Valor neto de Paige Davis: saber sobre su esposo, sus hijos y su edad


Difunde el amor

Paige Davis es una actriz nacida en Estados Unidos ampliamente percibida por Serie distintiva 'Hogar y familia' . Paige Davis también presentó 'Trading Spaces' en la televisión por cable TLC y participó en el 'Gameshow Marathon' de CBS en 2006.

También ha actuado en varias producciones de Broadway, incluidas 'Chicago' y 'Sweet Charity'.



Información rápida:



  • Cumpleaños:15 de octubre de 1969 (48 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Esposo de Paige Davis - Niños y familia

Paige Davis está casada con Patrick Page en 2001, ya que su matrimonio fue cubierto por 'A Wedding Story' en TLC. Antes de Patrick, Davis estuvo casada con Greg Benson, actor y comediante en 1994, de quien se divorció después de siete años de relación matrimonial. Antes del divorcio, también la llamaban Mindy Paige Benson.



Paige es su compañero actor Patrick en el musical de Broadway 'La Bella y la Bestia'. La poderosa pareja no tiene complicaciones en su relación desde que se casaron y residen felizmente en Nueva York.

Sin embargo, no han concebido hijos hasta la fecha, parece que están más ocupados moldeando su carrera en lugar de arrastrar una nueva apariencia en la familia.



Además, es alumna de la Meadow School of the Arts de la Southern Methodist University.

Paige tiene la nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia blanca. Nació en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos como 'Mindy Paige Davis'.

Hasta quinto grado, estudió en la Escuela Primaria Charles H. Bird en Sun Prairie, Wisconsin y luego se graduó de la Escuela Juvenil de Artes Escénicas en Louisville, Kentucky.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Patrick Page (2001-presente), Greg Benson (1994-2001)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Criada por su madre y su padrastro, se unió a la Escuela de Artes Meadows de la Southern Methodist University en Dallas, Texas. Durante su universidad, sus padres se mudaron a Pittsburgh.

Paige Davis Edad: altura y medidas corporales

Paige Davis mide una atractiva altura de 5 pies y 7 pulgadas (1,70 m) y pesa 58 kilos. Ella tiene medidas corporales de 36-25-38 pulgadas con una figura bien tonificada.

Es una actriz magnífica con un sentido del humor sólido e inteligencia. Su personalidad encantadora y naturaleza decente la han bendecido con millones de fanáticos y seguidores.

Tiene un rostro fotogénico fascinante que le da una gran apariencia dentro y fuera de la pantalla.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (1,70 m)
  • Medidas corporales:36-25-38 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:59 KG (130 libras)

Paige se entrega regularmente a entrenamientos sudorosos para mantener su seductora forma de cuerpo de reloj de arena. Además, es una mujer amante de la diversión que disfruta de los viajes aventureros y, a menudo, va de excursión.

Prefiere pasar el rato con su amiga cercana y su equipo de trabajo durante su tiempo libre.

Con frecuencia publica las fotos de sus vacaciones y sesiones de refrigerios en su Instagram, lo que resume sus lujosas visitas a hoteles y un estilo de vida envidioso.

Como esposa cariñosa, Paige siempre gestiona el tiempo suficiente para su marido y, a menudo, lo sorprende con citas y cenas románticas.

Programas de televisión de Paige Davis: espacios comerciales, hogar y familia, maratón de juegos, simple hecho en casa

Davis es principalmente conocida como la presentadora de TLC 'Trading Spaces', donde reemplazó a Alex McLeod. También ha aparecido en papeles destacados en una serie de producciones teatrales y otras obras de televisión, incluida 'Home Made Simple'.

Inmediatamente después de su graduación, Paige comenzó a trabajar en teatro como bailarina y actuó en la obra musical 'La Bella y la Bestia' de Broadway, donde trabajó durante más de dos años.

Hizo un papel de Feather Duster, Babette en la obra.

Cronología de la carrera:

  • (2001-2005):'Espacios comerciales' alojados en TLC
  • 2003:Escribió el libro 'Paige por Paige'
  • 2007:Formó su propio acto de cabaret 'Taking A Chance'
  • 2008:Nombrado portavoz de Eastman Kodak Company
  • 2008:Devuelto en 'Espacios comerciales'

Haciendo su debut televisivo como presentadora, Paige reemplazó a Alex McLeod en la serie de TLC 'Trading Spaces' en 2001. Más tarde, la cadena la canceló en 2005 del programa donde los otros medios especularon que su abandono fue provocado por su tentadora portada de 'TV Guide ”. Al mismo tiempo, su falso striptease en el programa de caridad “Broadway Bares / Equity Fights AIDS” también concluyó por su cancelación.

A continuación, firmó un contrato de varios años con King World Production / CBS para un nuevo programa con Nate Berkus, un diseñador de interiores, aunque no se emitió nada. En noviembre de 2007, TLC declaró la repetición de Paige en 'Trading Spaces' como un ancla desde enero de 2008.

Desde principios de 2011, también presenta la última sección y entrevistas sobre 'Lo mejor de los espacios comerciales' para OWN, propiedad de TLC. El espectáculo ha completado sus ocho temporadas y se reactivará a partir del 7 de abril de 2018.

Paige también apareció en otros programas de televisión como 'Iron Chef America en Battle Egg' en Food Network y 'The Ellen DeGeneres Show'. En 2011, presentó “Home Made Simple” en OWN. Participó en el 'Gameshow Marathon' de CBS en 2006, donde la ganancia de participantes se destina a obras de caridad.

En su carrera inicial con el programa TLC, Paige interpretó a Roxie Hart en el musical de Broadway 'Chicago'. También apareció en el renacimiento de la compañía de 'Boeing-Boeing' y 'Sweet Charity'. Actuó en Barrington Stage en 'Dancing Lessons' de Mark St. Germain en 2014. Recientemente, actuó en 'Miss Abigail's Guide to Dating, Mating, & Marriage' en nombre de la Pittsburgh Civic Light Opera.

Paige también es autora del libro “Paige by Paige” que fue incluido en el Best Seller del New York Times. Además de otros, trabajó para Eastman Kodak Company como portavoz después de que comenzaron una asociación con 'Trading Spaces' en septiembre de 2008.

Recientemente, Paige se desempeña como portavoz del auxiliar de Berkshire-Hathaway, RC Willey Home Furnishing.

Paige Davis patrimonio neto y salario

¿Cuánto es el patrimonio neto de Paige Davis? Paige Davis es una personalidad de televisión y actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 1.5 millones de dólares. Sin embargo, su salario promedio es de $ 61,495.

Ampliamente admirada por los espectadores y popular en las redes sociales, Paige Davis está matando su fortuna junto con el estrellato de una celebridad de Hollywood de primer nivel.

Con sus pasos en múltiples géneros de medios, ha obtenido la notable cantidad de dinero que se ha reflejado en su estilo de vida exóticamente lujoso.

Información rápida:

  • Salario:,495
  • Valor neto:$ 1,5 millones

Artículos De Interés