Adicto a la rehabilitación El espectáculo tiene una pequeña altura de 5 pies y 3 pulgadas. Tiene una figura muy atractiva y su pequeño tipo de cuerpo es el ejemplo perfecto de un reloj de arena.

Medidas corporales

Nicole tiene una cintura delgada con curvas perfectas. Su las medidas corporales son 36-24-35 pulgadas , lo que le da a su pequeño cuerpo una forma de reloj de arena. Lleva una talla de sujetador 34B y actualmente pesa 56 kg.

  • Medidas corporales:36-24-35 en
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:56 kg (124 libras)

Nicole se ha hecho famosa por renovar casas en un programa llamado 'Rehab Addict' y todo el trabajo físico pesado ha funcionado como un ejercicio intenso para ella. El resultado del duro trabajo físico es notablemente visible en ella.

Nicole se ve a menudo vistiendo camisetas ajustadas / Sando y jeans ajustados . Eso hace que su medida se destaque y haga alarde de su físico en forma.

Nicole es una de las estrellas de televisión más populares del género de renovación de viviendas, y no es de extrañar que esté viviendo una vida extravagante. A la madre soltera de dos hijos le encanta viajar a lugares nuevos y su Cuenta de Instagram es evidencia de eso.

Programas de televisión: adicto a la rehabilitación

Nicole es una licenciada renovador de viviendas, diseñador de interiores y presentador de televisión . Presenta un reality show de televisión llamado 'Rehab Addict', que se emite desde 2010.

Nicole es una personalidad hecha a sí misma, que ha alcanzado el hito de su carrera siguiendo el interés que tuvo desde su infancia.

Cronograma de carrera

  • 2010 –Comenzó a alojar y dirigir 'Rehab Addict' en bricolaje y HGTV
  • 2016 –Debutó sus memorias, 'Mejor que nuevo: lecciones que he aprendido al salvar casas viejas'
  • 2017 –Publicó su segundo libro, 'Asentamiento del polvo: lecciones aprendidas de los incendios de Esperance 2015'

Nicole lleva más de 20 años en el negocio de la restauración de viviendas. Ella renueva específicamente estructuras históricas que se han pasado por alto durante años. A menudo compra las propiedades y renueva el aspecto original de las casas. Nicole realiza principalmente el trabajo manual por sí misma.

Desde el comienzo de su carrera con dificultades, eso mostró a Nicole equilibrando varios trabajos, incluido camarera en Hooters a presentando el programa de gran éxito 'Rehab Addict ’, El viaje de la mujer hacia el nombre y la fama no fue un milagro de la noche a la mañana. ¡Luchó y trabajó duro para lograrlo!

Valor neto de Nicole Curtis - $ 7 millones de dólares

Nicole Curtis es una inmobiliaria licenciada, diseñadora de interiores y personalidad de un reality show que tiene un patrimonio neto de $ 7 millones de dólares.

Salario e ingreso anual

La estadística del salario de Nicole aún no se ha revelado, pero podría estar recibiendo un cheque de pago considerable de su lugar de trabajo. Nicole seguramente se ha ganado tanto nombre como fama por su carrera televisiva.

Ella ha logrado un éxito inconcebible a través de 'Adicto a la rehabilitación' & sigue cumpliendo con su deber como anfitriona y renovadora.

Artículos De Interés