Patricia Landeau se casó con Harry Macklowe, detalles sobre su patrimonio neto


Difunde el amor

Patricia Landeau, de 64 años, es una reconocida empresaria francesa que es conocida por su apasionante romance con el multimillonario estadounidense Harry B. Macklowe. Marlowe es un promotor inmobiliario e inversor de 81 años, conocido por desarrollar lustrosos edificios de vanguardia como la Metropolitan Tower y sus oficinas minimalistas ascéticamente blancas.

Patricia Landeau se casó con Harry B. Macklowe el 7 de marzo de 2019

La pareja de ancianos tan enamorada se casó recientemente el 7 de marzo de 2019 después de seis años de navegar en un barco del romance. Cuando le dijeron que no era la novia francesa de Macklowe en 2017 en The Post, Patricia usó un vestido de tweed Chanel rosa y naranja de la colección resort 2019 de la marca de lujo que vale $ 8,150 complementado con una bufanda rosa idéntica y aretes de diamantes brillantes.



Como la guinda del pastel, coronó su apariencia con un abrigo de piel hasta la rodilla que tiene un precio de $ 100,000 según Marc Kaufman de Marc Kaufman Furs. Y lo más asombroso de esta extravagante boda, una novia parisina estuvo acompañada por sus exmaridos en su gran día. Sí, lo escuchaste bien, sus ex brindis en su boda.



Patricia Landeau Anterior Marrige con su esposo Marc y Ronald Najar

Patricia se ha casado dos veces antes primero con Marc-Louis Landeau, con quien todavía comparte su apellido. Su primer marido, Marc, es financiero profesionalmente, mientras que su segundo marido, Ronald Najar, es coleccionista de arte y fotógrafo. Sus dos ex fueron invitados a la fiesta que duró todo el día, mientras que uno de los asistentes a la boda dijo: “Era una gran familia feliz”.



El divorcio y los acuerdos de Patricia

Si bien la escena sobre el ex en la vida del multimillonario estadounidense es completamente opuesta a la de su novia recién casada, ya que pasó por un divorcio largo y desordenado de su esposa anterior, Linda Burg, a quien entregó $ 1 mil millones, que era la mitad de su propiedad luego de controvertidas batallas legales mientras Linda estaba todavía no está dispuesto a firmar papeles de divorcio.

Hijo de Patricia Landeau - William S. Macklowe y una hija Elizabeth Macklowe

Tanto Patricia como Macklowe tienen hijos de matrimonios anteriores. La novia francesa que tiene poco más de sesenta tiene cuatro hijos de su segundo marido, mientras que un emperador de bienes raíces tiene dos progenies, un hijo William S. Macklowe y una hija Elizabeth Macklowe de su única ex esposa Linda.



La encantadora pareja de negocios se casó en el Weylin de Brooklyn dentro del anterior Williamsburgh Savings Bank. Según el informe de Page Six, el multimillonario sorprendió a su novia con un retrato colosal de la pareja de 42 pies por 24 pies que colgó en el lado noroeste de su gigantesco condominio en 432 Park Ave.

Patricia Landeau's Net Worth

A diferencia de su vida amorosa, Patricia Landeau no ha aportado su patrimonio neto ni sus ingresos anuales a los medios, por lo que debemos ser bastante pacientes para conocer su posesión. Anteriormente sirvió para los íconos de la moda Giorgio Armani y Karl Lagerfeld, se casó con Macklowe en ropa de $ 100k que seguramente se ganó por derecho propio en lugar de ser el interés amoroso de un multimillonario.

Patrimonio neto de Harry Macklowe

El patrimonio neto de Harry Macklowe es de $ 2 mil millones, mientras que sus ingresos anuales aún no se han revelado. Se informó que pagó $ 1 mil millones a su ex esposa Linda como un acuerdo de divorcio, también es dueño de una mansión residencial de lujo en 432 Park Ave que ganó durante su batalla por el divorcio. Graduado de New Rochelle High School, este corredor de bienes raíces convertido en desarrollador ha acumulado fortunas gigantes a través de su gloriosa carrera que lo ha convertido en un orgulloso multimillonario.

Artículos De Interés