Nicole Zaloumis casada, esposo, altura, wiki, patrimonio neto, edad


Difunde el amor

Nicole Zaloumises un periodista estadounidense que trabaja para Radio satelital SiriusXM . Nicole Zaloumis es copresentadora de Left Coast Live en Mad Dog Sports Radio para la radio satelital. Antes de SiriusXM, fue presentadora de NFL AM para NFL Network.

Información rápida:



  • Cumpleaños:17 de enero de 1980 (38 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Vida personal y familiar

Nicole Zaloumisesta casado con Michael Jones y tiene dos hijos con él. Cuando se trata de su familia y hermanos, siempre ha sido una persona reservada.



Zaloumis nació en Alameda, California de padres estadounidenses. No hay información disponible sobre su familia y hermanos.



Información rápida:

  • Padres:Sarah Zaloumis (Madre)
  • Marido:Michael Jones
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Al crecer en Danville, California, se graduó de la Universidad de San Francisco con un título en transmisión deportiva en 2003. Fue muy activa en los deportes desde una edad temprana y participó en juegos durante sus años escolares y universitarios.



Nicole Zaloumisesposo casado Michael Jones quien es un ex jugador de béisbol profesional. La pareja compartió un voto después de salir durante varios meses. En septiembre de 2009, se convirtieron en orgullosos padres de Michael Jr. y más tarde, en 2012, dieron a luz a su hijo menor. La familia está viviendo una vida armoniosa en Los Ángeles sin ningún caos con respecto al divorcio o las relaciones extramaritales.

Medidas corporales y estilo de vida

Nicole Zaloumis está bendecida con una personalidad llamativa y un cuerpo hermoso. Recientemente ha revelado su secreto para adquirir una figura tan asombrosa y una piel radiante.

Nicole Zaloumis tiene medidas corporales de 36-25-38 pulgadas moldeando una figura de reloj de arena suave. Su cuerpo se intensifica con piernas bien tonificadas, vientre plano y trasero atractivo. Ella pesa 65 kilos con la altura complementaria de 5 pies y 6 pulgadas.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (1,67 m)
  • Medidas corporales:36-25-38 pulgadas (aprox.)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:65 KG (143 libras)

Foxy anchor de 38 años tiene cabello rubio y ojos marrones oscuros junto con rasgos faciales afilados. Ella ha mantenido su figura curvilínea sometiéndose a fuertes entrenamientos y una dieta nutritiva. Como periodista estilista, es igualmente consciente de su belleza y su material de moda.

Zaloumis es una madre trabajadora que ha gestionado perfectamente su vida profesional y personal. En su tiempo libre, participa en juegos con sus hijos y, a menudo, va de vacaciones en familia. Adornada con una actitud burbujeante, le gusta bailar, cocinar, viajar y, como mujer elegante, le encanta la cata de vinos.

Carrera profesional

Nicole Zaloumis estuvo interesada en trabajar en los medios desde su infancia y comenzó su primer trabajo en WRC-TV. Su siguiente gran mandato fue con NFL Network, donde se convirtió en la presentadora de NFL AM. Después de la salida de la NFL, se unió a SiriusXM Satellite Radio en 2014.

Siguiendo su objetivo de la infancia, Zaloumis comenzó su carrera en KOBI-TV, afiliada de NBC. Más tarde, se unió a WRC-TV en Washington DC en 2004. Cuando estuvo en WRC, desempeñó la responsabilidad de presentadora de fin de semana y también condujo el programa semanal de Washington Redskins. Ella proporcionó la cobertura de Phoenix Suns, Arizona Cardinals y Arizona Diamondbacks para ABC 15 como presentadora de fin de semana.

Información rápida:

  • (2003-2004):Servido para KOBI-TV, afiliada a NBC
  • 2004-Se unió a WRC-TV en Washington D.C.
  • (2012-2014):Trabajó para NFL Network
  • 2014:Fondeo iniciado para la radio satelital SiriusXM

También se convirtió en presentadora deportiva diaria de Big Ten Network. Anteriormente sirvió para Comcast SportsNet New England, Zaloumis presentó Fox Sports Live para Fox Sports 1 el 14 de agosto de 2014.

En 2012, Zaloumis firmó con NFL Network para anclar el programa de lunes a viernes NFL AM y sirvió en la red hasta junio de 2014.

Dejando la NFL, se unió a SiriusXM Satellite Radio en 2014, donde actualmente es copresentadora de Left Coast Live para Mad Dog Radio.

Zaloumis fue honrada por la Universidad de San Francisco con el Premio al Liderazgo por su contribución como líder de equipo y entrenadora del USF Dons Dance Team mientras estudiaba allí.

Valor neto y salario 2018

Zaloumis ha sido aprobado como periodista trabajador. En cuanto a su lucha y determinación, ahora es Emperatriz de la extravagante casa y del millón de dólares.

Nicole Zaloumis valor neto y salario aquellos no han sido revelados hasta la fecha. Como aspirante a presentadora de deportes veterana, definitivamente ha acumulado su patrimonio neto en millones. Además, está viviendo una vida lujosa en su propia casa en Los Ángeles con su familia.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés