Noor Tagouri Marido, Casado, Valor neto, Altura, Edad, Bio


Difunde el amor

Noor Tagouri es una magnífica periodista, oradora motivacional y activista libio-estadounidense. También es productora de documentales conocida por su trabajo 'The Trouble They Have Seen: The Forest Haven Story', que narra el maltrato a personas con discapacidades mentales y la serie de podcasts 'Sold In America: Inside Our Nation's Sex Trade', que se basa en sobre el tráfico sexual en Estados Unidos.

Información rápida:



  • Cumpleaños:27 de noviembre de 1993 (25 años)
  • Etnicidad:libio
  • Nacionalidad:Libia, Estadounidense
  • Profesión:Periodista, oradora motivacional, productora y activista

Familia Noor Tagouri: ¿Quién es su esposo?

Noor Tagouri está casada con Adam Khafif, quien es su novio desde hace mucho tiempo en 2017. Su esposo es propietario de la línea de ropa llamada 'Lisn Up Clothing', que se fundó para crear conciencia social y beneficiar a organizaciones benéficas.



Impresionado por las hazañas de Adam después de su primer encuentro, Noor colaboró ​​con él en otra línea “TheNoorEffect” que es ropa femenina que lucha contra el tráfico sexual.



A continuación, se comprometieron en noviembre de 2016 y finalmente caminaron por el pasillo el 20 de mayo de 2017 en Miami Beach and Spa mientras su recepción se llevó a cabo en el Palm Hotel en Florida.

La pareja parece disfrutar de su vida marital con intenso amor y apoyo mutuo.



Nacida en West Virginia, Estados Unidos, Noor es hija de Salwa Tagouri y Yahia Tagouri. Tiene doble nacionalidad como libia y estadounidense y es de ascendencia libia.

Información rápida:

  • Padres:Salwa Tagouri y Yahia Tagouri
  • Marido:Adam Khafif (nacido en 2017)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Graduada de La Plata High School, se inscribió en Prince George's Community College, donde estudió de 2010 a 2011.

Más tarde, obtuvo su licenciatura en Artes de la Universidad de Maryland, con especialización en periodismo televisivo con una asignatura menor de desarrollo internacional y gestión de conflictos.

Después de su graduación, comenzó su carrera como pasante en CBS Radio en junio de 2012 y trabajó para CTV News durante aproximadamente 2 años como reportera.

Noor Tagouri Edad, altura y peso

Noor Tagouri es una elegante personalidad mediática con una altura vertiginosa de 5 pies y 8 pulgadas y un peso de 60 kilos. A menudo descrita como la periodista Hijabi, tiene hermosos rasgos faciales junto con una seductora figura de reloj de arena.

Noor, que no parece ser menos que cualquier rebelde de la moda, es una periodista de origen árabe increíblemente hermosa con una belleza y un encanto deslumbrantes. Una mujer fuerte y decidida, está igualmente bendecida con una alta intelectualidad y una personalidad influyente.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (1,73 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:60 KG (132 libras)

Se ha convertido en una inspiración después de su arduo trabajo y rompiendo barreras, ha brillado escudo a pesar de su estricta religión que limita a las mujeres a permanecer dentro del recinto de la casa usando un Hijab.

Este joven de 25 años es sin duda una persona poderosa con una apariencia fascinante y un comportamiento humilde. Ella tiene rasgos faciales afilados con grandes ojos negros en forma de almendra, tono de piel claro y cabello castaño.

Ha aparecido en Playboy como la primera mujer con hiyab en la historia de la revista, tiene una figura curvilínea bien tonificada que hace alarde de vestimenta y etiqueta sobrias.

Además de exponer los crímenes desgarradores que ocurren en todo el mundo, a Noor le encanta viajar con su esposo y preparar un delicioso desayuno para él. Le gusta participar en actividades filantrópicas, moda, fitness y comida.

Valor neto y salario de Noor Tagouri

El patrimonio neto y el salario de Noor Tagouri todavía están bajo el radar de los medios, sin embargo, sin duda ha amasado fortunas notables a través de su brillante carrera como periodista y productora de documentales de renombre.

Ha iluminado el mundo con su discurso motivador y su pasión por ser la voz de los sin voz, Noor se ha ganado un reconocimiento y una riqueza abrumadores por derecho propio con sus logros sobresalientes en la industria del periodismo.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés