Norma Gibson (ex esposa de Tyrese Gibson) Valor neto, Wikipedia, biografía, edad


Difunde el amor

Norma Gibson es una celebridad que saltó a la fama después de casarse con Tyrese Gibson. Es la primera esposa del cantante, compositor, actor, exmodelo y productor estadounidense, mejor conocido por aparecer en las series “Fast and the Furious”, “Transformer” y “Four Brothers”.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1981 (38 años)
  • Etnicidad:Africano-Inglés
  • Nacionalidad:Inglés
  • Profesión:N / A

Norma Gibson Vida personal y familiar: ¿Quién es su esposo?

Norma Gibson se ha casado dos veces hasta el día de hoy, pero no hay información sobre su primer matrimonio. Después de su primer divorcio, comenzó a salir con el rapero y actor Tyrese Gibson, con quien se casó en 2007 y ese mismo año le dieron la bienvenida a su primer hijo, una hija llamada Shayla Gibson.



Actualmente, ha habido una batalla legal entre Norma y su segundo esposo Gibson, de quien se divorció en 2009. Mientras que la estrella de Fast and Furious afirma que su excónyuge debería encontrar un trabajo para apoyar la crianza de su hijo, Norma se niega a conseguir en el trabajo por sí misma.



Se les otorga la custodia compartida de su hija, lo que está estresando mucho a Norma, ya que está detrás de los acuerdos que espera obtener para la manutención de los hijos.

El abogado de la cantante de 'How You Gonna Act Like That' cree que ella piensa que la estrella solo pagará por todo porque es rico, pero los problemas económicos actuales de Tyrese están bien documentados.



Es el mejor momento para que Norma demuestre que puede criar a su hija trabajando por su cuenta, ya que ella también es su hija y comparte la misma responsabilidad que su exmarido.

Nacida en Londres, Reino Unido como Norma Mitchell, Norma tiene la ciudadanía británica y es de ascendencia africana-inglesa. Además de su matrimonio y los problemas legales con Tyrese, no se sabe mucho sobre su vida personal, incluidos sus padres, antecedentes familiares y hermanos.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Tyrese Gibson (2007-2009)
  • Niños:1
  • Estado civil:Divorciado

En 2002, completó sus estudios, luego de lo cual se mudó a Los Ángeles para vivir con su amor Tyrese. Además, no se ha sabido sobre sus logros universitarios y académicos. Actualmente vive en Londres con su hija e informó que está ocupada escribiendo su propio libro.

Norma Gibson Edad, altura y peso

Stands con una altura imponente, Norma Gibson posee un peso considerable. Tiene un cuerpo bien tonificado súper caliente y rasgos faciales intrigantes que de alguna manera la hacen parecer una modelo.

No es de extrañar que la mujer que una vez robó el corazón del galán de Hollywood sea definitivamente bendecida con una belleza etérea y carisma. Los rizos negros naturales y los pómulos definidos de Norma son algunas de esas esencias femeninas que le encantan al hombre.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Esta joven afro-inglesa de 38 años ha mantenido su gloriosa figura de reloj de arena con gran celo que incluso después de dar a luz a un niño, todavía parece tan en forma como siempre. Tiene una piel oscura radiante, ojos marrones y una sonrisa cautivadora que puede hacer que cualquier corazón lata más rápido.

Acostumbrada a disfrutar en medio de las gigantescas riquezas y lujos de su exmarido Tyrese, Norma ahora está teniendo dificultades para criar a su hija, ya que todavía quiere comodidad en lugar de ir a trabajar. Sus pasatiempos incluyen viajar, la moda, las compras y la escritura.

Valor neto y salario de Norma Gibson

El patrimonio neto y el salario de Norma Gibson están lejos del acceso de los medios, por lo que seguramente requerirá algún tiempo para ser publicitado. Apenas conocida sobre su trayectoria profesional, nadie tiene idea de su posesión o fuente de ingresos hasta la fecha.

Obtenida una intensa mirada de publicidad con su relación rota y batallas legales con la multimillonaria Tyrese, Norma todavía quiere tener esa vida cómoda que solía tener como su esposa. Además de eso, se ha realizado el cálculo de su patrimonio total o la liquidación que obtuvo durante su divorcio.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés