Nicole Pantenburg Age {Babyface Wife} Wiki, Biografía, Niños


Difunde el amor

Cumpleaños, Nicole Pantenburg Edad: Nicole Pantenburg ( Cara de bebe Wife) nació el 10 de mayo de 1973, lo que hace que su edad actual sea de 45. Ha trabajado con varios artistas famosos, ha impresionado a la gente con sus fascinantes movimientos de baile y su personalidad que hace alarde de su profesionalismo.

A mediados de los cuarenta, ha salvado su encanto y belleza gracias a su naturaleza egoísta. Ella todavía tiene ese cuerpo tan deseable y bien tonificado a pesar de haber dado a luz a su primer hijo y de ser mayor. Bailarina profesional, su pasión por la danza y su permanencia sin edad seguramente la ha ayudado a conservar su apariencia juvenil y su flexibilidad.



Nicole Pantenburg es una impresionante actriz y bailarina estadounidense, mejor reconocida como la esposa de Babyface. Su esposo Babyface es un popular músico y productor de discos que ha ganado once premios Grammy a lo largo de su carrera en la industria.



Además de eso, NME también lo colocó en el puesto 20 de la lista 50 de los mejores productores de la historia.



Nicole Pantenburg Wiki y biografía

Nicole Pantenburg Wikipedia: Nicole Pantenburg ha obtenido suficiente éxito como para conseguir varias biografías en los medios de comunicación, mientras que su perfil de Wiki aún no se ha construido.

Originaria de California, comenzó a bailar cuando era niña y participó en varios concursos de talentos locales mientras crecía.



Es ampliamente conocida por trabajar con la admirada artista Janet Jackson como su antigua bailarina y amiga. Actuó en las canciones de Jackson en los 90 y apareció en su video musical 'That’s the Way Love Goes'. Recientemente, enseña danza y también se asocia en coreografía.

Además, apareció en el video musical 'I Drive Myself Crazy' de * NSYNC en 1998, donde interpretó a la novia de Justin Timberlake. Asimismo, también apareció en otros videos musicales exitosos como 'Shake Your Bon Bon' y 'Livin’ La Vida Loca 'de Ricky Martin.

Además de su carrera de danza, también ha marcado su identidad en la industria de la actuación. Algunos de sus papeles actoral le atribuyen 'Chasing Papi', 'That -70s Show' y 'Longshot'.

Nicole Pantenburg Niños

Nicole Pantenburg está casada con un legendario músico estadounidense Babyface con quien tiene hijos. Se conocieron en agosto de 2001 cuando Nicole estuvo de gira con el cantante y productor musical ganador de un Grammy por Japón y ese fue el momento en que su vínculo se hizo más fuerte y finalmente comenzó a salir.

Babyface es un exitoso músico estadounidense con ocho álbumes de estudio consecutivos que le valieron numerosos premios y reconocimientos. También ha sido incluido en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2013.

En septiembre de 2008, dio a luz a su primera hija, Peyton Nicole Edmonds, junto con Babyface. El 10 de mayo de 2014, la pareja se casó después de salir durante más de una década y tener un primer hijo. Desde su matrimonio, nunca se ha escuchado ninguna noticia de su divorcio y relación extramatrimonial abiertamente en los medios de comunicación.

Aunque Nicole solo está casada una vez con su esposo actual, Babyface estuvo casada anteriormente con Tracey E. Edmonds de 1992 a 2007. A través de su matrimonio con Tracey, tiene dos hijos llamados Brandon y Dylan. Conoció a su ex esposa cuando ella hizo una audición para tocar en el video musical 'Whip Appeal'.

Sin embargo, su matrimonio no duró mucho y finalmente se divorció después de 15 años de matrimonio.

Artículos De Interés