Nicole Skyes Marido, Valor neto, Años, Altura, Novio, Bio


Difunde el amor

Nicole Skyes es una conocida YouTuber y estrella de las redes sociales. Nicole Skyes es popular por publicar una serie llamada 'Beauty Hack or Wack?' En su canal, donde generalmente sube tutoriales de maquillaje / belleza y piratea contenido. Habiendo creado su cuenta de YouTube en 2007 bajo el nombre de NicoleSky123, su canal homónimo tiene más de 4 millones de suscriptores al 29 de octubre de 2018.

Información rápida



  • Cumpleaños:27 de enero de 1993 (25 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:YouTuber

Nicole Skyes esposo - JD Skyes y niños

La sensación de YouTube Nicole Skyes ha estado viviendo una feliz vida matrimonial con su novio convertido en esposo, JD Skyes. Nicole y JD están casados ​​desde 2017, pero los dos se conocían antes.



Hermosa pareja: Nicole y DJ encontraron el amor temprano en su vida y se casaron jóvenes. Los dos se conocieron en un concierto en 2010 cuando ella solo tenía diecisiete años. Habiendo salido durante seis años, la pareja se comprometió a fines de 2016.



Además de ganarse el reconocimiento como esposo del popular YouTuber, JD es una celebridad por derecho propio. Él mismo es un exitoso hombre de negocios y tiene muchos seguidores en su cuenta de Instagram. Ambas personalidades en línea comparten una cuenta llamada 'Skypesfamily', que está muy dedicada a sus mascotas.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:JD Skyes
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Originaria de los Estados Unidos, tuvo una infancia muy dura y difícil después del divorcio de sus padres. Ella era solo una bebé cuando sus padres se separaron legalmente. Sus padres se volvieron a casar y, por parte de su padre, tiene una media hermana.

Nicole Skyes Edad- Altura y medidas corporales

La influenciadora de las redes sociales Nicole Skyes aparentemente tiene una altura promedio y un peso corporal equilibrado. Con 25 años, su envidiosa figura curvilínea con senos más grandes y trasero más lleno hace que muchos de sus admiradores se pregunten acerca de sus medidas.

Nicole es una celebridad ardiente de las redes sociales que está bendecida con curvas asesinas. Su figura de imagen perfecta fue objeto de escrutinio, intrigantes implantes de senos y rumores de cirugía plástica. Sin embargo, la estrella no ha pronunciado una palabra sobre este asunto.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

De apariencia bastante escandalosa, mantiene su presencia muy ruidosa con un maquillaje atrevido, joyas llamativas y mucha ropa brillante. Amante de los colores, sigue experimentando con su cabello y colorearlo es su 'cosa favorita'.

Siendo una gurú del maquillaje / belleza, Nicole de ojos color avellana, una belleza natural, siempre se ve presentable e impresionante en la pantalla. Solo síguela en Instagram y suscríbete a su YouTube y mantente siempre actualizado sobre las cosas de moda y los trucos de belleza.

Nicole Skyes patrimonio neto y salario

Valor neto de Nicole Skyes: Nicole Skyes es una celebridad en línea que no ha revelado la cifra real de su valor neto o salario.

Nicole quizás tenga su fortuna estimada en millones, ya que actualmente vive en un lujoso bungalow en California con su guapo novio. Cualquiera que sea su patrimonio neto, su fama y fortuna seguirán aumentando rápidamente si sus seguidores en Instagram y YouTube siguen creciendo.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés