Pamela West Mulvaney Wiki: Años, Familia, Niños, Esposa de Mick Mulvaney

Pamela West Mulvaney
Difunde el amor

Pamela West Mulvaneyes un abogado. De hecho, se la conoce principalmente como la esposa del estadounidense Politician Mick Mulvaney. Además de esto, se la ve con frecuencia con su esposo apoyándolo.

Nombre completo Pamela West Mulvaney
Cumpleaños N / A
Años N / A
Altura N / A
Valor neto N / A
Cónyuge (esposo / esposa / pareja) Mick Mulvaney
Niños / Niños 3
Padres N / A
Salario N / A
Nacionalidad americano
Etnicidad N / A
Profesión / Trabajo Abogado

Actualmente, Pamela trabaja en el negocio familiar de su esposo.



10 hechos sobre Pamela West Mulvaney

  1. Pamela West Mulvaney es la esposa de Politician. A juzgar por sus fotografías, parece tener más de cincuenta años. Además, su edad y fecha de nacimiento no están disponibles.
  2. Pamela parece tener una estatura y un peso decentes. Sin duda, ella es una hermosa dama y tiene un gran físico y un cuerpo sano.
  3. El patrimonio neto de Pamela no está disponible. Sin embargo, según gobankinggrates.com , su marido tiene unpatrimonio neto estimado de alrededor de $ 2,7 millones.
  4. Pamela es una mujer casada. Ella es laesposa de Mick Mulvaney.La pareja se casó en 1998. La pareja ha estado junta durante más de dos décadas.
  5. La pareja ha sido bendecidacon 3 hijos. De hecho,sus hijos son trillizos, dos hijos Finn y James Mulvaney y una hija Caroline Mulvaney.Los niños nacieron en el año 2000.
  6. No se conocen detalles sobre los padres de Pamela. Sin embargo, ella es la nuera deMichael y Kathleen Mulvaney.
  7. No hay detalles sobre la educación y la vida temprana de Pamela. Parece encontrarse con su esposo en una librería mientras estudia derecho en la Universidad de Carolina del Norte.
  8. Actualmente, el esposo de Pamela, Mick, es elJefe de Gabinete de la Casa Blanca.A Pamela se la conoce principalmente como la esposa del jefe de personal.
  9. Pamela trabaja actualmente enGrupo Mulvaneyque es el negocio de la familia Mick de su marido.
  10. Ella no está activa en ninguna aplicación de redes sociales.

Artículos De Interés