Pat Sajak Esposa, Valor neto, Salario, Esposa, Niños, Altura, Casado, Bio


Difunde el amor

Pat Sajak es un ex meteorólogo, DJ y Personalidad de televisión . Es notablemente conocido por albergar programas de juegos de EE. UU. 'Rueda de la fortuna' de 1981 a 1989.

  • Cumpleaños:26 de octubre de 1946 (71 años)
  • Etnicidad:Polaco-estadounidense
  • Nacionalidad:americano

Pat Sajak esposa e hija

Pat Sajak se casó Lesly Brown Sajak como su segunda esposa el 31 de diciembre de 1989. Anteriormente, estuvo casado con Sherill Sajak en 1979 y se divorció después de siete años.



Tiene dos hijos junto con Lesly; hijo Patrick Michael (1990) y una hija Maggie Marie (1995). La familia Sajak reside en Severna Park, Maryland, además de una casa en Los Ángeles, California.



Nació en Chicago, Illinois de Joyce Helen (Brandecki) y Leonard Anthony Sajdak.



Sus dos padres eran de ascendencia polaca y su padre solía trabajar en una fábrica. En consecuencia, su madre dejó Leonard y se casó con Walter Backal.

En 1964, Sajak se graduó de Farragut High School. Asistió a Columbia College Chicago y también trabajó en el hotel Palmer House como empleado durante su universidad.



También se convirtió en DJ de Red de Vietnam de las Fuerzas Americanas durante la guerra de Vietnam.

Pat Sajak Altura - 5 pies 10 pulgadas (177,8 cm)

Su forma corporal promedio con una altura de 5 pies y 10 pulgadas le da una apariencia deslumbrante en cualquier atuendo.

Sajak posee un aspecto de hoja perenne con finas medidas corporales.

Pat Sajak Edad - ¿Cuántos años tiene Pat Sajak?

Aunque en los años 70, se las arregló perfectamente para arrastrar la lente hacia él con sus brillantes rasgos faciales. Pat Sajak se ha ganado el corazón de millones de mujeres con su linda sonrisa y su personalidad amable.

Y no se confunda con su apariencia joven, ¡ha superado 72 resortes! Ha logrado preservar su belleza con entrenamientos regulares y un estilo de vida saludable.

  • Peso:N / A
  • Tipo de cuerpo:Promedio
  • Cirugía plástica:N / A

Viajar fascina a Sajak y también a la comida exquisita. Siendo un ávido fan de fanático del hockey y el béisbol , se escapa a los partidos lo más posible.

Su arduo trabajo le está pagando una lujosa vida familiar con mucho bling-bling.

Películas y programas de televisión - Wheel of Fortune

Pat Sajak, el veterano presentador de televisión y ex DJ está haciendo un gran revuelo en su carrera. Ha sido nominado y ganado para varios premios prestigiosos como presentador de un programa de juegos amigable.

Después de ganar un concurso para ser el DJ adolescente invitado de 'Dick Biondi' en la radio WLS, trabajó con la radio WEDC y para American Forces Vietnam Network en 1968 como DJ. Se desempeñó como Disc Jockey para varias estaciones de radio, incluida WSM en Nashville hasta principios de la década de 1970. Se unió a WSM-TV como locutor y condujo el programa Today de NBC durante cinco minutos y se convirtió en meteorólogo suplente.

En 1977, Sajak aceptó la oferta de KNBC-TV y trabajó como meteorólogo permanente para el canal. Merv Griffin también le pidió que se uniera a la Rueda de la Fortuna de la NBC en 1981. Sin embargo, entonces presidente y director ejecutivo de la red, Fred Silver negó la contratación él afirmando que era demasiado local. Más tarde, Sajak accedió a Griffin y fue anfitrión de Wheel de 1983 a 1989 después del reemplazo de Silver por Brandon Tartikoff.

Dejando Wheel, ancló para CBS tarde en la noche El espectáculo de Pat Sajak desde principios de enero de 1989 hasta 1990. Posteriormente, fue anfitrión de Larry King Live para CNN y del programa sindicado Live con Regis y Kelly como presentador suplente. En 2003, presentó Pat Sajak Weekend para Fox News y luego comenzó a presentar el programa de deportes de radio sindicado The Pat Sajak Baseball Hour.

También ha aparecido en la película de 1982 'Airplane II: The Sequel', NBC 'Days of Our Lives' en 1983, la caricatura 'Rugrats' en 1993 y en el episodio Inner Tube de 'The King of Queens' en 2001. También mostró varias veces en Super Password, Password Plus, Press Your Luck, Puzzlers, Dream House y Just Men!

Actualmente, Sajak es Director Externo de Eagle Publishing y comenzó a escribir para Human Events, el blog richochet.com y National Review Online. En Hillsdale College, es miembro de la Junta de Fideicomisarios y vicepresidente.

Sajak también es autor de varios juegos de rompecabezas, incluido ' Letras de la suerte ”En 2007. El juego que él y David L. Hoyt desarrollaron está sindicado por Universal Uclick.

También ha recibido Emmy diurnos en 1993 y 1997 por Wheel, así como en 1994, fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Fue galardonado con los premios People's Choice Awards en 1987 como presentador favorito de un programa de juegos.

Patrimonio neto de Pat Sajak - $ 65 millones de dólares

Pat Sajak es un ex meteorólogo, actual ícono de televisión, actor y presentador de programas de juegos que tiene un patrimonio neto de $ 65 millones.

Salario de Pat Sajak - $ 12 millones de dólares

Sajak tiene un atractivo salario de $ 12 millones de dólares. Trabajando desde los días de la universidad, ahora ha convertido todas sus luchas en sus activos.

Además de presentador de programas de juegos, ha acumulado riqueza como autor de juegos de rompecabezas, actor y respaldo de marca.

Artículos De Interés