Odiseas Georgiadis Edad, Wiki, Novia, Altura, Familia, Biografía, Padres, Vida amorosa


Difunde el amor

Odiseas Georgiadis es un famoso actor, cantante y compositor estadounidense nacido en Ghana. Es mejor reconocido por interpretar el papel de Murph en la película de comedia romántica adolescente estadounidense 'The Perfect Date'. La película estrenada por Netflix el 12 de abril de 2019 que también está protagonizada por Noah Centineo, Laura Marano y Camila Mendes.

Además, Odiseas también ha aparecido en comerciales y series de televisión. Sigue desplazándote para saber más sobre este próspero actor y músico en detalle.



Odiseas Georgiadis Edad - 22 años

Nacido el 21 de septiembre de 1996 , Odiseas Georgiadis tiene 22 años y pronto cumplirá 23rdcumpleaños. Aunque es bastante joven por edad, su popularidad y sus perfectas habilidades de actuación lo hacen comparable a los artistas veteranos.





Ver esta publicación en Instagram

¿MI NOMBRE? #THESUNKID & SO R YOU

Una publicación compartida por @ odiseas el 15 de febrero de 2018 a las 7:03 pm PST



Además, también comenzó su carrera en la industria del entretenimiento a una edad temprana. Su participación en la industria desde tierna edad ha hecho que su talento sea tan agudo como una táctica.

Odiseas Georgiadis Wiki and Bio

No hay escasez de wiki y bio de Odiseas Georgiadis en Internet, mientras que todos incluyen su información completa. Nació como “Odiseas Gregory Georgiadis” en Ghana, África Occidental. Estaba decidido a seguir su carrera en la actuación desde su infancia.

Más tarde, comenzó oficialmente su carrera con su papel debut en la sección de videos de comedia “CollegeHumor Originals” en 2011. Desde entonces, ha estado haciendo movimientos continuos en la industria al aparecer en varias películas y series de televisión.

Más tarde, también apareció como T-Rex en el programa 'NYC 22' y como Andre Bell en 'Blue Bloods' en 2012. Después de dos años, interpretó el papel de Ben en la película dramática de 2016 'All We Had', dirigida por Katie Holmes.

A continuación, su papel decisivo llegó en la película de Netflix de 2019. 'La cita perfecta' donde jugó como Murph. Además de recibir valoraciones positivas por su papel en la película, también está recibiendo un reconocimiento por su papel de Noah Simos en la serie de Netflix 'Trinkets'.

La serie de televisión web también incluye a Brianna Hildebrand y Larry Sullivan.

Actualmente, Odiseas está ocupada en la próxima película “Dr. Bird's Advice for Sad Poets ”, que se basa en el libro del mismo nombre escrito por Evan Roskos. Anteriormente, también apareció en anuncios de Subway , Apple, Hamburger Helper y Nickelodeon.

Además de sus aventuras televisivas, también es un aspirante a músico que audicionó para 'The Voice USA' en 2014. Aunque no logró impresionar a los jueces en el programa de competencia de canto, soltó su video de portada en 2015 de 'Sunny' de Bobby Hebb.

Odiseas Georgiadis Novia y vida amorosa

Aunque es un artista muy solicitado, no se han escuchado rumores sobre la novia y la vida amorosa de Odiseas Georgiadis.

Aparece principalmente en series de televisión y películas románticas para adolescentes, nunca se le ha visto haciendo un romance en la vida real.

Altura de Odiseas Georgiadis: 1,68 m (5 pies y 6 pulgadas)

Odiseas Georgiadis destaca con una altura de 5 pies 6 pulgadas y pesa 65 kilos (147 libras). Tiene un cuerpo delgado pero con abdominales y músculos esculpidos. Quizás sea por su atractivo y encanto que ha ganado más de 56 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

De hecho, le da a Bruno Mars vibraciones con sus atractivos rizos, su atractiva sonrisa y su estilo extravagante.

Familia y padres de Odiseas Georgiadis

Odiseas Georgiadis nació en Ghana en una familia multirracial de sus padres. Más tarde, su familia se mudó a Atlanta, Georgia, donde creció. Tiene tres hermanos, Ippokratis, Marcus y Gerald. Su madre es cosmetóloga y bloguera, mientras que no hay información sobre su padre.

Artículos De Interés