Valor neto de Parker McKenna Posey: conozca su edad y altura


Difunde el amor

Parker McKenna Posey es estadounidense Actriz . Parker McKenna Posey es ampliamente reconocida por su aparición en el programa de televisión de ABC 'My Wife and Kids' y en la película de superhéroes estadounidense de 2006 'Superman Returns'.

Información rápida:

  • Cumpleaños:18 de agosto de 1995 (22 años)
  • Etnicidad:Mixto (afroamericano)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Parker McKenna Posey Novio y padres - ¿Está casada?

Parker McKenna Posey no es casado y no posee a nadie comomarido. Parker McKenna Posey está saliendo actualmente con su novio Mandela Van Peebles, un apuesto actor estadounidense.



Comenzó a salir con Mandela Van en marzo de 2013. Han pasado tres años de su relación y aún así, no se ve ninguna señal entre ellos de separarse. Parecen estar verdaderamente enamorados el uno del otro.



Parker no ha hablado mucho de su vida privada. Cuando conoció a su novio Mandela y cómo comenzó su historia de amor, eso sigue siendo un misterio para muchas personas.



Por ahora, Parker está pasando un momento feliz y dichoso con su novio de toda la vida, Mandela Van.

Joven talentosa actoral, Parker abrió los ojos por primera vez en Los Ángeles, California, Estados Unidos de América. Nació en el 'Cedar Sinai Hospital' ubicado en Los Ángeles.



Información rápida:

  • Padres:Polo Posey y Heather Stone
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Parker nació de padres, Polo Posey y Heather Stone. Tiene tres hermanos llamados Jewel, Carl y Jake.

Parker McKenna Posey Edad: altura y medidas corporales

Parker McKenna Posey tiene una altura alta: 5 pies 7 pulgadas (170 cm). Posey se ve muy impresionante cada vez que revela su figura curvilínea y atrevida en un sexy traje de bikini.

Su sexy par de piernas ha llamado la atención de muchos jóvenes. Ha expuesto su cuerpo caliente y sensual en bikini muchas veces.

La medición del cuerpo de Parker es una inspiración para todos nosotros. La diosa de la belleza de forma voluptuosa posee curvas perfectas.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:35-25-36 pulgadas o 89-63.5-91.5 cm
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:55 kg o 121 libras

Además, Parker usa talla de sujetador 32C y talla de vestido 8 (EE. UU.) O 38 (UE). Su talla de vestido es 8 (EE. UU.) O 38,5 (UE).

Además, tiene un color de ojos y cabello castaño oscuro.

Parker McKenna Posey Películas y programas de televisión

Posey nació con una cara linda. Parecía un ángel cuando era pequeña. Teniendo en cuenta su lindo rostro, fue seleccionada para aparecer en Kodak Commercial a la temprana edad de dos años.

Después de iniciar su carrera apareciendo en Kodak Commercial, pasó a trabajar como modelo para 'Disney Catalogs'. También apareció en una campaña publicitaria de 'Old Navy'. Parker estaba teniendo éxito a una edad tan temprana.

También apareció como la joven Macy Gray en un video musical llamado 'Sweet Sweet Baby'. Parker llamó la atención de todas las personas cuando fue elegida para interpretar a Kady Kyle en la serie para adolescentes de ABC 'My Wife and Kids'. Tenía solo cuatro años cuando ganó gran popularidad y fama como Kady Kyle.

Parker ya ha cumplido los 20 años. Por lo tanto, debe estar buscando un guión adecuado que ilumine el futuro.

Logros y contribuciones:

Parker ha alcanzado una gran fama y reconocimiento a una edad muy temprana. Mucha gente todavía la reconocía como Kady Kyle por su aparición en la serie de ABC 'My Wife and Kids'.

Parker todavía tiene un largo camino por recorrer en su vida. Se puede obtener más información y actualizaciones de noticias recientes sobre ella siguiéndola en cuenta de twitter @PMPlove .

Parker McKenna Posey Valor neto y salario

¿Cuánto vale Parker McKenna Posey? Valor neto de Parker McKenna Posey: Parker McKenna Posey es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 1.5 millones de dólares.

Dado que Parker es demasiado joven y en cierto modo puede establecer su carrera, se supone que su patrimonio neto no es tan grande como el de otras actrices famosas.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 1.5 millones de dólares

Artículos De Interés