Paul Allen novia, esposa, bill gates, fundación, kfan, wiki, pulpo, biografía


Difunde el amor

Paul Gardner Allen conocido como Paul Allen es famoso porque fue cofundador de Microsoft con bill gates y, aparte de esto, también es el magnate de los negocios de América, inversionista. Él y su empresa fundada Vulcan Inc. tienen muchas inversiones de cartera de miles de millones de dólares en bienes raíces, empresa de tecnología y otras empresas de medios. Y aparte de esto, también es dueño de dos de los principales equipos deportivos profesionales y los equipos son Seattle Seahawks, que juega bajo la Liga Nacional de Fútbol Americano, y Portland Trail Blazers, que juega bajo la Asociación Nacional de Baloncesto y también es el propietario de la porción Seattle Sounders FC que juega bajo la Major League Soccer. . Hablando de sus inicios en la carrera empresarial, junto con bill gates fundó Microsoft en Nuevo México en el que el nombre Microsoft es el concepto de Paul Allen y trabajó como intérprete de lenguajes de programación de nivel básico en la puesta en marcha inicial de la empresa. Más tarde, en 1980, firmaron un gran contrato con IBM Company para suministrar el sistema operativo de disco, que fue el factor principal para aumentar la riqueza de Allen y Bill y también el contrato fue rentable para Microsoft. Más tarde, en 1982, tuvo el síntoma de cáncer de sangre llamado linfoma y afortunadamente se curó después de un largo tratamiento de radioterapia.

Pero después de este incidente no se le vio interesado con su puesto y empresa, por lo que estaba tratando de alejarse de la empresa. Y en 2000, dejó el trabajo de la Junta Directiva de Microsoft, pero trabajó como asesor o consultor de estrategia senior para la empresa. Y nuevamente por la frustración vendió más de 68 millones de acciones pero hoy también ocupa más de 138 millones de acciones. Se dedicó a labores filantrópicas como donaciones para la caridad y para la salud y también para la ciencia y el desarrollo tecnológico. Su fundación, la fundación de la familia Paul G. Allen, trabaja y monitorea la organización que trabaja bajo ella y cada año otorga más de 30 millones de dólares en premios y subvenciones y todo el dinero de la fundación se destina a organizaciones y organizaciones benéficas sin fines de lucro en todo Estados Unidos. Desde su creación hasta la fecha, la organización ha gastado más de 428 millones de dólares en caridad y fondos. El trabajo y los proyectos realizados por la organización incluyen el proyecto de música Experience, el teatro Cinerama de Seattle, la colección del patrimonio volador, el conjunto del telescopio Allen y ha colaborado con la Universidad de California para el desarrollo tecnológico y científico.



También compró accesorios de Jimi Hendrix para mantenerlos en la exhibición del proyecto de música Experience. Es bien conocido por su trabajo de caridad y además del trabajo mencionado anteriormente también donó 26 millones de dólares para la salud animal en todo el mundo y también 18 millones de dólares para establecer la biblioteca en la Universidad de Washington en el año 2010. Hasta la fecha en que Allen ha contribuyó en muchas de las organizaciones benéficas y universitarias y del sector de la salud con millones de dólares y es conocido por gastar su dinero sabiamente. Especialmente ha trabajado en el campo de las ciencias médicas estableciendo proyectos de investigación y tratamiento en todo el país. Y ha prometido dar la mitad de su riqueza a la causa filantrópica y ha firmado en The Giving Pledge.



Aparte de esto, su otra inversión incluye Interval Research Corporation, nave espacial, South Lake Union y también su propio yate llamado Octopus, uno de los yates más grandes y lujosos que se fabricó en 2003 y tiene dos helicópteros, dos submarinos, una piscina, baloncesto. corte e incluso un estudio de música y también tiene otro yate llamado tatuajes que también se encuentra entre los 100 yates más grandes del mundo y también tiene una cantidad de propiedades inmobiliarias y casas en todo el mundo que son muy lujosas, caras y cubren una gran cantidad de tierra. Aparte de todas estas inversiones, también se dedica a la realización de películas con el nombre de la empresa Vulcan Production, que produce películas significativas y significativas que obtuvieron premios como Grammy, Emmy y Golden Globe e incluso están en la lista de nominaciones de los premios de la Academia.



Pasando a su vida personal, hasta la fecha no está casado y no tiene esposa e hijos, pero tiene una novia llamada Leigh Collier y dos planean casarse. Se ve más información sobre él y su biografía en diferentes sitios de todo el mundo y también en wiki, incluidos sus sitios personales. Y también ha publicado un libro que contiene su biografía. Aquí la palabra Kfan está relacionada con otro Paul Allen que es presentador de noticias deportivas.

Artículos De Interés