Accidente de Pam Tillis, letras, canciones, vida marital, esposo, divorcio, wiki, biografía


Difunde el amor

Pamela Yvonne “Pam” Tillis, denominada Pam Tillis, es una escritora, cantante y actriz de música country de origen estadounidense. Nació como uno de los cinco hijos del padre del cantante de country Mel Tillis y su madre Doris Tillis.

Comenzó a tocar el piano a la edad de 8 años en diferentes espectáculos. A la edad de 16 años, enfrentó un grave accidente automovilístico y se sometió a diferentes cirugías, incluida la reconstrucción facial. Como en su carrera temprana, trabajó como cantante local en Nashville. Se unió a la Universidad de Tennessee y actuó en diferentes bandas. Más tarde, al ver su talento, firmó con Warner Bros. Records en 1981. Mientras estuvo allí, emitió nueve canciones individuales y un álbum. Más tarde firmó con Arista Nashville en 1991, y su canción fue incluida en la lista de las 40 mejores canciones country. Tuvo una carrera brillante en Arista Nashville ya que su álbum de éxito ilimitado incluye otras 22 canciones. Sus canciones llegaron al primer lugar de las listas de éxitos. La mayoría de sus álbumes como Homeward Looking Angel, Sweetheart’s Dance, Greatest Hits fueron todos álbumes certificados por la RIAA platino. Aparte de esto, también se la ve escribiendo y componiendo canciones para otros cantantes e incluso para compañías discográficas. De todas sus famosas canciones country han ganado el premio Grammy a la Mejor Colaboración Country con Voz y la Asociación de Música Country a la Mejor Vocalista Femenina en 1999 y 1994 respectivamente.



Además de cantar y escribir letras, se la ve actuando en series de televisión como Promised Land y Diagnosis: Murder que se emitió en CBS. Se la ve interpretando a su propio personaje en el éxito dramático de ABC Nashville en 2013. En 2002 lanzó las canciones de su padre en una nueva versión que le causó problemas. En 2007 estableció su propio estudio de grabación y comenzó a lanzar sus álbumes desde su estudio, llamado Stellar Cat Records. Pam en 2012 lanzó su álbum de colección de canciones antiguas y va a lanzar su próximo álbum junto con Lorrie Morgan en 2013.



Pasando a su vida personal, ha tenido una vida marital difícil ya que se divorció dos veces de su esposo. Tiene un hijo llamado Ben que vive en Nashville. Se divorció de su segundo esposo Bob DiPiero en 1998 después de 7 años de vida matrimonial.



Para obtener más información sobre ella, podemos iniciar sesión en su sitio web personal, incluido el wiki.

Artículos De Interés