Patricia Richardson edad, patrimonio neto, casada, esposo, novio, hijos


Difunde el amor

Patricia Richardsones un estadounidense nominado al Emmy actriz de cine y televisión . Patricia Richardson está mejor evocada por su personaje de Jill Taylor en la comedia de ABC 'Home Improvement' junto a Tim Allen. La comedia televisiva no solo le valió cuatro nominaciones para los premios Primetime Emmy, sino también dos nominaciones al Globo de Oro.

Información rápida:



  • Cumpleaños:23 de febrero de 1951 (67 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz de cine y televisión

Vida familiar y personal

Patricia Richardsonestaba casada con su esposo Ray Baker durante casi 13 años. Después del divorcio con su esposo, comenzó a salir con el Dr. Mark Cline, pero durante todo este tiempo estuvo cerca de sus hijos de Ray.



Patricia, nativa de Bethesda, Maryland, nació de Mary Elizabeth y el ejecutivo corporativo y ex oficial naval Laurence Baxter Richardson. Bendecida con dos hermanas mayores, Marianna Bales y Catherine Moseley, nació tercera en la familia.



Información rápida:

  • Padres:Mary Elizabeth y Laurence Baxter Richardson
  • Marido:Ray Baker (1982-1995)
  • Niños:3 (Roxanne Baker, Henry Baker y Joseph Baker)
  • Estado civil:Divorciado

Al crecer en el condado no incorporado de Montgomery en Maryland, asistió a la escuela Holton-Arms, seguida de 'The Hockaday School', con sede en Dallas. En 1972, se graduó de la Universidad Metodista del Sur, donde estudió con compañeros de clase y ahora estrellas de renombre Stephen Tobolowsky y Beth Henley.



En 1982, se casó con su colega actor de cine y teatro Ray Baker y disfrutó de una feliz vida matrimonial durante los siguientes 13 años. Durante este tiempo, la pareja fue bendecida con tres hijos Henry Richardson y los gemelos Joseph Castle Baker y Roxanne Elizabeth Baker. También tiene una ahijada, Betty Gilpin, actriz de 'Nurse Jackie' e hija del actor Jack Gilpin.

Pero a pesar de compartir una relación cordial y cálida durante todos esos años, la pareja decidió separarse, divorciándose legalmente en 1995. Después del divorcio con su esposo Ray, ella mantuvo una relación íntima y eterna con el psicólogo emérito Dr. Mark Cline, quien lo había conocido cuando aún era estudiante en la Universidad Metodista del Sur.

En una entrevista cercana, ella había ido a decir que vivían juntos en su casa de Los Ángeles y cuando parecía que todo iba bien, formando una pareja adorable, el dúo se separó pero admiró la amistad que tenían en el medio.

Medidas corporales y estilo de vida

Patricia Richardson es una sensación eterna con un rostro radiante, una apariencia fresca y un cuerpo tonificado a los 67 años. Es una encantadora absoluta con miradas siempre deslumbrantes, una sonrisa dulce y ojos penetrantes que parecen cautivar a cualquier hombre que la pase.

Tiene 67 años, pero Patricia todavía se ve celestial. Parece que la belleza de hoja perenne ha firmado un acuerdo con el tiempo a medida que crece para volverse más fina y mejor con cada tiempo que pasa. Si bien la mayoría de las personas tienen acné y arrugas después de los 40, la bomba de belleza ha logrado lucir la mitad de su edad con un rostro juvenil incluso a finales de los 60.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (173 cm)
  • Medidas corporales:37-27-37 pulgadas (94-69-94 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:64 kg (141 libras)

Durante todo este tiempo, la actriz de 'Home Improvement' ha mantenido una apariencia tan magnífica que la gente se enreda y confunde acerca de su tratamiento cosmético que incluye Botox y rellenos dérmicos. Sea cual sea la veracidad, lo único que es bastante seguro es que la madre de tres hijos es indiscutiblemente deslumbrante y ardiente.

