Olessa Stepanova Edad, salario, esposa, biografía, Wikipedia

Olessa Stepanova Edad, salario, esposa, biografía, Wikipedia
Difunde el amor

Olessa Stepanova es periodista estadounidense, reportera de tráfico y coanfitriona, y actualmente trabaja como reportera de tráfico en “EyeOpener Newscasts” durante 5 años.

También ha trabajado para otras noticias de televisión en los EE. UU., Como 'Time Warner Cables's 24 horas', 'News12 Traffic', 'WFSB-TV' y NBC10 Boston.



Nombre Olessa Stepanova
Cumpleaños 24 de enero de 1982
Años 38
Género Hembra
Altura
Nacionalidad Estadounidense, uzbeko
Profesión Reportero de tráfico
Valor neto $ 1 millón
Casado Soltero Casado
Marido Joseph
Niños 3
Educación Universidad de Long Island
Instagram olessa_stepanova
Gorjeo @OlessaNBCBoston

10 hechos sobre Olessa Stepanova:

  1. Olessa Stepanova nació el24 de enero de 1982, en Uzbekistán. Olessa tiene la edad de38en 2020 y con la nacionalidad uzbeka y estadounidense.
  2. En 1992, ella y su familia se mudaron a los Estados Unidos en Queens, Nueva York, aunque su origen es de Rusia. También habla muy bien el ruso.
  3. En 2002, completó su escuela secundaria con excelentes calificaciones, por lo que recibió una beca para estudiar Periodismo en la Universidad de Long Island.
  4. Después de completar la graduación con excelentes calificaciones, Odessa tuvo la oportunidad de ser honrada como parte de la “Sociedad Internacional de Honor Phi Theta Kappa”.
  5. Hablando de su carrera, primero tuvo la oportunidad de unirse a News12 Traffic como reportera meteorológica. Luego, se unió a News12 Long como reportera de tráfico.
  6. Olessa también ha trabajado como reportera de tráfico durante tres años en “News This Morning” en el canal WFSB-TV y como presentadora en el programa “Better Connecticut”.
  7. Stepanova es muy activa en las plataformas de redes sociales y tiene un gran número de seguidores en ambos Instagram y Gorjeo con 11.1k seguidores en su Twitter.
  8. En diciembre de 2016, Olessa Stepanova se casó con su guapo esposo.Joseph.Ambos han sido bendecidos con un hijo y un niño y una niña gemelos.
  9. Stepanova tiene un patrimonio neto estimado de$ 1 millóna partir de 2020, que se ha ganado como carrera de reportera. Sin embargo, su salario aún no ha sido revelado.
  10. A pesar de ser una reportera popular, sus datos personales, edad, carrera, biografía y logros aún no aparecen en IMDb ni en Wikipedia.

Artículos De Interés