Olla Naber Edad, Wiki, Altura (James Harden Esposa y novia) Dinero árabe ¿Casado?


Difunde el amor

Considerado como uno de los mejores de los últimos tiempos, James Edward Harden Jr., nacido en Bellflower, California, es un conocido jugador de baloncesto estadounidense. Conocido profesionalmente como James Harden, el jugador de 29 años juega actualmente en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) para los Houston Rockets. El No. 13 de los Houston Rockets juega como base y escolta.

Cuando se trata del aspecto profesional del escolta de Rocket, James Harden, su vida está bastante clara en los medios y en los ojos del público. Podría estar funcionando si lo etiquetamos como un libro abierto, pero al menos, su frustración en el campo incluso con el arbitraje, su felicidad con sus compañeros de equipo o dos o más cosas aquí y allá, está claro sobre la estrella.



Sin embargo, cuando se trata de su vida fuera de la cancha, se limita al propio James Harden. O al menos ese fue el caso unos meses antes.



¡Pero no más! Recientemente, el 7 de abril de 2019, James Harden tuvo a alguien especial animándolo desde las gradas, y esa no era otra que su nueva novia Olla Naber, también conocida como Arab Money.



Según mylife.com, Arab Money, también conocida como Olla Naber, nació el 10 de septiembre de 1992 y tiene 26 años en 2019.

Obtén más información sobre la wiki, la biografía y la altura de James Harden y su novia.



Olla Naber, novia de James Harden, relación

¿James Harden y su novia Olla Naber, también conocida como Arab Money Married, son marido y mujer?

James Harden a menudo se ha relacionado con varios A-listers en el pasado, pero esta vez es una estrella de las redes sociales que se conoce con el nombre de Arab Money.

La hermosa estrella de Instagram fue vista asistiendo al juego de los Rockets en abril de 2019.

Antes de esto, fue vista animando a su supuesto novio después de que él consiguió 61 puntos contra los Knicks en enero de 2019.

Después de haber sido vistos varias veces animando a James, los dos no pudieron hacerlo fácilmente, ¿verdad? Ahora se les ha etiquetado como un artículo.

De acuerdo a DeportesChismes , el dúo está saliendo desde abril de 2018, y James también celebró el cumpleaños de su dama en Miami, Florida en 2018.

De acuerdo a Jugadores Esposas , James ha salido anteriormente con Khloe Kardashian, Jessyka Janshel, Amber Rose, Tahiry Jose.

James Harden Edad - 29 años

James Harden nació el 26 de agosto de 1989. Actualmente tiene 29 años.

Su signo solar es Virgo.

Patrimonio neto de James Harden - $ 145 millones de dólares

James Harden es uno de los jugadores más rentables y comercializables de la NBA en los últimos tiempos, junto con los gustos de Stephen Curry y LeBron James. Actualmente disfruta de un enorme patrimonio neto de $ 145 millones y tiene un ingreso anual de $ 40 millones, más o menos.

En 2017, extendió su contrato con los Houston Rockets, un contrato de 4 años por un valor de $ 11764,346, que entraría en vigencia a partir de la temporada 2019-20. Dado su último contrato, Houston le garantizaría $ 117,964,846 durante cuatro años.

Su salario anual para 2019 es de $ 29,492,212. En la temporada 2018-19, ganará un salario base de $ 30,421,854.

Como reveló HeroSports el 4 de agosto de 2017, cuando Stephen Curry extendió su contrato con los Golden State Warriors por un valor de $ 201 millones durante cinco años, lo que lo convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NBA. Sin embargo, al mismo tiempo, James extendió su contrato con los Rockets.

El contrato de Stephen en 2017 le garantizó un ingreso anual de $ 40 millones, mientras que James está ganando $ 42 millones anuales durante su contrato de 2017, lo que lo convierte en el jugador de la NBA mejor pagado sobre Stephen Curry.

Artículos De Interés