Orianthi Panagaris Edad, Marido, Valor neto, Guitarra, Novio, Citas


Difunde el amor

¿Quién es Orianthi Panagaris? Detalles de su edad, esposo, patrimonio neto, guitarra, novio, citas, casado.Orianthi Panagaris es una élite Cantautor australiano , músico y guitarrista acústico.

Orianthi, que inicialmente captó la atención nacional al unirse a 'King of Pop' Michael Jackson en el ensayo de su serie de conciertos 'This Is It' más tarde actuó con diferentes cantantes profesionales como Carrie Underwood y Eric Clapton.



  • Cumpleaños:22 de enero de 1985 (33 años)
  • Etnicidad:griego
  • Nacionalidad:australiano

Habiendo comenzado una carrera en solitario como cantante, lanzó su primer sencillo titulado 'Según usted' en 2009, que alcanzó el número 3 en Japón y el número 17 en los Estados Unidos.



Orianthi Panagaris Novio y Socio - Richie Sambora

¿Orianthi Panagaris está comprometido o casado? No, Orianthi Panagaris no está casado ni comprometido hasta la fecha. Orianthi ha estado en una relación íntima con su novio y pareja Richie Sambora, un guitarrista de rock y cantante.



El guitarrista australiano de 34 años ha estado saliendo con el cantante desde 2014 y desde entonces son inseparables habiendo visto en casi todas partes, desde disfrutar de una noche de fiesta hasta asistir al festival de música en Coachella Valley en California.

Si bien esta es la primera relación seria de Orianthi, Richie, por otro lado, estaba casado con la actriz. Heather Locklear .



La pareja que comparte una hija llamada Ava se separó en 2006 y solicitó el divorcio el mismo año citando diferencias irreconciliables que se concretaron más adelante en el año.

Padres, familia y vida temprana

Orianthi, un nativo de Adelaide, Australia del Sur nació de Sue Panagaris y Peter Panagaris y tiene linaje griego.

Orianthi comenzó a tocar el piano a la edad de 3 años y tres años después, se inclinó por aprender a tocar la guitarra acústica después de haber sido estimulada y alentada por su padre.

  • Padres:Sue panagaris y peter panagaris
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Abandonó su escuela regular llamada Mercedes College, una escuela mixta católica en Adelaida a la edad de 11 años para aprender a tocar la guitarra eléctrica. Después de dejar la escuela, se matriculó en Cabra Dominican College y asistió brevemente a la St Peter's Collegiate Girl's School para perfeccionar sus habilidades musicales.

Cuando tenía 15 años, Orianthi comenzó a escribir canciones propias y su carrera musical estaba en pleno apogeo.

Sin embargo, no era ajena al escenario haber actuado con varias bandas desde el año anterior.

Altura de Orianthi Panagaris - 5 pies 5 pulgadas (167 cm)

Orianthi Panagaris tiene una altura promedio de 5 pies y 5 pulgadas. La forma de su cuerpo de reloj de arena mide 32-25-34 pulgadas, lo que hace que esta belleza australiana luzca ardiente.

Ella es una maravilla de belleza con una apariencia impresionante y una personalidad esnob.

Orianthi, que no es una cara inusual en el escenario, es una diva australiana que se recordará para siempre. Si bien la belleza rubia es indiscutiblemente incomparable con su voz sensacional, su rostro seductor con rasgos clásicos australianos también es incomparable, habiendo dejado boquiabiertos a muchos chicos de todo el mundo.

  • Medidas corporales:32-25-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:55 kg (121 libras)

Tan siempre verde y carismática como siempre con tez de piel clara, ha estado elevando la intensidad de la audiencia global con su música y su buen aspecto desde que uno puede recordar.

La belleza atemporal con piel libre de imperfecciones, rostro resplandeciente y ojos ahumados color avellana han mostrado su fina imagen en numerosos espectáculos y conciertos celebrados en todo el mundo.

