Valor neto de Paul Bernon, esposa, altura, años, salario, wiki, biografía


Difunde el amor

Paul Bernon es un exitoso hombre de negocios y ejecutivo de bienes raíces con sede en Boston, y su carrera como productor de películas comenzó en 2012. Paul tiene una vida empresarial muy floreciente con su 'Rubicon Real Estate' y está en el mundo del cine por ser uno de los cerebros fundadores. detrás de 'Burn Later Production'. Entre las películas que produjo, el documental de 2013 'Best Kept Secret' recibió un premio Peabody el año siguiente.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Productor de cine y empresario

Esposa de Paul Bernon - Ashley Bernon y los niños

Paul Bernon está saliendo con alguien nuevo a pesar de estar legalmente casado con su esposa, Ashley Bernon. Paul y Ashley, que comparten dos hijos, se separaron hace algún tiempo, pero ninguna de las partes ha solicitado el divorcio todavía.



El empresario Paul supuestamente está saliendo con la estrella de la telerrealidad Bethenny Frankel, afirman varias fuentes. Un par de veces, se vio a la pareja que se rumoreaba volviéndose cariñosa en público, pero no ha dicho una palabra sobre su floreciente romance.



Según los informes, el gurú del cine y la estrella de 'Real Housewives of New York City' comenzaron a salir solo dos meses después de que el socio de Bethenny, Dennis Shields, falleciera por abuso de sustancias en su apartamento de la Trump Tower.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Esposa:Ashley Bernon
  • Niños:2
  • Estado civil:Apartado

Paul, el chico norteamericano, siempre fue del tipo 'estudioso' y su doble titulación no nos sorprende mucho. Obtuvo su B.A. Licenciado en estudios cinematográficos de la Universidad de Boston y luego obtuvo su maestría en bienes raíces de la Universidad de Nueva York.

Paul Bernon Edad - Altura y peso

Silver Fox Paul Bernon es un hombre ideal con una altura aparentemente alta y un peso corporal equilibrado. Exteriormente atlético, su físico en forma y su apariencia bien arreglada superan su edad en crecimiento.

Paul se destaca como un hombre fuerte, tanto física como mentalmente. Se ha equilibrado perfectamente y atribuye un régimen de fitness y ejercicio que incluye caminatas, gimnasia, Pilates y caminatas largas.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Siempre bien vestido y con un peinado pulcro, este magnate de los negocios de cabello oscuro siempre lo mantiene elegante cuando se trata de estilo y, a menudo, usa trajes de sastre que hacen alarde de su cuerpo bien esculpido.

Su mirada elegante y su agudeza en los negocios, junto con sus ojos verdes e impecables, le han dado una apariencia juvenil con un comportamiento confiado. Viviendo la vida de alto nivel, ya sean celebridades de primer nivel, fiestas glamorosas, vacaciones idílicas o conducir autos sexys, ¡el feed de Instagram del inversionista de películas está plagado de publicaciones como esta!

Paul Bernon patrimonio neto y salario

Valor neto de Paul Bernon: Paul Bernon es un empresario y productor de películas que no ha puesto a disposición de los medios o del público la cifra real de su patrimonio neto o salario. ¡Pero no hay duda de que es un hombre rico!

Paul es considerado una 'gran ballena' en el mundo inmobiliario, mientras que también dirige otros negocios. Socio director y copropietario de 'Rubicon Real Estate, LLC', con sede en Massachusetts, también está en el mundo del espectáculo al ser propietario de la producción 'Burn Later'. A través de la producción, ha producido películas que incluyen 'Dirking Buddies' y la producción más reciente fue 'A Kid Like Jake' de 2018.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés