Norm Abram Esposa Elise Hauenstein: Edad, Wiki, Valor neto, Niños, Familia


Difunde el amor

Esposa de Norm Abram Elise Hauenstein :: La esposa de Norm Abram, Elise Hauenstein, es un miembro famoso de la familia y ama de casa que saltó a la fama como esposa de Norm Abram, un conocido rostro televisivo.

El trabajo duro y el trabajo constante a menudo dan sus frutos. La frase atemporal se adapta muy bien al carpintero y autor profesional estadounidense, Norm Abram. Norm también ha presentado varios programas de televisión estadounidenses.



A diferencia de los álbumes de Tinsel Town, Norm no quería jugar sus manos tratando de películas, audicionando para programas, sino que hacía lo que amaba y amaba tanto la carpintería.



Norm es ampliamente conocido por sus conocimientos en varios campos de la construcción, incluida la carpintería y la mejora del hogar.



Conozca más sobre la relación de Norm Abram con su esposa, Elise Hauenstein, patrimonio neto, wiki, edad y mucho más aquí.

Norm Abram Esposa Elise Hauenstein - Vida matrimonial / Hijos / Relación

Norm Abram y su esposa Elise Hauenstein están casados ​​desde hace casi dos décadas. El dúo se casó en 199 y han estado juntos desde entonces.



Norm y Elise tienen un hijo juntos, cuya identidad no ha sido revelada.

La familia de tres vive en Carlise, Massachusetts.

Norm estuvo casado anteriormente con una chica llamada Laura Cone. El presentador del programa de televisión comparte una hija llamada Lindsey con su ex esposa Laura.

Cumpleaños, Elise Hauenstein Edad - Norm Abram tiene 39 años en 2019

Los detalles sobre la edad y la fecha de nacimiento de la esposa de Norm Abram, Elise Hauenstein, no se han revelado, por lo que aún se desconoce su fecha de nacimiento.

Más bien, Elise se las ha arreglado para vivir una vida discreta, a pesar de que su esposo es una cara conocida en el mundo del espectáculo. Tampoco está activa en ninguna plataforma social, lo que dificulta aún más el seguimiento de sus datos.

Sin embargo, a juzgar por su apariencia, podría tener unos 60 años.

El esposo de Elise, Norm Abram, nació en el año 1949 y celebra su cumpleaños el 3 de octubre. Actualmente tiene 39 años de edad en abril de 2019.

Norm Abram Wiki

Norm Abram Wiki: Nor Abram nació de padres estadounidenses en Woonsocket, Rhoe Island. Sus padres lo criaron en Milford en Massachusetts.

Norm es de nacionalidad estadounidense y su etnia es blanca caucásica.

El presentador del programa de televisión asistió a una escuela local en Milford y se graduó en Ciencias Empresariales en la Universidad de Massachusetts Amherst. Durante su tiempo en la universidad, Norm estuvo en el grupo Pi Lambda Phi de la universidad.

Después de graduarse, Norm se desempeñó como supervisor en una empresa multimillonaria. En 1979, tomó como obrero de la construcción donde conoció al productor de televisión Russell Morash.

En 1988 Russell decidió crear The New Yankee Workshop, un recorte de This Old House y Norm fue la primera elección de Russell como anfitrión.

The New Yankee Workshop se estrenó en 1989 y Norm debutó como presentadora de programas de televisión con el programa. El programa duró 21 temporadas.

Norm también presentó el programa de televisión This Old House.

Norm tiene ocho libros a su nombre divididos en temas relacionados con la carpintería.

Valor neto de Norm Abram - $ 2.5 millones

A partir de 2019, Norm disfruta de un patrimonio neto de $ 2.5 millones de dólares. Norm Abram saltó a la fama como anfitrión del New Yankee Workshop, que también le aportó un enorme patrimonio neto.

Norm ganó su fortuna con sus programas de televisión y su profesión como carpintero distintivo. Agregando a su patrimonio neto de $ 2.5 millones, las ventas de sus libros deben haber contribuido con una cantidad razonable.

Artículos De Interés