Pamela Sekulow Wiki: Edad, niños Datos familiares sobre la esposa de Jay Sekulow

Pamela Sekulow Wiki: Edad, niños Datos familiares sobre Jay Sekulow
Difunde el amor

Encuentre acerca de Pamela Sekulow Wiki: Edad, niños Datos familiares sobre la esposa de Jay Sekulow. Pamela Sekulow Cumpleaños, hijo, patrimonio neto, casado, cuántos años de altura Datos étnicos:


Miembro del equipo legal del presidente Donald Trump Jay sekulow tiene una encantadora esposa, Pamela Sekulow. Tanto Jay como Pamela son bastante religiosos que participan en el ministerio cristiano.



Pamela Sekulowes vicepresidente ejecutivo de Regency Productions. La marca representa el programa de radio 'Jay Sekulow Live'.



Además, también produce 'The Jordan Sekulow Show', un espectáculo de su hijo Jordan. Sin embargo, Pamela está involucrada en el negocio familiar.



La pareja formada en la universidad está junta durante décadas y se ayuda en los altibajos.

Desde que Jay fue incluido en el equipo de defensa de Trump contra el juicio político, el entusiasmo por la vida de su esposa Pamela Sekulow es muy común.



Wiki Pamela Sekulow

Pamela no es una figura pública. De hecho, apenas se enfrenta a entrevistas o charlas.

Como resultado,Pamela Sekulow no tiene una página Wiki.Eso probablemente significa que los hechos sobre su infancia y su vida mientras crecía están en la oscuridad.

Sin embargo, Según pesado , ella nacióPamela McPherson. Asimismo, Pamela fue a un colegio bíblico en Atlanta junto con su esposo Jay.

Además, la poderosa pareja se conoció oficialmente en la universidad. Pamela fue un alma religiosa desde su infancia y asistía a menudo a los eventos de Jesús.

Incluso invitó a Jay al evento, que era adulto.judío. En consecuencia, se convirtió al cristianismo después de asistir a la ceremonia.

Los padres de Jay estaban bastante bien con él por ser cristiano. Pamela Sekulow, oriunda de Atlanta, creció principalmente en esas partes.

Mi encantadora esposa Pam cuando fue coronada Miss Mercer 1976. Pam McPherson pronto se convertiría en Pam Sekulow.

publicado por Jay sekulow en Martes, 24 de enero de 2012

Según la publicación de Jay en Facebook, fue coronadaMiss Mercer en 1976. Sin embargo, a partir de ahora, ella reside en Norfolk con su familia de 4.

¿Qué edad tiene Pamela Sekulow?

A Pamela Sekul le gusta mantener su vida personal en secreto. Por ello, ha optado por no dictar los detalles sobre su fecha de nacimiento.

Como resultado, el exacto de Pamela Sekulowañosestá fuera de escena. Aunque, a juzgar por sus imágenes y su apariencia, debería estaren sus primeros 60 años.

Ya queLa edad de Jay es 63 años.a partir de 2020, tener más de 60 años se ajusta exactamente a los requisitos. De hecho, fueron juntos a la universidad.

Incluso en los años 60, es encantadora y hermosa como una modelo en su adolescencia.

Jay Sekulow y su esposa Pamela tienen 2 hijos, Jordan y Logan

Las parejas universitarias de los 70, Jay y Pam se casaron en 1978. Ya han pasado más de 4 décadas y el dúo está disfrutando de la feliz vida matrimonial.

El vínculo se fortalece con los días. Además de los invencibles votos matrimoniales, la pareja ha hecho de la relación una familia.

Pamela Sekulow tiene 2 hijos con Jay. El primer hijo,Jordánya está siguiendo los pasos de su padre y su hijo menorLoganestá intentando entrar en Hollywood.

Los New York Times afirma que Jordan ha estado trabajando con su padre en el Centro Americano de Derecho y Justicia.

Asimismo, ya ha caminado por el pasillo con una hermosaAnna Handzlik.

Por otro lado, Logan está tratando de ser actor. En 2005, participó en 'U Pick Live', una serie de Nickelodeon.

Aunque, a partir de ahora, también está incursionando en el negocio familiar como el resto.

Datos de la familia Pamela Sekulow

Ya mencionada, Pamela es bastante reservada sobre su vida personal. Con eso en mente, Pamela Sekulow nunca se ha deshecho de sus padres y su familia.

Aunque, creció en una familia religiosa donde la iglesia y las oraciones eran parte de la vida mientras crecía.

Artículos De Interés