Niki Zefanya (Nicole) Años, Altura, Novio, Nacionalidad, Wiki


Difunde el amor

Niki Zefanya (Nicole) Edad, Altura, Novio, Nacionalidad, Wiki.Niki Zefanya (Nicole) es una famosa cantante, productora discográfica y compositora indonesia que comenzó activamente la carrera firmando desde 2014.

Nicole ha lanzado los 2 álbumes llamados Semua Tentang Cinta y Zephyr. Ha trabajado en diversos géneros como Indie Folk, R&B contemporáneo.



Ella ha lanzado las diferentes canciones en el mercado y algunas de ellas son: amarte, problema, vida, cerradas para ti y muchas más.



Niki Zefanya (Nicole) Edad, 20 y altura

Niki Zefanya (Nicole), 20, la cantante indonesia nació el 24 de enero de 1999 en Yakarta, Indonesia. La versátil artista Nicole tiene buenas habilidades para el canto y buen tono de voz.



Ella está de pie con una altura adecuada con un peso corporal equilibrado que refleja su personalidad.

Tiene una buena voz que puede impresionar a cualquiera a través de sus habilidades para el canto. Además, se ve hermosa y tiene buena apariencia.



La impresionante cantante Niki tiene cabello negro con ojos marrones y una linda sonrisa. Tiene buen sentido del vestir y trata de dar sus mejores atuendos.

Niki Zefanya (Nicole) Asuntos de novios y relaciones

Niki Zefanya (Nicole) no ha compartido ninguna información sobre su novio, relaciones y rupturas en los medios de comunicación y el público.

Podemos decir que está viviendo una vida de soltera al mirar sus publicaciones en los sitios de redes sociales, ya que no ha subido ninguna información ni publicaciones sobre sus asuntos y relación.

La versátil cantante Niki Zefanya (Nicole) no está casada y no tiene ningún tipo de romance.

Ella solo está ocupada haciendo su carrera en la línea del canto y no está involucrada en ningún tipo de asuntos de relación.

Niki Zefanya (Nicole) Nacionalidad y familia

Niki Zefanya (Nicole) tiene la nacionalidad indonesia y su signo de nacimiento es Acuario.

Se crió en su ciudad natal y pasa su infancia enumerando la canción de R&B de los noventa como Aaliyah y Destiny's Child.

Le gusta escuchar y cantar canciones desde temprana edad. Su sueño es convertirse en una cantante exitosa de la industria musical y ser nombrada y famosa por su carrera musical.

Con respecto a su familia, es tan reservada con su familia que no ha compartido ni una gota de información sobre ella.

Su madre la motiva a ser cantante y la ayuda en cada situación de su vida. Está tan cerca de su madre y su madre la ayuda a convertirse en una cantante exitosa de la industria musical.

Esta famosa cantante asistió al Sekolah Pelita Harapan y pasó sus estudios secundarios. En su vida escolar, aprendió los diferentes instrumentos musicales como la guitarra, el piano y el teclado.

Participa en los diferentes concursos de canto que se realizan en la escuela y también ha ganado las diferentes medallas, certificado y trofeos en el concurso de canto.

Artículos De Interés