Orianne Cevey Age {Phil Collins Former Wife} Wiki, Familia, Niños


Difunde el amor

Cumpleaños, Orianne Cevey Edad: Nació en 1973, Ex esposa de Phil Collins Orianne Cevey tiene 46 años en 2019. Faltan su cumpleaños y fecha exacta de nacimiento. Fue esposa de Phil Collins, una reconocida personalidad de la música inglesa.

Saltó a la fama justo después de cambiar su apellido por 'Orianne Collins' en 1999.



Continúe avanzando para descubrir más sobre Wikipedia de la diseñadora Orianne Cevey, Kids, Married Life, Net Worth y más.



Nacida en Nyon, Suiza, Orianne Orianne tiene la nacionalidad suiza y pertenece a la etnia tailandesa suiza.



Esposo de Orianne Cevey - Phil Collins (1999-2008) y Charles Fouad Mejjati (2008-2017)

En 1999, Orianne Cevey se casó con su esposo Phil Collins como su tercera esposa. La bella dama Orianne Cevey se casó dos veces hasta la fecha.

Collins es un baterista, cantante, compositor, multiinstrumentista, productor y actor inglés. Es mejor conocido como baterista principal y cantante de la banda de rock 'Genesis'.



Orianne Cevey Kids: Nicholas y Matthew

Junto con Collins, dio a luz a dos hijos; Nicolás y Mateo. Compraron una casa de Sir Jackie Stewart en Begnins, Suiza.

En 2008, la pareja se divorció donde Collins pagó £ 25 millones, lo que convirtió el divorcio en el acuerdo más caro en el divorcio de una celebridad inglesa.

Más tarde, Orianne se casó con un banquero de inversiones Charles Fouad Mejjati en el mismo año de su divorcio con Collins.

La pareja dio la bienvenida a un niño, aunque se divorció el 7 de abril de 2017 cuando Orianne comenzó a acercarse a su primer marido.

Durante una entrevista en enero de 2106, Collins dijo que se había reunido con Orianne y vivían juntos en la casa que compró en Miami, que anteriormente era propiedad de la cantante Jennifer Lopez.

Orianne pasó su infancia en Suiza. En cuanto a su educación, Orianne completó su educación escolar en Suiza.

Inicialmente estaba interesada en el diseño de moda. Sin embargo, más tarde estudió Estudios Internacionales de Gestión. Orianne tenía solo 19 años cuando obtuvo su licenciatura.

Altura de Orianne Cevey

Robó el corazón de la cantante rompecorazones dos veces, Orianne Cevey se erige con una altura y un peso considerables.

Aparece con curvas y bordes profundos en vestidos ajustados que atraen la atención de todos los medios sobre ella.

La novia actual de Phil Collins, Orianne ha generado mucho reconocimiento y fama como su compañera de múltiples talentos. De etnia mixta, posee un aspecto asiático dominante con una cara en forma de pala, nariz más pequeña y pómulos más anchos.

Ella tiene el pelo negro lacio brillante y ojos oscuros que complementan perfectamente su tono de piel amarillo. Muy consciente de su condición física y belleza, prefiere vivir un estilo de vida saludable combinado con ejercicio intenso y comida limpia.

Una madre de dos hijos y amante de la diversión, le encanta viajar, cocinar, hacer jardinería y leer ficciones. Tiene un corazón generoso y a menudo se dedica a actividades humanitarias, especialmente para el bienestar de los niños.

Además, es una fashionista absoluta con sólidos conocimientos sobre moda y estilos.

¿Dónde está Orianne Cevey ahora en 2019? Su carrera profesional

Orianne Cevey es conocida como la ex esposa del cantante y baterista Phil Collins, ganador de ocho premios Grammy. Sin embargo, al igual que otras chicas, también fue a la universidad y eligió varios trabajos para mantenerse. Según se informa, se supo que ella es una de las diseñadoras de moda más conocidas que anteriormente trabajó como gerente de marketing y comunicación para Capital Venture Company.

Cronología de la carrera:

  • Inició su propia Compañía de Comunicaciones y Eventos llamada O-Com S.A. en 1994
  • Junto con su ex marido Phil Collins, fundó una organización de caridad llamada Little Dreams Foundation en 2000.
  • Se desempeñó como gerente de marketing y comunicación para Capital Venture Company.
  • Orianne también tiene interés en las artes marciales, de hecho, tiene un cinturón negro en Mix Martial Art.

Valor neto de Orianne Cevey: Phil Collins vale $ 260 millones de dólares

El ex marido de Orianne Cevey y Phil Collins, un baterista inglés tiene un patrimonio neto de $ 260 millones de dólares. Orianne Cevey, ex esposa y actual novia de un eminente cantante y actor Phil Collins, no ha revelado su patrimonio neto exacto.

Estableció el récord del divorcio de celebridades más grande en Inglaterra, Orianne seguramente posee activos colosales a su nombre. Sus dos matrimonios le otorgaron una gran cantidad de dinero a sus ex ricos.

Sin embargo, últimamente se ha reconciliado con su primer marido diciendo: 'Hemos resuelto amistosamente nuestras disputas en el mejor interés de nuestra familia y deseamos seguir adelante de manera pacífica y criar a nuestro hijo en conjunto'.

También agregó: 'Ambos deseamos dejar atrás este capítulo de nuestras vidas y que los demás respeten nuestro deseo de privacidad'.

Artículos De Interés