Nicolle Wallace Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Nicolle Wallace es una magnífica comentarista política, presentadora de televisión y autora estadounidense. También se desempeña como analista política en jefe para MSNBC y NBC News; a menudo contribuye y presenta “The 11th Hour with Brian Williams” y “Morning Joe” en MSNBC y “Today Show” en NBC.

Anteriormente, trabajó como directora de comunicaciones de la Casa Blanca durante la administración del 43º presidente estadounidense George W. Bush y su campaña de reelección en 2004. También fue asesora principal durante la campaña presidencial de 2008 de John McCain.



Información rápida:



  • Cumpleaños:4 de febrero de 1972 (46 años)
  • Etnicidad:Inglés-Francés-Griego-Americano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comentarista político, presentador de televisión y autor

Familia Nicolle Wallace: esposo e hijos

Nicolle Wallace es una mujer felizmente casada y una madre amorosa. Está casada con Mark Wallace en 2005 y dio a luz a su primer hijo en 2012.



Su esposo es un reconocido empresario, abogado y ex diplomático, ha trabajado en varios puestos gubernamentales, políticos y del sector privado. Anteriormente fue Embajador de Estados Unidos ante las Naciones Unidas y Representante para Gestión y Reforma de la ONU.

Actualmente, Nicolle reside en Manhattan, Nueva York, junto con su hijo y su esposo, apreciando la alegría de una vida familiar ideal.



Nacida en el condado de Orange, California, Nicolle es la mayor de cuatro hijos de sus padres. Su madre trabajaba como asistente de una maestra de tercer grado en escuelas públicas, mientras que su padre solía ser un corredor de antigüedades.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Mark Wallace (nacido en 2005)
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Criada en Orinda, en el norte de California, es nieta de Thomas Devenish, quien también era anticuario, asociado con “Devenish and Company”, quien era originario de Inglaterra, nacido de padres vodevilianos y se estableció en los Estados Unidos en 1947.

Ella es de origen étnico mixto y es de ascendencia inglesa, francesa, griega y estadounidense. Después de graduarse de Miramonte High School, asistió a la Universidad de California, Berkeley y se graduó con una licenciatura en comunicación de masas en 1994.

Posteriormente, obtuvo su maestría en la Escuela de Periodismo Medill de la Universidad Northwestern en 1996. Poco tiempo después se desempeñó como reportera al aire en su ciudad natal, comenzó su carrera en política sirviendo en la política estatal de California.

Nicolle Wallace Edad, altura y peso

Nicolle Wallace se para con una altura de 5 pies y 6 pulgadas mientras que ella tiene un peso de 65 kilos. A mediados de los cuarenta, logra una atractiva figura de reloj de arena que la hace lucir increíblemente sexy con las medidas corporales de 37-26-37 pulgadas.

Nicolle, una de las mejores especialistas en política, está envejeciendo como un buen vino a medida que se vuelve más sexy con la edad. Su aguda intelectualidad, su físico bien tonificado y su rostro bello e impecable pueden hacer que cualquier cadena de televisión corra por su dinero.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (1,67 m)
  • Medidas corporales:37-26-37 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:65 KG (143,3 libras)

Esta personalidad televisiva de 46 años tiene un atractivo cabello rubio largo hasta el cuello, ojos verdes y una radiante textura de piel clara. Madre del bebé de seis años, todavía conserva una figura ajustada y flexible que hace alarde de sus curvas con gracia y luce hermosos atuendos.

Consciente de su salud y bienestar, realiza ejercicios físicos intensos y practica yoga. Durante su tiempo libre, le encanta pasar tiempo con su familia y cocinar para ellos. Le gusta viajar, la moda, el fitness y las obras de arte.

Nicolle Wallace Valor neto y salario

El patrimonio neto de Nicolle Wallace es de $ 3 millones, mientras que su salario anual aún no se ha revelado. Una novelista y presentadora de televisión más vendida del New York Times, ha acumulado fortunas colosales.

Nicolle asume múltiples responsabilidades como comentarista política, presentadora de televisión y autora de best-sellers, y ha ganado un enorme patrimonio neto a través de su victoriosa carrera que desencadenó la política.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 3 millones

Artículos De Interés