Nigel Thatch Edad, Wiki, Altura :: Esposa, Casado, Familia, Valor neto, Bio

Nigel Thatch Edad, Wiki, Altura :: Esposa, Casado, Familia, Valor neto, Bio
Difunde el amor

Nacido en St. Louis, Missouri, Nigel Thatch es un actor estadounidense. El actor de mediana edad es popular por su aparición en L.A. Twister. Además de sus programas de televisión, Nigel ha sido parte de algunas películas.

Hasta ahora, su mejor papel cinematográfico fue en 2014.El drama histórico protagonizado por David Oyelowo y Oprah Whinfrey fue calificado con 7.5 / 10 por IMDb y 99% por Rotten Tomatoes.



Creada sobre la historia de la vida real de Martin Luther King, Selma vio caras nuevas a la fama. Asimismo, Nigel Thatch saltó a la fama con el drama histórico de 2014, Selma.



De hecho, recibió muchos elogios de la crítica por su papel de Malcolm X en la película nominada al Oscar. En septiembre de 2018, deadline.com compartió que Nigel Thatch volverá a interpretar el papel de Malcolm X en la comedia televisiva Godfather of Harlem. Actualmente aparece como Malcolm X en la comedia de televisión.



Desde que Nigel Thatch apareció en Selma, se convirtió en uno de los mejores actores de la industria. Además, su trabajo en El padrino de Harlem solo agrega algunos montones a su éxito y popularidad.

Lleva varios años en la industria, Nigel ha logrado llevar una vida discreta tanto en el público como frente a los medios de comunicación.



¿Qué edad tiene Nigel Thatch?

Nacido en el año 1976, Nigel Thatch celebra su cumpleaños el 8 de agosto. Esto significa que tiene 42 años en la actualidad.

Su signo zodiacal es Leo.

El actor de cine TV cum comenzó su carrera como actor en el 20 años . Apareció en la serie de televisión Beverly Hills, 90210 en 1996.

Wikipedia de Nigel Thatch

Aunque Nigel Thatch lleva dos décadas en la industria del entretenimiento, todavía no tiene una biografía en Wikipedia. Mientras tanto, su carrera cinematográfica y televisiva le dio un lugar en IMDb , aunque.

Aparentemente, su página de IMDb solo comparte los detalles de sus créditos como actor y su vida profesional. Precisamente por ello, su vida personal sigue siendo motivo de curiosidad entre sus fans.

Aunque no mucho, aquí hay algunos detalles sobre su vida fuera de la pantalla. El actor de 42 años nació de padres de etnias mixtas en St. Louis, Missouri. Nacido en la sociedad estadounidense, es nativo de Estados Unidos.

Nigel tuvo una pasión por las películas y los programas de televisión desde muy joven. Desafortunadamente, solo pudo comenzar su carrera como actor a tiempo completo a la edad de 20 años.

Desde entonces ha estado involucrado activamente en películas y programas de televisión.

Medidas corporales y de altura

Si bien los detalles de su altura, peso y otras medidas corporales no están disponibles, parece tener una altura decente.

Del mismo modo, con una estructura corporal delgada, también podría tener un peso corporal saludable.

Su color de cabello es negro y tiene ojos negros.

¿Está casado Nigel Thatch? Miembros de la familia

Según whosdatedwho.com, Nigel Thatch no es casado sin embargo, ni hijos propios. Según los informes, está soltero.

Del mismo modo, los detalles sobre sus asuntos pasados ​​y su novia están en secreto.

El actor de Selma no tiene páginas oficiales de redes sociales. Entonces, es incluso difícil hacer un seguimiento de su vida amorosa y sus aventuras.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Nigel?

Thatch ha sido parte de varios programas de televisión y películas a lo largo de su carrera como actor.

Con ingresos tanto de papeles de televisión como de películas, el actor debe ganar lo suficiente para mantener un estilo de vida lujoso. Aunque los detalles de sus ingresos y ganancias anuales no son públicos, vale millones.

De hecho, a partir de 2019, el patrimonio neto de Nigel Thatch se estima en $ 3 millones.

Artículos De Interés