Otis Livingston Casado, Años, Esposa, Wiki, Valor neto, Hermano, Bio


Difunde el amor

Otis Livingston es presentador deportivo ganador de varios premios Emmy que actualmente presenta noticias deportivas entre semana en WCBS-TV en la ciudad de Nueva York. Trabajando para WCBS-TV, propiedad de CBS desde 2010, ha informado sobre todo, incluidas las Finales de la Copa Stanley, la Triple Corona, la Serie Mundial, las Finales de la NBA, el Campeonato Abierto de Tenis de los Estados Unidos, el Maratón de Nueva York y la Serie Mundial. El ex reportero de línea lateral de New York Jets & New York Giants, actualmente trabaja con el locutor de color Greg Buttle y el comentarista de jugada por jugada Ian Eagle.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista deportivo

Vida personal de Otis Livingston - ¿Está casado?

Otis Livingston es un hombre casado con cinco hijos. Con una agenda ocupada que tiene Otis, tiene el privilegio de criar a todos sus hijos con su hermosa esposa, Nikki Livingston.



Después de algunas décadas de matrimonio, la locutora deportiva y esposa Nikki Livingston, ganadora del premio Emmy, siguió haciendo crecer su familia, ¡ahora con un total de cinco hijos! Considerando a sus hijos como una verdadera bendición, la familia de Livingston vive hermosa y saludable en su hogar en Nueva Jersey.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Esposa:Nikki Livingston
  • Niños:5
  • Estado civil:Casado

Otis, ex presentador de deportes de WNBC-TV, nació y se crió en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde actualmente trabaja como presentador de deportes para WCBS-TV. Ex alumno de la Universidad de Idaho con un título en telecomunicaciones, jugó baloncesto como base durante una temporada para el equipo masculino de Kansas Jayhawks durante las temporadas 1987-88.



El ex deportista, es miembro del Taller de Música para las Artes de Nueva Jersey y de la Comunidad de Atletas Cristianos.

Otis Livingston Edad - Altura y peso

Atrevido, divertido, descarado, sexy, talentoso, bien esculpido, robusto y trabajador, son el adjetivo para describir los atributos físicos de un reportero, Otis Livingston. Es un hombre africano típico con grandes músculos, físico atlético y altura imponente.

¡La dosis máxima de dulces de chocolate para los ojos, es el epítome de un hombre negro arquetípico con ojos de cachorro de perro y músculos sudorosos que no podemos sacar de nuestras mentes! Nos hizo desmayar con esos ojos castaños sexys, postura varonil y esa sonrisa de venganza.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Otis es un hombre de mediana edad súper en forma con músculos fuertes, abultados y desgarrados que literalmente es dueño del juego de ejercicios. Con una agenda ocupada y una familia numerosa, el presentador de deportes de CBS2 apenas tiene tiempo para dormir, pero siempre tiene tiempo para el gimnasio. A través de la combinación de ejercicio intenso, dieta balanceada, cardio y levantamiento de pesas, el ancla ha mantenido intacto y tonificado su físico atlético.

Con un estilo de vida vibrante y saludable, Otis transmite su coro diario en línea y deja que los fanáticos lo vigilen. Al ser propietario de una cuenta activa en las redes sociales, se le puede seguir en Twitter y Facebook para mantenerse actualizado.

Otis Livingston patrimonio neto y salario

Patrimonio neto de Otis Livingston: Otis Livingston es un comentarista deportivo estadounidense que no ha revelado la cifra real de su patrimonio neto o salario a los medios de comunicación o al público. Trabajando en televisión, el periodista de televisión Otis obtiene mayores ganancias.

Desde noticieros nocturnos hasta actualizaciones deportivas y otros roles diversos, el presentador de noticias Otis está más ocupado que nunca. Y, mientras trata de mantenerse al día junto con los logros profesionales, los premios y la popularidad, Otis, ganador de un Emmy, sin duda ha acumulado una enorme fortuna para llevar una vida tan elegante.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés