Nicole Guerriero Edad, Altura, Wiki, Novio, Valor neto, Instagram


Difunde el amor

Nicole Guerriero Edad / Cumpleaños / Fecha de nacimiento: Nicole Guerriero tiene 33 años. Nació el 4 de marzo de 1986 en Tampa, Florida.

Ella es una personalidad asombrosa en las redes sociales y es una estadounidense absolutamente hermosa.



Nicole Guerriero Altura, 5'7 'Peso

La altura de Nicole Guerriero es de 5 pies y 7 pulgadas. Tiene una atractiva figura de reloj de arena y una piel clara y radiante. Se ve impresionante con ropa de playa y vestidos de fiesta.



Su peso es de 65 kg. Nicole ha mantenido una figura perfecta a pesar de su edad.



Nicole es una personalidad de belleza deslumbrante con ojos marrones. Con frecuencia se tiñe el cabello con diferentes colores brillantes.

Nicole Guerriero Wiki y biografía

Nicole Guerriero es una brillante YouTuber y maquilladora. Se ha convertido en una de las mejores maquilladoras de YouTube.



Ella nació en Florida. Más tarde se mudó a California con su novio. Tenía mucho interés en maquillarse y experimentar con su rostro y cabello.

A los 16 años empezó a maquillarse. Para ello, también tomó clases de cosmetología durante 2 años en Dixie Collins High School. Es egresada pero falta el nombre de la universidad.

Su madre siempre se negó y le restringió el uso de maquillaje cuando era niña. Más tarde, cuando tenía 16 años, su madre le concedió maquillarse la cara. Nicole dice que sus padres y su familia han sido una gran influencia e inspiración para ella.

Antes de involucrarse en el mundo de YouTube, también había trabajado como bartender durante 5 años en un restaurante.

Novio Nicole Guerriero - Jeremy Keating

Nicole Guerriero está saliendo con su novio Jeremy Keating desde hace mucho tiempo.

Nicole ha estado en una relación con Jeremy durante muchos años. Recientemente, la pareja subió su imagen juntos en la cuenta de Instagram en la que se estaban relajando y disfrutando de su tiempo.

Valor neto de Nicole Warrior - $ 2 millones de dólares

Se estima que el patrimonio neto de la famosa creadora de videos Nicole Guerriero ronda los 2 millones de dólares.

La cara conocida de YouTube Nicole ha ganado una gran cantidad a través de su canal de YouTube. En su canal de YouTube (Nicole Guerriero) 2.8 suscriptores de todo el mundo siguen su vlog. Las personas se inspiran y se les enseña a maquillarse a la perfección a través de su canal de YouTube.

Además, ha conseguido su sitio web www.nicoleguerriero.com que es una tienda online de complementos.

Nicole Guerriero Instagram - 2 millones de seguidores

Una cuenta de Instagram de belleza Vlogger Nicole Guerriero (@nicoleguerriero) tiene un gran número de seguidores de 2 millones. Millones de personas la siguen por su forma artística de maquillarse.

Ella se maquilla según las ocasiones. Su maquillaje de Halloween esta temporada fue fantástico y digno de elogio. Se maquilla con tanta suavidad y perfección que la gente queda asombrada con su arte.

En uno de los videos de YouTube, hizo que su novio Jeremy le maquillara, lo que ella cree que es un video personalmente especial y muy divertido hasta la fecha.

Artículos De Interés