Paige Hathaway Marido, Casado, Novio, Años, Altura, Bio


Difunde el amor

Paige Hathaway es una sensación estadounidense de las redes sociales, modelo de acondicionamiento físico y una emprendedora exitosa. Paige, que ha causado revuelo en las redes sociales con su intensa rutina de ejercicios y el ejercicio intenso, ha aparecido popularmente en la portada de varias revistas de fitness y estilo de vida, incluidas Women’s Health and Fitness, Livid Magazine y Dakini Magazine.

Información rápida:



  • Cumpleaños:31 de julio de 1987 (31 años)
  • Etnicidad:caucásico
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Modelo de fitness, personalidad de las redes sociales, emprendedor

Paige Hathaway Ex-novio - Casper Smart

Paige Hathaway, de 31 años, sorprendentemente sigue soltera y aún no se ha casado. La modelo de fitness que ahora está muy presente en el mercado ha estado supuestamente involucrada con Jennifer Lopez ex Casper Smart.



Puede que esté prosperando en su carrera, pero Paige no es tan afortunada en su vida personal como en su profesión. La modelo de fitness ha tenido un par de aventuras románticas en el pasado, pero ninguna ha funcionado hasta ahora.



A pesar de su vida privada discreta, el romance de Paige y la relación pasada no han sido un gran secreto para el mundo. A fines de 2017, se rumoreaba que tenía una relación sentimental con el exnovio de Jennifer Lopez, Casper.

Las noticias se arremolinaban alrededor de los tabloides y revistas como un incendio forestal después de que los dos fueran vistos disfrutando de un viaje romántico a Miami. Aunque nunca confirmaron públicamente su relación, Paige admitió más tarde que sus novios la utilizaron en el pasado y, por lo tanto, no tiene la intención de casarse pronto.



Más tarde, también se especuló que tendría un romance con la ex estrella de Bachelorette, Chase Mcnary, después de que él admitiera que estaba saliendo con Paige, aunque la pareja nunca se separó compartiendo una relación íntima.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Paige, modelo e instructora de fitness emergente, nació y se crió en Minnesota, Estados Unidos. Tuvo una infancia problemática al verse obligada a vivir con un hogar precario y un padre alcohólico.

Ella todavía era una niña e inmadura cuando sus padres se separaron. En lugar de ser padres compartidos, los dos se involucraron en una amarga batalla por la custodia que solo lastimó a Paige, ya que se vio obligada a pasar de un padre a otro durante todo el proceso legal.

Mientras vivía con su madre, vivió de una ayuda del gobierno y un remolque hasta que el dúo de madre e hija viajó a Texas para mudarse con un hombre que su madre había conocido en línea. Como su madre no cumplió con la orden de suspensión, fue entregada a sus abuelos familiares para que la cuidaran.

Después de pasar una breve parte de su infancia en hogares de acogida y algunos parientes paternos, Paige se fue a vivir sola a Oklahoma a los 16 años. Para mantenerse económicamente y pagar las tasas de matrícula, hizo varios trabajos ocasionales y finalmente se graduó en medicina deportiva.

Paige Hathaway Edad: altura y medidas corporales

Paige es una belleza explosiva con una apariencia espectacular y una altura significativa de 5 pies y 5 pulgadas. El modelo de fitness también posee un físico atlético con abdominales cincelados, músculos duros como una roca y bíceps y tríceps abultados.

Últimamente es una de las modelos de fitness más populares de Hollywood y Paige lo ha demostrado con sus seguidores de Instagram que cuentan con la friolera de 4.2 millones.

Si bien sus habilidades de acondicionamiento físico y ejercicio de rutina no son rival, el rostro ridículamente atractivo de Hathaway, su carisma natural y su dulce sonrisa no son una excepción.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (167 cm)
  • Medidas corporales:38-25-38 pulgadas
  • Cirugía plástica:si
  • Peso:57 kg (125 libras)

La novia del fitness es esencialmente hermosa con un rostro radiante, un rostro radiante, un aura sanguínea y encanto. Es encomiable ver cómo ha mantenido a su hijo en forma y saludable incluso a los 31 años con un físico marcado y bíceps y tríceps abultados.

Extremadamente atlético, Hathaway sigue una rutina de ejercicios intensa con ejercicios severos que incluyen levantamiento de pesas, boxeo, sentadillas, ejercicios cardiovasculares y planchas.

Cuando no trabaja en el gimnasio, Paige disfruta de su tiempo viajando a lugares exóticos, paseando por la playa y pasando el rato con amigos. Siendo una ávida amante de los animales, también le encanta jugar con su compañero canino durante el tiempo libre.

Paige Hathaway patrimonio neto y salario

¿Cuál es el valor neto de Paige Hathaway? Modelo estadounidense de fitness y emprendedora, Paige tiene un patrimonio neto reportado de $ 2.5 millones, ganado a través de una próspera carrera de años.

Aunque todavía no se ha revelado su salario anual, se espera que Hathaway obtenga una cantidad considerable de fortuna a través de trabajos como modelo.

Nombrada ganadora de Bikini Model Search de FLEX en agosto de 2013, Paige ha aparecido en las portadas de varias revistas, incluidas 'Fitness Gurls', 'Women's Health and Fitness' y 'Muscular Development'. También ha respaldado varias marcas y productos de fitness que incluyen la marca Shredz durante tres largos años.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 2.5 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés