Pablo S Torre esposa, patrimonio neto, años, casado, wiki, salario, espn


Difunde el amor

Pablo S. Torrees un periodista y columnista deportivo estadounidense de élite en ESPN.com y ESPN The Magazine. Pablo S. Torre, el empleado más confiable y capacitado de ESPN ha aparecido de manera recurrente en todos los programas de la red, incluidos The Sports Reporters y Around the Horn. Rara vez colabora en el programa de deportes de lunes a viernes de ESPN 'Pardon the Interruption' junto con el presentador habitual Tony Kornheiser.

Información rápida:



  • Cumpleaños:27 de septiembre de 1985 (32 años)
  • Etnicidad:Filipino
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Escritor deportivo, columnista

Vida familiar y personal

Pablo S. Torreestá casado con esposa Elizabeth Doherty desde hace casi un año. La amada pareja no tiene planes de formar una familia pronto, ya que Pablo está ocupado con su agenda, mientras que su esposa Elizabeth está feliz con su espacio personal.



Pablo, nativo de Nueva York, nació de padres de linaje filipino. Su padre Pablo es un urólogo practicado mientras que su madre trabajaba como dermatóloga. Cuando era adolescente, mientras crecía en la ciudad de Nueva York, asistió a Regis High School y después de graduarse se matriculó en Harvard College.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Elizabeth Doherty
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

En 2007, se graduó magna cum laude de la Universidad de Harvard con un título en Sociología. En Harvard, fue consagrado con la Sociedad Phi Beta Kappa, la sociedad de honor más antigua en artes liberales, y también se le permitió trabajar en el periódico universitario The Harvard Crimson. Más tarde fue ascendido a editor ejecutivo del diario de la Universidad de Harvard.



Pablo S. Torre disfrutaba de una vida de soltero hasta 2016, ya que en el año en que se casó con Elizabeth Doherty. A pesar de estar en los medios de comunicación, mantuvo la ceremonia en privado y no permitió que ninguna imagen se hiciera pública. Incluso hoy en día, el cronista deportivo rara vez hace una exhibición pública con su esposa, dejando a los fanáticos a especular sobre su vida privada.

Medidas corporales y estilo de vida

Pablo S. Torre tiene la cara más linda y absurda de los deportes. El experto en deportes de ESPN está bendecido con un aspecto varonil y una sutil simplicidad, lo que lo hace bastante popular y famoso entre las mujeres.

Es bastante difícil encontrar un hombre con una mezcla completa de buena apariencia y un gran sentido del humor, a menos que sea Pablo. El columnista de ESPN, ciertamente ha construido una identidad de empleado entrañable y delicado en la red.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (155 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Elegantemente juveniles y ridículamente guapas, las chicas no pueden dejar de comerse con los ojos a este guapo chico, ya sea en la pantalla de televisión o en el campo. Es innegablemente atractivo con un aspecto de chico de al lado que adornan muchos programas deportivos en ESPN.

Por lo general, aparece con las elegantes gafas de sol, y se ve igual de impresionante y genial con o sin ellas. Y dado que tiene una apariencia elegante con una sonrisa cautivadora y penetrante, apenas tiene que hacer nada para tentar a las mujeres cuando terminan siendo atraídas hacia él.

Siendo joven, muy animado y enérgico, Pablo difícilmente puede soportar no hacer nada y permanecer aburrido y aburrido. En el plató durante el tiempo libre, se junta con su coanfitrión, energizando el ambiente y cuando no está trabajando, viaja a lugares y destinos exóticos para rejuvenecer la energía.

Carrera profesional

Pablo S. Torre trabaja actualmente como columnista en el sitio web y la revista de ESPN. Anteriormente había trabajado en Sports Illustrated como escritor que informaba sobre los últimos eventos deportivos e historias del día.

Después de graduarse de Harvard, encontró su camino a la oficina de Sports Illustrated, donde se inscribió como escritor, convergiendo predominantemente en deportes como el boxeo y el baloncesto. Mientras trabajaba para la revista, aprendió y descubrió mucho sobre deportes, ya que tuvo que traer los informes internos del mundo del deporte.

Cronología de la carrera:

  • 2012: se unió al sitio web y revista de ESPN como columnista y redactor deportivo
  • 2014: Anfitrión suplente del programa de debate de mesa redonda deportiva 'Around the Horn'
  • 2016: Produjo el primer programa 30 de 30 titulado Friedman’s Shoes

Sus historias y artículos deportivos sobresalientes y excepcionales, en particular 'Cómo y por qué los atletas se arruinan' le valieron el reconocimiento nacional y la fama mundial, así como un premio. La columna y sus informes suplementarios se centraron en última instancia en el fraude y la estafa que involucró varios millones de dólares que terminaron encontrando al director ejecutivo de Triton, Kurt Barton, culpable de delitos.

Torre se unió a ESPN en 2012 para escribir columnas y artículos sobre deportes tanto para el sitio web de la red como para la revista. Siguiendo su ética de trabajo y destreza deportiva en múltiples juegos atléticos y deportes, ESPN lo asignó para servir a la cadena como un presentador suplente para Around the Horn cuando el presentador regular Tony Reali no pudo asistir al programa.

Aparte de eso, a menudo ha aparecido como invitado en programas de ESPN, incluidos 'Outside the Lines', 'TrueHoop' y 'The Dan Le Batard Show with Stugotz'. Más recientemente, se anunció que se espera que junto con Bomani Jones sea el anfitrión del programa de entrevistas, sin embargo, el título y el formato del programa aún no se han discutido.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana pablo Torre?se cuenta sobre $ 200 mil , que hizo con su próspera carrera. Manteniendo el puesto como redactor deportivo senior de ESPN, no es de extrañar que reciba casi $ 50 mil salarios al año.

Su patrimonio neto estimado está valorado en casi $ 200 mil, que acumuló navegando una carrera como escritor de deportes para el canal de deportes ESPN que domina en los Estados. Siendo el escritor senior del canal, ha estado ganando un salario considerable, por lo que aumenta su fortuna y su vida.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 200 mil
  • Salario:$ 50 mil aprox.

Artículos De Interés