Orlando Scandrick - Valor neto del esquinero de los Philadelphia Eagles, salario 2019

Orlando Scandrick
Difunde el amor

Orlando Scandrick es un NFL icono jugando para los Philadelphia Eagles. Específicamente, juega como esquinero. La estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) también puede participar como receptor abierto.

Los Dallas Cowboys lo seleccionaron en la quinta ronda del Draft de la NFL 2008. Asimismo, jugó al fútbol desde su escuela secundaria y participó en múltiples equipos a lo largo de su trayectoria. Ciertamente, es un gran trabajador que hace todo lo posible para lograr su éxito.



Aquí conocerá todo sobre la vida personal, el salario, la carrera y el patrimonio neto de Orlando Scandrick.



¿Quién es Orlando Scandrick?

Orlando nació el 10 de febrero de 1987 en Torrance, California. Su madre es La Tonya Scandrick pero no hay información pública sobre su padre.



Un niño de California pasó la mayor parte de la infancia en su tierra natal. De hecho, completó su escuela secundaria en Los Alamitos. Posteriormente, se unió a la Universidad Estatal de Boise para realizar estudios universitarios.

No hay mucha información disponible sobre su infancia, pero parece que tuvo algunos días de infancia decentes. Sobre todo, trabajó duro para presentarse como uno de los mejores jugadores de la NFL en la actualidad.



Esposa - Draya Michele

Junto con una exitosa carrera en la mano, tiene una vida decente fuera de la cancha. Su vida personal es complicada y está sujeta a conversaciones mediáticas a lo largo de los años. Una de estas charlas también incluye a Draya Michele.

Draya es una modelo y actriz estadounidense. Ella es una notable diseñadora de moda y personalidad de la alta sociedad. Es popular por la serie de telerrealidad VH1 basketball Wives L.A. Asimismo, también apareció en el video musical de Nicki Minaj, Kayne West, Jay-Z Usher y The Game.

Draya Mientras tanto, Draya Michele es la prometida de la estrella. Tuvieron relaciones entrantes y salientes a lo largo de los años. Como era de esperar, Orlando no la deja ir con una reciente segunda propuesta de matrimonio.

El 30 de agosto de 2018, Draya publicó una foto de ella y la estrella Kendel Jenner en Instagram . De hecho, Orlando se tomó el tiempo de proponerle matrimonio a través de un comentario en la publicación. Al parecer, aceptó la propuesta.

Ver esta publicación en Instagram

Sporty + Baby #SpiceUpYourLife #ziggazigah #ugottagetwithmyfriendslookingass

Una publicación compartida por Draya Michele (@drayamichele) el 29 de agosto de 2018 a las 5:49 pm PDT

La pareja tiene 3 hijos juntos. Concibieron hijoJru Scandrickseguido de 2 hijasTaylor ScandrickyTatyana scandrick.

Carrera

Orlando jugó fútbol americano desde sus días de escuela secundaria. Jugó para Los Alamitos como receptor abierto y esquinero en la escuela secundaria.

Asimismo, también contribuyó como esquinero en la Bloise State University donde estudió con beca de atleta. A pesar de su fútbol universitario, su carrera profesional comenzó en 2008.

La estrella participó en el combinado de exploración de la NFL en Indianápolis, Indiana. A pesar de su lesión en el pulgar, completó el cuarto lugar entre todos los jugadores combinados en la carrera de 40 yardas.

Jugó para los Dallas Cowboys de 2008 a 2017. Luego, se unió brevemente a los Washington Redskins en 2018, seguido por Kansas City Chiefs.

Finalmente, en 2019, fichó por los Philadelphia Eagles con un contrato a largo plazo.

En consecuencia, tiene un récord de 450 tacleadas totales. Asimismo, 9 balones sueltos forzados e intercepciones. Tiene un récord asombroso de 11.5 capturas durante su carrera hasta la fecha.

Valor neto y salario de Orlando Scandrick

Orlando Scandrick tuvo un bono por firmar de $ 600,000 tanto en 2018 como en 2019 y su salario se basa en sus hits en el tope salarial. En el año 2018, ganó $ 2 millones. Asimismo, en 2019, el monto ya alcanzó los $ 1,6 millones.

Según las fuentes públicas, el patrimonio neto de Orlando en la actualidad se extiende hasta los $ 17 millones para 2019. El valor se está inclinando con su carrera aún en progreso.

Artículos De Interés