Norman Crisologo Wiki (Beauty Gonzalez Husband) Años, Valor neto, Niños


Difunde el amor

Norman Crisologo Wiki (El marido de la belleza González). Norman Crisologo es un empresario filipino y novio desde hace mucho tiempo de la aclamada actriz de Dread Dad, Beauty Gonzalez.

A lo largo de su vida, Norman eludió la atención de los medios y disfrutó de un perfil discreto como curador de arte exitoso, pero su romance con la actriz filipina Beauty lo llevó inmediatamente a la atención pública.



Norman Crisologo Esposa - Belleza González, ¿Tienen hijos?

Norman Crisologo y su esposa Beauty Gonzalez es definitivamente una de las parejas filipinas más entrañables y lindas del mundo del espectáculo.



A pesar de su prolongada franja de edad de 15 años y su distinta carrera profesional, la pareja comparte un gran vínculo y una relación idílica que agrega felicidad a sus vidas.



Su romance de ensueño comenzó cuando Norman se acercó a la actriz a través de sus asociados después de enamorarse de ella a primera vista en la portada de una revista.

Salieron en secreto a lo largo de los años antes de sorprender a la audiencia con el anuncio de su hija recién nacida Olivia Ines a principios de 2016.



Un año después del nacimiento de su pequeña, Beauty y su futuro esposo Norman Crisologo se comprometieron y en dos meses se casaron en una ceremonia íntima en Tagaytay.

Norman Crisologo Wiki - Biografía del marido de la bella González

Impulsado al centro de atención como esposo de la famosa actriz Beauty de 'Pinoy Big Brother: Teen Edition Plus'; Norman Crisologo nació y se crió en Filipinas.

Habiendo mantenido una rutina de intriga toda la vida, los detalles sobre los padres y la familia de Crisologo aún no se han descubierto. Dado que Norman Crisologo no tiene su propia página wiki, aún se desconoce cuál es su calificación académica, se ha sabido que tenía un gran interés en el arte desde joven.

Al crecer, solía acumular excelentes obras de arte del renombrado artista mientras colocaba algunas de ellas en subasta. Su profundo conocimiento y comprensión del arte le valió a Norman el papel de curador de un libro de arte llamado 'Preview Art', así como 'Manila: The Night is Restless' y 'The Day is Scornful in Singapore'.

Norman Crisologo Edad: ¿Qué edad tiene el esposo de Beauty Gonzalez?

Aún no se ha comprobado cuando nació el curador de arte filipino Norman Crisologo, pero se informa que su edad actual es de 44 años. Obtuvo la atención del público como novio de toda la vida de Beauty Gonzalez-Crisologo, Norman es increíblemente guapo y atractivo con una buena apariencia que desafía a la edad y una apariencia reconfortante. y personalidad agradable. '

Él es súper encantador y atractivo con una apariencia ardiente, barba madura, mechones negros brillantes y piel impecable. Norman tiene un gran sentido del humor y eso es lo que su esposa actriz Beauty sigue hablando efusivamente durante las entrevistas y el evento de alfombra roja.

El curador de arte también posee un físico esculpido con bíceps masculinos, abdominales de tabla de lavar y bíceps masculinos construidos a través de una serie de régimen de acondicionamiento físico intenso que incluye ejercicios cardiovasculares, sentadillas, levantamiento de pesas y dominadas.

Valor neto de Norman Crisologo 2019: ¿El esposo de Beauty Gonzalez vale $ 1 millón de dólares?

Norman Crisologo y su esposa se rumoreaba colectivamente que tenían un patrimonio neto estimado de $ 1 millón de dólares. El valor neto estimado y el salario anual del curador de arte Norman Crisologo aún no se han revelado.

Crisologo, que ha estado acumulando una obra de arte increíble y la creación de artistas distinguidos de todo el mundo, podría haber depositado una cantidad considerable al poner un puñado de esa obra de arte en subasta.

Trabajando como curador de 'Wasak! Filipino Art Today durante su exposición en Berlín organizada por ARNDT también podría haberle hecho ganar a Norman una considerable suma de dinero en efectivo.

Artículos De Interés