Norman Reedus 'son Mingus Lucien Reedus Wiki, Años, Altura, Cumpleaños


Difunde el amor

Mingus Lucien Reedus es un hijo de 18 años del actor y presentador de televisión estadounidense Norman Mark Reedus.

Mingus Lucien Reedus se hizo público poco después de su nacimiento, lo cual es bastante comprensible considerando el hecho de que su padre era un actor de renombre mientras que su madre, Helena Christensen, una supermodelo y ex ángel de Victoria's Secret.



Información rápida:



  • Cumpleaños:Octubre de 1999 (18 años)
  • Etnicidad:Danés, inglés, italiano, escocés
  • Nacionalidad:danés
  • Profesión:Modelo

Familia Mingus Lucien Reedus: Hijo de Norman Reedus

Mingus Lucien Reedus es el hijo adolescente del gran actor de Hollywood Norman y la modelo Helena Christensen.



Actualmente trabaja para llegar a fin de mes en una carrera como modelo, y no parece permanecer en una relación comprometida en el corto plazo.

Nacido en Copenhague, Dinamarca, Mingus es el único hijo de la modelo y ex reina de belleza danesa Helena Christensen y el modelo convertido en actor Norman Mark Reedus.



Su padre es una figura de Hollywood de renombre y presentador de televisión conocido por interpretar a Daryl Dixon en la exitosa serie de drama de terror de terror 'The Walking Dead'.

Información rápida:

  • Padres:Norman Reedus y Helena Christensen
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Mientras que su madre es una de las modelos de Victoria's Secret más queridas y apreciadas de Dinamarca, que ha aparecido en la portada de una revista de alto perfil y también se desempeñó como jefa creativa de la empresa de multimedia Nylon.

Con una personalidad tan aclamada a nivel mundial como padres, es bastante obvio para él estar en los ojos desgarbados de los medios de comunicación y los paparazzi de todo el mundo desde su nacimiento.

Criado en un hogar acomodado y acomodado, se le proporcionó todo tipo de comodidades y lujos. Al crecer en Dinamarca, estuvo acompañado por la abuela materna Elsa Christensen y Flemming Christensen, ya que mamá estaba bastante ocupada con sus proyectos de modelaje.

Tenía 4 años cuando sus padres se separaron amistosamente y acordaron compartir la custodia compartida de su hijo.

Aparentemente, mamá, Helena elige mantener un perfil discreto de su hijo tanto como sea posible y, por lo tanto, aún no se ha divulgado información sobre su educación y calificación académica.

Rodeado de facilidades y comodidades, Mingus, de 18 años, está pasando el mejor momento de su vida sin preocupaciones ni ansiedades.

Mingus Lucien Reedus Altura, Peso y Medidas

Mingus ha demostrado que la manzana no cae lejos del árbol, ya que se parece meticulosamente a su padre actor.

El joven de 18 años se ve bastante cercano a su padre con mechones rubios, apariencia cincelada y una estructura facial perfectamente cortada.

Con la buena apariencia de la mamá reina de la belleza, Helena y los rasgos artísticos de su padre, Norman, se esperaba que Mingus saliera nada menos que deslumbrante con una característica espléndida.

Procedente de una ex modelo de Victoria's Secret, como se anticipó ha poseído la buena apariencia natural y la apariencia carismática de su madre, lo cual no es sorprendente en absoluto.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Sus deliciosos mechones rubios combinados con una dulce sonrisa han hecho que este galán rubio se vea demasiado carismático y guapo.

Después de quedar atrapado en medio de la separación de sus padres, Mingus se convirtió en el favorito de los paparazzi. A pesar de ser un adolescente, su personalidad accesible, ética de trabajo y un gran vínculo con su madre se han ganado el corazón de millones de espectadores.

El pequeño ícono de estilo ha estado dando continuamente a los medios y tabloides para hablar sobre su gran sentido de la moda y estilo, lo cual es loable considerando su edad de 18 años.

Teniendo en cuenta su inclinación hacia la moda, Mingus siguió los pasos de su madre y decidió seguir una carrera en el modelaje.

A partir de ahora, está disfrutando de la vida elegante que le brindaron sus padres, que incluye viajar a lugares exóticos acompañando a la modelo de moda en sus vacaciones de lujo.

Carrera profesional de Mingus Lucien Reedus: Runway Show, Calvin Klein Inc.

Mingus es mundialmente famoso por ser el hijo de una modelo y reina de belleza Helena Christensen y el actor Norman Reedus.

Sin embargo, no está lejos de hacerse una identidad propia como modelo, ya que ha caminado para la casa de moda estadounidense Calvin Klein Inc.

Cronología de la carrera:

  • Obtuvo fama nacional como hijo de la superestrella de Hollywood Norman Reedus y la ex modelo de Victoria's Secret y fotógrafa danesa Helena Christensen.
  • Con gran entusiasmo y estímulo por la moda y la carrera de modelo, Mingus hizo oficialmente una carrera como modelo al caminar por la pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York.
  • 2017: debutó en la pasarela al representar a Calvin Klein en el desfile de modas repleto de estrellas
  • Mingus, de 18 años, también ha trabajado en la revista ODDA.

Mingus Lucien Reedus Valor neto y salario

Mingus Lucien Reedus, un hijo adolescente de la modelo de moda Helena, aún no se ha amasado una fortuna.

Sin embargo, es el sucesor legal de la fortuna de $ 8 millones de Helena, obtenida a través de una incipiente carrera como modelo.

Mingus, 18 oficialmente no tiene una fortuna propia. Sin embargo, es el heredero de mamá, la colosal fortuna de Helena.

Además, el propio Mingus también ha comenzado a trabajar como modelo. El primero fue para un calzoncillo de moda mundialmente celebrado y reconocido Calvin Klein Inc.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés