Valor neto, edad, estatura de Noname - Bikini y medidas


Difunde el amor

Noname, también conocida como 'Fatimah Nyeema Warner', es una rapera y poeta nacida en Estados Unidos. Noname saltó a la fama nacional después de aparecer en la canción 'Lost' del famoso mixtape 'Acid Rap' de Chance the Rapper en 2013. Su mixtape debut 'Telefone' fue lanzado el 31 de julio de 2016, lo que le valió un amplio reconocimiento.

Información rápida:



  • Cumpleaños:18 de septiembre de 1991 (27 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Rapero y poeta

Familia Noname: ¿Con quién está saliendo?

Sin embargo, Noname está comprometida con devoción en su carrera y, apreciando el éxito, no se ha casado con nadie. Además, nunca se le ha oído salir ni se la ha visto ligar con ningún chico hasta la cita.



De naturaleza amable y generosa, podría estar esperando a alguien que coincida con su personalidad y sentimientos. Esperanza, pronto encuentra a su Sr. Perfecto de quien se puede enamorar incondicionalmente y comienza una relación eterna.



Nacida en Chicago, Illinois, Noname fue criada en Bronzeville por sus abuelos. Solía ​​escuchar a los músicos de blues Howlin ’Wolf y Buddy Guy en su adolescencia. Su madre era dueña de una librería donde solía pasar su tiempo.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Cuando estaba en la escuela secundaria, inicialmente comenzó a escribir poemas después de asistir a un curso de escritura creativa. Más tarde, comenzó a pasar su tiempo en YouMedia, un lugar de aprendizaje gratuito para jóvenes en artes y tecnología ubicado en el Centro de Bibliotecas Harold Washington en Chicago.

En YouMedia, conoció a talentos como Chance the Rapper y Saba, además de mostrar una obstinación que todavía posee su excedente. Dejó caer su nombre original, eligiendo un nombre artístico como 'Noname' porque reconoció que era racialmente intolerante en la industria musical estadounidense.

Edad, altura y peso distintos del nombre

La brillante rapera, Noname, tiene una gran altura y un peso apropiado que le dan un aspecto carnoso. No ha revelado las medidas de su cuerpo, ya que se vuelve bastante tímida cuando se trata de su cuerpo.

Con un sentido del humor sólido y una naturaleza vibrante, Noname se ha convertido en el centro de atención junto con sus fenomenales habilidades de rap. Tiene un poco de peso, tiene un físico curvilíneo que a menudo se mete en atuendos y conjuntos elegantes.

Es notoriamente discreta, pero su actitud amable se ha ganado el corazón de su audiencia y sus compañeros.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Ella es tan asombrosamente drogada que refleja todas las vibraciones positivas y la energía a través de su apariencia animada. A diferencia de otras raperas, ella está lejos de las controversias y los negocios. Ella es un alma hermosa con talentos y personalidad notables.

Esta popular joven de 27 años tiene cabello negro oscuro, tez morena e hipnotizadores ojos marrones en forma de almendra. Amante de la comida, apenas le importan las calorías, sin embargo, se entrega a entrenamientos físicos intensos para quemar la grasa de su cuerpo.

En su tiempo libre, le gusta salir con sus amigos y familiares. Sus pasatiempos incluyen vapear, viajar, montar a caballo, tomar el sol y leer. También le gusta asistir a varios festivales de música y fiestas en California.

Salario y valor neto de Noname

El patrimonio neto y el salario de otros nombres todavía están bajo revisión. Una rapera muy conocida, sin duda, ha reunido una gran cantidad de dinero a través de su álbum de estudio, mixtape y apariciones especiales aclamados por la crítica.

La poeta convertida en rapera, Noname ha estado involucrada activamente en la industria de la música desde 2010, durante la cual ha ganado una notable fortuna y notoriedad como una reconocida rapera.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés