Pamela Silva Conde Bio - Edad, Marido, Altura, Medidas, Salario, Marido


Difunde el amor

Pamela Silva es corresponsal estadounidense y copresentadora de 'Primer Impacto'. Pamela Silva está al servicio de la cadena Univision desde el año 2001. Seis veces ganadora del premio Emmy ha cubierto noticias nacionales e internacionales, incluido un ataque terrorista en el maratón de Boston.

Vida familiar y personal

Pamela Silva se casó con su novio de toda la vida, César Conde, un ejecutivo de medios, en el año 2009. La encantadora pareja intercambió el voto frente a 200 invitados en Florida. Antes del matrimonio, Pamela y su esposo se conocieron en Perú en 2005 cuando ella se unió a Univision. Al instante, la pareja se enamoró y el descanso es historia. Actualmente, la pareja no tiene hijos ya que están enfocados en su carrera.



Pamela Silva nació el 16 de agosto de 1981 en Lima, Perú. En 1991, se mudó a los Estados Unidos junto con sus padres. Silva asistió a la Universidad Internacional de Florida y fue honrada con un título en Periodismo de Radiodifusión. Más tarde, se inscribió en la Universidad de St. Thomas para graduarse en Comunicaciones Bilingües. En el año 2012, Florida International University la honró con una Maestría en Administración de Empresas (MBA).



Medidas corporales y estilo de vida

A los 35 años, Pamela Silva todavía luce como si tuviera solo 25 años. Ella ha mantenido adecuadamente su figura corporal. La altura de Silva es de 5 pies y 5 pulgadas, lo que coincide perfectamente con sus atractivas medidas corporales 34-31-35.



Pamela Silva disfruta de un estilo de vida lujoso. Le encanta explorar el mundo con su esposo a su lado. Más a menudo visita Miami Beach. A ella junto con su esposo a menudo se la ve disfrutando de una cena romántica en un restaurante de clase alta. El 8 de mayo de 2017, fue vista en California con su miembro de la tripulación en el Long Beach Pacific Aquarium. Recientemente, visitó la 50 Gala más hermosa de People en Español 2017 en el Espace de la ciudad de Nueva York.

Carrera profesional

Pamela Silva comenzó su carrera periodística profesional en Univision en 2003. Fue coordinadora de asuntos públicos y produjo el programa de asuntos comunitarios 'Miami Ahora'. Ha trabajado como reportera invitada para varios programas de la cadena Univision, incluidos 'El Gordo y La Flaca', Despireta América ', Control'.



En el año 2005, Silva regresó a Univision Miami como periodista de entretenimiento. Más tarde, trabajó como presentadora de noticias sustituta. Con el tiempo, Silva se convirtió en una de las principales presentadoras de noticias en español a diario en Florida. Aparte de eso, trabajó como periodista nacional para la revista de noticias 'Aqui y Ahora' como reportera de investigación.

Además de su profesión periodística, Pamela Silva es miembro de la Junta Directiva de una organización sin fines de lucro llamada Futuro Program. Esta organización brinda apoyo educativo a estudiantes hispanos de secundaria y Amigos for Kids.

Salario y valor neto

El patrimonio neto de Pamela Silva aún no se ha calculado. Según la escala salarial estadounidense, el salario anual de un reportero y presentador de noticias es de 39.000 dólares.

Artículos De Interés