También conocida por marcar la tendencia con su declaración de moda fuera de las listas y glamorosa, Orianthi siempre aparece con el mejor conjunto. Ya sea con un look atrevido mientras toca en el escenario o con elegantes vestidos alargados durante las entregas de premios, se asegura de ponerse lo mejor que coincida con su elegante apariencia.

Además de salir a la carretera durante el concierto y los espectáculos teatrales, pasa su tiempo viajando y haciendo caminatas con amigos cercanos y familiares. Con frecuencia se la ve disfrutando de tiempo de calidad con su novio cantante, así como asistiendo a festivales de música y conciertos de otros artistas musicales en numerosas ocasiones.

Carrera profesional

Orianthi Panagaris se destacó como guitarrista principal de la legendaria cantante pop Michael Jackson . Si bien ha actuado para varios cantantes y músicos, incluida Alice Cooper, Orianthi también ha lanzado tres de sus propios álbumes de estudio.

Cronología de la carrera:

  • El primer espectáculo teatral comercial que realizó Orianthi fue para el cantautor estadounidense Steve Vai a la edad de 15 años.
  • Posteriormente, se unió a Carlos Santana en el escenario de su concierto de Adelaida para tocar cuando tenía 18 años.
  • 2005: lanzó el primer álbum de estudio 'Violet Journey' y contribuyó de forma independiente al álbum con guitarra, batería y voz.
  • Con la ayuda de Carlos Santana, Orianthi llamó la atención de Paul Reed Smith, lo que la llevó a ganar un acuerdo de patrocinio por valor de un millón
  • Después de emigrar a los Estados Unidos, firmó un contrato discográfico con Geffen Records y también consiguió un contrato de gestión con 19 Entertainment.
  • Ella captó la atención de la industria de la música después de compartir el escenario de la 51a entrega anual de los premios Grammy con la cantante Carrie Underwood como guitarrista principal.
  • Después de la actuación, llamó la atención del legendario cantante de pop Michael Jackson, quien la llamó para su desafortunado concierto 'This Is It'.
  • 2009: lanzó su segundo álbum de estudio 'Believe', que generó éxitos mundiales como 'Según usted', 'Cállate y bésame' y 'Te extraño'.
  • El mismo año fue nombrada una de las 12 mejores guitarristas eléctricas femeninas por la revista Elle.
  • Tras la fama y el reconocimiento universal, fue invitada como invitada en numerosos programas de televisión y telerrealidad musical, incluido 'American Idol'.
  • Con su guitarra y voz, Orianthi ha contribuido en el concierto y la actuación de numerosos artistas como John Mayer, Kid Rock, Daughtry y Adam Lambert’s Glam Nation Tour.
  • Ha aparecido en el sencillo de Iraheta 'Don’t Waste the Pretty' y ha grabado una canción india titulada 'Sadda Haq' para el compositor ganador del premio de la Academia A.R. Rahman
  • 2011: Lanzamiento de cinco canciones Ep llamado Fire, producido por el músico inglés Dave Stewart
  • 2013: lanzó el tercer álbum de estudio 'Heaven in This Hell', que produjo éxitos como 'You Don’t Wanna Know' y 'If U Think U Know Me'.
  • Más recientemente, colaboró ​​con el guitarrista de rock Richie Sambora para lanzar un EP de cinco pistas titulado Rise.

Valor neto de Orianthi Panagaris - $ 65 millones de dólares

Orianthi Panagarisestimadovalor netocuenta $ 65 millones dólares ganados a través de una exitosa carrera musical.

Ella ha amasado predominantemente su colosal fortuna a través de contratos de discos y conciertos multimillonarios. Además, ha estado tocando la guitarra desde la tierna edad de seis años y obtuvo el reconocimiento público como guitarrista principal del fallecido cantante de pop Michael Jackson.

También ha abierto shows para varios cantantes de alto perfil como John Mayer y Carrie Underwood . Su floreciente fortuna valorada en $ 65 millones proviene principalmente de las ventas de álbumes y giras de conciertos.

Artículos De Interés