Noor Alfallah Novio, Casado, Valor neto, Edad, Altura, Padres


Difunde el amor

Noor Alfallah es una hermosa joven estadounidense que es conocida por sus aventuras de élite. La diva de 23 años de la que se rumoreaba anteriormente que era la novia del vocalista principal de los Rolling Stones, Mick Jagger, ahora aparece en los titulares después de que la vieron salir de Craig's en West Hollywood junto con el actor Clint Eastwood.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1996 (23 años)
  • Etnicidad:Kuwaití-estadounidense
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Productor de cine

Familia Noor Alfallah: ¿Quién es su novio?

Noor Alfallah no se ha casado, pero seguramente ha salido con varios hombres calientes y atractivos en Hollywood. Siempre encontrada con hombres mayores conocidos, ella apenas duda en publicar fotos en sus cuentas de redes sociales con ellos mientras niega llamarlos sus novios.



Recientemente ha sido noticia después de ser vista en el asiento trasero de la estrella de Hollywood Clint Eastwood en Los Ángeles. Eastwood tiene 65 años más que ella con quien parece muy cómoda y cariñosa.



Sin embargo, ella ha negado que esté saliendo con Eastwood y lo mencionó como su amigo de la familia. Ella dijo: 'No hay relación, no estamos saliendo. No hay relación. Somos amigos de la familia y mi familia estuvo allí y eso es todo. Mis padres estaban allí, otros amigos estaban allí. Créame, no hay relación '.

Con sus comentarios, ha puesto completamente a la gente y los medios en un dilema con respecto a su relación con la estrella de “Dollars Trilogy”. Si bien esta no es la primera vez que esta belleza ha llamado la atención de los medios con su llegada con celebridades de primera.



Anteriormente había salido con Mick Jagger, quien nació 52 años antes que ella y estuvo vinculado con un multimillonario Nicholas Berggruen en diciembre de 2018.

Nacido en los Estados Unidos, Alfallah tiene la ciudadanía estadounidense y es de etnia mixta. Su padre es kuwaití, mientras que su madre, Sophia Alfallah, es de ascendencia estadounidense. Tiene un hermano menor llamado Nasser Alfallah.

Información rápida:

  • Padres:Sophia Alfallah (Madre)
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Trabaja como productora de películas, se sabe muy poco sobre Noor con respecto a su vida personal. Aún no se ha revelado información detallada sobre la experiencia de la infancia y los antecedentes familiares.

En 2016, se graduó de la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California con una licenciatura en Artes Cinematográficas y Estudios Críticos.

Noor Alfallah Edad, altura y peso

Noor Alfallah tiene una estatura media y un peso considerable. Ciertamente, no es menor que las bellezas de Hollywood, tiene un cuerpo curvilíneo atractivo y un rostro hermoso que la ha ayudado a captar la atención de personalidades veteranas.

Robada el corazón de varios apuestos estrellas de la música y la actuación, Noor es una atractiva joven que disfruta estar en medio de lujos y atención. Aunque apenas se sabe sobre su profesión, su vínculo con Eastwood y Jagger le dio fama notable.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Tiene rasgos físicos atractivos y una personalidad audaz, sin duda, con un aspecto llamativo y un comportamiento seguro que puede impresionar literalmente a cualquiera, incluso con el corazón más fuerte. A menudo hace alarde de su estatura curvilínea en pantalones cortos y vestidos ajustados.

Este chico rudo de 23 años tiene cabello castaño largo, ojos marrones brillantes y un tono de piel claro. De ascendencia kuwaití-estadounidense, tiene un rostro y una personalidad atractivos y distintivos. Su cuerpo bien tonificado insinúa que le gusta participar en una sesión de entrenamiento agitada y una dieta severa.

Disfruta de las vacaciones de lujo y las visitas extravagantes a hoteles, Noor es una chica vibrante con inclinaciones y propensión caras. Le encanta asistir a fiestas de alto perfil, la moda, los paseos sexys en automóvil, viajar y pasar tiempo con su familia.

Valor neto y salario de Noor Alfallah

¿Cuál es el valor neto y el salario de Noor Alfallah? Se ha estado frotando el hombro con reconocidas estrellas de Hollywood y multimillonarios, obviamente ha ganado una gran cantidad de dinero al hacer conexiones de élite.

Saltada a la fama con sus relaciones con celebridades famosas, Noor seguramente ha generado una riqueza impresionante por su profesión como productora además de ser una compañera de los hombres más ricos.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés