Edad de Parveen Kaur. ¿Qué edad tiene el reparto manifiesto - Parveen Kaur?


Difunde el amor

Parveen Kaur Edad: Parveen Kaur celebra su cumpleaños el 17 de octubre. Sin embargo, Actriz manifiesta Parveen Kaur no ha revelado su edad y fecha de nacimiento hasta 2019.

Es una actriz canadiense emergente que actualmente aparece en la serie 'Manifest' de NBC. Ha aparecido en varios programas de televisión bien recibidos como 'Mad Men', 'Grey's Anatomy' y 'Saving Hope'.



Además, ha aparecido en películas como 'White Night', 'Edging' y 'Acquainted'.



  • Etnicidad:indio
  • Nacionalidad:canadiense
  • Profesión:Actriz

Parveen Kaur Casado, Novio, Esposo

Tiene un perfil absolutamente bajo en los medios, Parveen Kaur no se sabe si está casada o no.



Apenas publica nada relacionado con su vida personal en sus cuentas sociales, mientras que solo se la encuentra en Twitter.

Ha sido una de las actrices favoritas del público en poco tiempo, no ha dejado que nadie entre en su vida personal y siempre se salta la pregunta sobre su vida amorosa.



Por lo tanto, es realmente difícil asumir sobre el novio, el estado civil o el marido de Parveen Kaur.

Etnia, Nacionalidad

Parveen Kaur, nacido en Okanagan Valley, Columbia Británica, tiene la nacionalidad canadiense. Sus padres son originarios de la India y se mudaron a Canadá antes de su nacimiento.

No hay información sobre sus antecedentes familiares, hermanos y educación.

Al crecer en la hermosa ciudad de Columbia Británica, viajó a Toronto cuando tenía 19 años para perseguir su sueño en la industria de la actuación.

Desde su infancia, quiso seguir su carrera en la actuación, imaginándose a sí misma trabajando en grandes películas y series de televisión.

Actualmente, reside en Los Ángeles, California.

Parveen Kaur Altura, 1,60 my Peso:

Parveen Kaur alias Saanvi Bahl del manifiesto es alto con una altura de 5 pies 3 pulgadas (160 cm).

Con una altura atractiva y un peso apropiado, Parveen hace alarde de sus habilidades de actuación con gracia. Su seductor físico de reloj de arena y su atractivo sexual la han colocado como una de las actrices más sexys de la televisión.

La impresionante diva de la televisión, la personalidad y versatilidad de Parveen, le ha otorgado una inmensa fama y seguidores. Su disposición atractiva para el público y su actitud ganadora han jugado un papel importante en el ascenso de su carrera en poco tiempo.

Sus delgadas piernas largas definieron rasgos faciales, y su figura curvilínea seguramente tiene que ver con su creciente popularidad. Ella tiene el cabello negro oscuro que se ha teñido de púrpura que le ha dado un aspecto extra chic junto con su peinado elegante.

Sus grandes ojos marrones, textura de piel marrón y curvas sexys la hacen destacar en todos los eventos y fiestas. De naturaleza decidida, asiste regularmente a una sesión de gimnasio donde se enfoca más en los entrenamientos de fortalecimiento y tonificación corporal.

Una chica amante de la diversión, Parveen disfruta de fiestas extravagantes, viajar, ver películas, nadar y tumbarse junto a la maravillosa playa. Es una apasionada de la comida y le encanta comer platos variados en los exóticos restaurantes de Los Ángeles.

Valor neto y salario de Parveen Kaur: ¿gana $ 100 mil dólares al año?

¿Cuál es el valor neto y el salario de Parveen Kaur? Esta pregunta golpea automáticamente la cabeza de cualquiera si eres fanático de Saanvi Bahl de la serie de drama sobrenatural de NBC 'Manifest'.

Sin embargo, su posesión aún no se ha revelado oficialmente.

Reconocida por su papel de la Dra. Asha Mirani en 'Saving Hope' de CTV, Parveen seguramente ha acumulado una gran cantidad de dinero a través de sus papeles destacados en series de televisión y películas aclamadas por la crítica.

Su reciente largometraje fue 'Through Black Spruce' estrenado el 8 de septiembre de 2018, dirigido por Don McKellar.

Artículos De Interés