Valor neto de Patti Ann Browne: conozca a su esposo, su altura y su edad


Difunde el amor

Patti Ann Browne es una presentadora de noticias estadounidense y corresponsal de Fox News Channel. Patti Ann Browne ha contribuido a varios programas a través de sus reportajes y anclados en la red. Es la periodista más decidida que ha trabajado para Fox durante los últimos 17 años.

Además, ha presentado el programa en Red Eye con Greg Gutfeld como panelista invitado continuo.



  • Cumpleaños:10 de septiembre de 1965 (52 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Ancla y reportero

Patti Ann Browne Esposo - Mike Browne y los niños

Patti Ann Browne se casó con Mike Browne en 2004 después de salir durante un tiempo. Un año después, la pareja fue bendecida con un hijo. La familia Browne está viviendo una vida feliz sin divorcios ni problemas extramaritales.



Browne nació en Bayside, Queens, Nueva York de padres estadounidenses. Entre cuatro hijas, es la tercera de la familia.



  • Padres:N / A
  • Marido:Mike Browne
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Está muy unida a sus padres y hermanas. También participa en el Salón de la Fama de la Diócesis Católica Romana de Brooklyn desde 2012 y sigue a la Iglesia Católica Romana.

Se matriculó en el Instituto de Tecnología de Nueva York para obtener una maestría en Artes de la Comunicación en Old Westbury, Nueva York. Obtuvo un GPA de 4.0 en maestría y obtuvo una beca completa que incluyó habilidades de enseñanza, redacción de noticias y producción para los estudiantes universitarios. También trabajó como reportera de asignación general para LI News Tonight, un programa de noticias que recibe un premio del NYIT y se transmite todas las noches por cable de Long Island.



Completó su licenciatura de la Universidad de Fordham , Ciudad de Nueva York en Comunicaciones. También fue miembro de la banda de rock Blacklist que cantaba en Queens, Nueva York y en sótanos. Durante sus días de universidad, trabajó como copresentadora del famoso programa de música irlandesa para la radio WFUV-FM, donde también se desempeñó como presentadora de noticias y directora de noticias.

Además, se convirtió en editora de Alternative Motifs, la revista de ficción de Fordham, e hizo su pasantía en el Día de la Madre, un programa de televisión sindicado de Joan Lunden. Browne trabajó durante cuatro años en la revista Newsweek como trabajador a tiempo parcial.

Patti Ann Browne Edad: altura y medidas corporales

Patti Ann Browne tiene una linda altura de 5 pies y 2 pulgadas y aparece como una bomba con tacones altos y faldas cortas. Su corto cabello rubio complementa su dulce sonrisa.

  • Altura:5 pies 2 pulgadas
  • Medidas corporales:36-25-35 en
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:54 kilogramos

Tiene las medidas corporales ideales de 36-25-35 con un peso de 54 kilos. Su cuerpo de reloj de arena le da un aspecto impresionante a cada vestido y peinado.

Browne's se ve impresionante con una piel impecable y una cara bonita.

Ha mantenido su figura con ejercicios y caminatas regulares. Tiene numerosos pasatiempos como leer, correr, voleibol, natación y otros. En el día de San Patricio de Glen Cove en 1997, trabajó como asistente del desfile del Gran Mariscal.

Le encanta viajar a lugares nuevos. Hasta la fecha, ha estado en Hungría, Austria, Inglaterra, Irlanda, Francia, México, Canadá, etc.

Programas de TV de Patti Ann Browne: Red Eye

Browne comenzó su carrera como lectora y escritora de noticias para la radio WLIM-AM, Long Island. Luego trabajó en WLIG TV 55 como presentadora y directora de noticias.

Más tarde, se trasladó a WSJV-TV como presentadora y reportera a tiempo completo en South Bend, Indiana, que en ese momento estaba afiliada a ABC.

Trabajó en News 12 Long Island, televisión de noticias por cable las 24 horas de Long Island que cubre Nassau y Suffolk en Nueva York. Se unió a la estación como reportera de asignación general y luego condujo el popular programa de noticias.Sus3 horas. Ancló el programa en Red Eye con Greg Gutfeld como panelista invitado continuo. .

Cubrió temas destacados como el tiroteo en Long Island Rail Road elogiado por Colin Ferguson, el choque del vuelo 800 de TWA junto con los reporteros de la ciudad de Nueva York. Ha hecho un reportaje en vivo sobre la investigación después del atentado con bomba en el World Trade Center de 1993 desde Manhattan.

Además, cubrió la política estatal de Albany, Nueva York y Naciones Unidas durante la crisis global. Mientras trabajaba en News 12, también anclóMesa redonda de reporteros, un programa de noticias en conversación durante media hora. Durante su contrato con News 12, a veces se convirtió en presentadora de WBAB como presentadora de noticias suplente con DJ Bob Buchman.

Browne ya era una reportera famosa por su trabajo en News 12 debido a que MSNBC la contrató para presentar el programa de fin de semana de 2 horas, Weekend Morning Line. Al estar allí, fue elogiada por sus noticias de última hora sin guión y sus entrevistas con personas famosas. También trabajó como presentadora de noticias en CNBC, un canal de cable de NBC News Network.

En agosto de 2000, ingresó a Fox News Channel como reportera a tiempo completo. . Ella es la presentadora de Fox News Live y presentadora sustituta de varios programas. Browne es un presentador de la sección Fox News Extra, que se transmite en una época de anuncios estadounidenses. Además, trabaja para Fox News Radio como presentadora de actualizaciones de noticias cada hora de la red.

Además, Browne cree en la humanidad y sirve para el cambio social. Ha trabajado para Island Harvest, una organización que sirve comida sobrante a las personas sin hogar. Así como también para Interfaith Nutrition Network, un comedor de beneficencia y refugios de Long Island, como voluntario.

Patti Ann Browne patrimonio neto y salario

Patti Ann Browne es una reportera y presentadora estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones de dólares. Aunque Browne no ha revelado su salario.

  • Valor neto:$ 3 millones
  • Salario:N / A

Pero podemos asumir que con su impresionante desempeño y arduo trabajo, está ganando una buena cantidad de fortuna.

Como presentadora de noticias y reportera, ha agregado millones de dólares a su riqueza.

Artículos De Interés