Owain Yeoman casado, asuntos, valor neto, novia, esposa, wiki, twitter, familia


Difunde el amor

La vida del guapo actor nacido en Gales Owain Yeoman ha cambiado progresivamente desde que comenzó en el mundo del espectáculo en los Estados Unidos. Con una altura imponente de 6'4 ', Yeoman ha aparecido en algunos personajes memorables, principalmente en televisión, pero sus papeles cinematográficos también han sido reconocidos por la crítica y los fanáticos. Nació el 2 de julio de 1978 y es de nacionalidad británica. Obtuvo sus notables créditos como actor de papeles en series de televisión como The Nine, Generation Kill, Kitchen Confidential y es quizás más reconocido como el guapo agente de CBI Wayne Rigsby de la popular serie de drama criminal, The Mentalist, que tuvo una exitosa carrera en CBS. por siete años.

Nacido y criado en Chepstow, Monmouthshire en Gales, Reino Unido, Yeoman se graduó en Brasenose College, Oxford, donde recibió su maestría en Literatura Inglesa. Mientras estaba inscrito en Brasenose, estuvo asociado con la Oxford Revue y la Oxford University Drama Society. Planeaba continuar sus estudios de doctorado en la universidad, pero los planes se cancelaron después de no obtener una beca de la universidad. En cambio, Yeoman consiguió un trabajo bancario en Canary Wharf, Londres. Pronto se contagiaría del gusano de la actuación y comenzaría a estudiar interpretación en la popular Royal Academy of Dramatic Art. En abril de 2015, Yeoman y su esposa, la diseñadora de accesorios Gigi Yallouz, esperan su primer hijo. Anunciaron el embarazo a la revista People y luego publicaron la noticia en el perfil oficial de Instagram de Yeoman. Yeoman y Yallouz están casados ​​desde septiembre de 2013. Este es su segundo matrimonio. Él y la actriz Lucy Davis estuvieron casados ​​por poco menos de cinco años. Se separaron en 2011. El padre de Yeoman y la madre que enseña historia residen en Cheptow.



En 2004, se vio a Yeoman interpretando un pequeño papel en la película de guerra de época nominada al Premio de la Academia, Troy. Apareció a continuación en la creación de Broken Lizard, Beerfest, en 2006, protagonizada por Jay Chandrasekhar, Kevin Hefferman, Paul Soter y Steve Lemme, entre otros. Hizo su debut televisivo en un episodio del drama criminal británico de larga duración, Midsomer Murders, en ITV. Otro pequeño papel en Generation Kill de HBO en 2008 consolidó aún más su estatura en la televisión. Después de un papel antagónico en Terminator: The Sarah Connor Chronicles, firmó para interpretar al adorable Wayne Rigsby en The Mentalist de CBS. Luego pasó a interpretar al agente de CBI en el drama criminal durante siete años y fue miembro principal del elenco de la popular serie durante seis largas temporadas. Después de que su personaje se casara con su novia Grace Van Pelt, interpretada por Amanda Righetti, durante la sexta temporada, su personaje fue la única estrella invitada en la séptima y última temporada de la serie. El mentalista también protagonizó a Simon Baker, Robin Tunney y Tim Kang y terminó su carrera el 18 de febrero de 2015. En 2011, Yeoman protagonizó la película de terror de Robert Green, ChromeSkull: Laid to Rest 2. Apareció junto a Halle Berry en dos episodios de la primera temporada de la serie de televisión de ciencia ficción, Extant, como estrella invitada. Yeoman hizo una actuación revolucionaria en la exitosa película biográfica de drama de guerra de Clint Eastwood American Sniper, estrenada en 2014. En 2015, consiguió el papel del notorio Benedict Arnold en el nuevo drama de época Turn: Washington’s Spies. La serie AMC se encuentra actualmente en su segunda temporada. Más recientemente, se informó que Yeoman aparecerá como Vartox en el próximo piloto de Supergirl en CBS.



Yeoman se ha identificado a sí mismo como vegetariano. Ha aparecido en una campaña para la activista por los derechos de los animales, PETA.



Owain Yeoman, ahora de 36 años, está en camino de convertirse en un actor de cine de pleno derecho. Ya ha dejado su huella en la televisión con su papel definitorio de carrera como Wayne Rigsby en The Mentalist y seguramente varios más le seguirán a este brillante actor.

Artículos De Interés