Orion Christopher Noth Wiki - Edad, biografía, datos de los padres sobre el hijo de Chris Noth

Orion Christopher Noth
Difunde el amor

Orion Christopher Noth es el hijo de Chris Noth. Además, su padre es más conocido por su trabajo en 'Sex and the City'. Además, ya no es hijo único del actor.

¿Cuántos años tiene él? ¿Se unirá a su padre en la industria del entretenimiento? ¡Lea todo al respecto, así como otros datos divertidos sobre Orión en este artículo a continuación!



Nombre completo Orion Christopher Noth
Cumpleaños 2008
Años 12 años de edad
Altura N / A
Valor neto $ 20 millones
Cónyuge (esposo / esposa / pareja) N / A
Niños / Niños N / A
Padres Chris Noth y Tara Wilson
Salario N / A
Nacionalidad americano
Etnicidad Mezclado
Profesión / Trabajo N / A



Ver esta publicación en Instagram

Orion me da una conferencia sobre baloncesto



Una publicación compartida por Chris Noth (@chrisnothofficial) el 28 de junio de 2019 a las 7:35 pm PDT

10 hechos sobre Orión Christopher Noth

  1. Orion Christopher Noth(Nacido en 2008) es hijo de un conocido actor estadounidense. Además, nació en los Estados Unidos de América. Su edad a partir de 2020 es de 12 años.
  2. Además, tiene la nacionalidad estadounidense. Además, proviene de una etnia mixta.
  3. Pasando a su ascendencia, nació de Chris Noth y Tara Williams. De hecho, sus dos padres son actores famosos.
  4. Hablando de educación, como todavía es un niño, actualmente asiste a la escuela secundaria. Sin embargo, el nombre de la escuela sigue siendo un misterio.
  5. Asimismo, debido a que es un niño, no está involucrado en ninguna relación romántica. Como resultado, no tiene novia.
  6. Pasando a su presencia en las redes sociales, parece que no usa ninguna de las redes sociales. Pero su padre comparte muchas fotos de él en su Instagram.
  7. Además, parece que le encanta pasar tiempo con su familia. Además, se le puede ver salir con sus padres para almorzar y, a veces, cenar en restaurantes caros.
  8. A partir de 2020, se convirtió en hermano mayor. De hecho, Chris reveló su recién nacido niño en su publicación de Instagram. De hecho, nombró a su hijo menor Keat Noth.
  9. Orión todavía es un niño, como resultado, aún no posee un patrimonio neto. Sin embargo, su padre, el famoso actor tiene un patrimonio neto aproximado de$ 20 millones.
  10. Su padre podría estar preparándolo para debutar en la industria de la actuación. Pero a Chris le gusta mantener a su hijo alejado de los reflectores no deseados.

Artículos De Interés