Con una altura de 5 pies y 7 pulgadas, es impecable e ilimitada tanto por su apariencia elegante como por su notable talento. Viene en looks clásicos llenos de un estilo moderno que parece ser, distintivo y único de todos.

Pero la belleza no es lo que Patricia ha mantenido todo este tiempo, su espíritu jovial y enérgico cuando aún era una nueva en la industria también parece resurgir y por todas las buenas razones. Siendo una persona vivaz y exuberante, viaja a lugares exóticos pasando el rato con amigos tanto jóvenes como adultos durante su tiempo libre.

Aunque ocupada con muchos proyectos de televisión y películas en el haber, prioriza su vida personal y separa ingeniosamente el tiempo de su apretada agenda de trabajo para disfrutar y disfrutar del tiempo libre con amigos cercanos y familiares.

Carrera profesional

Patricia Richardson es mejor conocida por su personaje de Jill Taylor en la comedia televisiva 'Home Improvement'. Aparte de eso, también protagoniza el drama de Victor Nunez 'Wlee's Gold', que le valió una nominación al premio Independent Spirit.

Cuando estudiaba en la Universidad, Patricia fue compañera de clase del actor Stephen Tobolowsky, quien recomendó su nombre a los productores de 'Mejoras para el hogar', después de que los creadores del programa decidieran reemplazar a la elección original, Frances Fisher. Las sugerencias funcionaron a su favor y más tarde fue elegida para el papel de Jill Taylor en la comedia de situación de ABC, que resultó ser su papel destacado hasta la fecha.

Cronología de la carrera:

  • 2005-2006: Interpretó a Sheila Brooks en 'The West Wing
  • 2008: Productor ejecutivo de la serie documental 'Long Story Short'
  • 2010: Interpretó a Ingrid Jensen en las películas para televisión 'The Jensen Project'.

Aunque había comenzado su carrera como suplente en la reposición musical de Angela Lansbury de 'Gypsy: A Musical Fable' en Broadway interpretando al personaje de Gypsy Rose Lee, pronto se convirtió en una actriz de élite que trabaja para la gigantesca productora. A lo largo de los años, tuvo papeles menores pero influyentes en varias series de televisión, incluidas 'The Equalizer' de CBS y 'Spenser: For Hire' en ABC.

Patricia también fue estrella invitada en un episodio de la comedia de situación de NBC 'The Cosby Show', protagonizada por Bill Cosby. A finales de los 80, viajó a Los Ángeles para hacer la comedia de situación de John Bowab 'Double Trouble', sin embargo, se negó a aparecer en la segunda temporada del programa para protagonizar el espectáculo Off-Broadway de Beth Henley 'The Miss Firecracker Contest'.

A mediados de 2000, protagonizó la serie de drama médico 'Strong Medicine' junto con Whoopi Goldberg, después de reemplazar a Janine Turner por el papel del Dr. Andy Campbell, que le valió una nominación para dos premios Prism.

Mientras que en 2011 protagonizó la película de Lifetime 'Bringing Ashley Home' y la película dramática sobre la mayoría de edad 'Beautiful Wave', este último año hizo su primera película de Hallmark 'Smart Cookies'. Tras el éxito de la película, apareció en varias alineaciones de Hallmark que incluyen 'Solicitud de amistad' y 'Novia de nieve'.

En 2015, fue elegida para la presidenta nacional de 'SAG-AFTRA' después de servir brevemente como miembro de la junta, pero desafortunadamente, perdió el puesto ante el presidente Ken Howard.

Salario y patrimonio neto 2018

Patricia Richardsoncuenta más de millones de dólares mientras que su salario aún no ha sido revelado. Con más de tres décadas de floreciente carrera en la industria, no es de extrañar que haya acumulado grandes fortunas y que ahora esté disfrutando de una vida elegante.

Patricia Richardsona 2018 se estima en $ 25 millones , según Celebrity Net Worth. Si bien su salario anual aún está en revisión. Como parte del elenco de la exitosa comedia de ABC 'Home Improvement', tal vez podría haber ganado una inmensa fortuna con el programa.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 25 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés