Paul Dellegatto Fox 13 Esposa, Casado, Años, Wiki, Valor neto, Niños, Bio


Difunde el amor

Paul Dellegatto es el famoso presentador de televisión y pronosticador del tiempo de Estados Unidos. Actual meteorólogo jefe de WTVT en Florida, anteriormente fue el presentador meteorológico de WGME-TV en Maine, así como el meteorólogo jefe de WXII-TV en Carolina del Norte. Trabajando para WTVT desde 1990 Paul, quien se convirtió en el meteorólogo líder de la red en 1997 hasta 1997, es uno de los cinco analistas meteorológicos que es meteorólogo certificado por el departamento meteorológico de WTVT.

Información rápida



  • Cumpleaños:3 de agosto de 1960 (58 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de noticias y meteorólogo

Paul Dellegatto Vida personal: ¿está casado?

Paul Dellegatto, meteorólogo de toda la vida de WTVT, es una celebridad que se hizo a sí mismo y que ha expuesto su vida privada en el público o en los medios de comunicación. Manteniendo sus romances y su familia fuera de los límites, el periodista permanece felizmente casado con su esposa de muchos años, Mary Ann Delegation.



Paul conoció a su futura esposa, Mary Ann, hace algunas décadas y estaba totalmente enamorado de su belleza porque los dos pronto comenzaron una relación romántica. la pareja enamorada salió durante unos años antes de caminar por el pasillo en algún momento alrededor de la década de 1990.



Dado que Paul y Ann han sido inseparables celebrando su feliz matrimonio cada año y viviendo juntos en Tampa Bay con sus tres hijos, todas las hijas se llaman Lindsey, Rachel y Caitlyn Delegation. Su esposa, Mary, es una agente de bienes raíces con sede en el área de la Bahía de Tampa.

Información rápida



  • Padres:Antonio Lawrence y Rita Dellegatt
  • Esposa:Mary Ann Dellegatto
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Originario de Natick, Massachusetts, es hijo de un veterano de guerra, el fallecido Antonio Lawrence Dellegatto y su amada esposa, Rita Dellegatto. Amante del clima y la meteorología tropical desde muy joven, continuó con su pasión y obtuvo una licenciatura en Geografía, Asuntos Marinos y Meteorología de la Universidad de Rhode.

Anteriormente había asistido a una prestigiosa escuela de meteorología, es decir, Lyndon State College en Vermont. Inmediatamente después de graduarse de la universidad, comenzó a seguir su carrera en el casting meteorológico presentando pronósticos para clientes de una compañía meteorológica privada en el área de Nueva York.

Paul Dellegatto Edad - Altura y peso

Haciendo su comportamiento educado, un aspecto bien afeitado junto con trajes a medida como su identidad, Paul Dellegatto, aparentemente delgado pero en forma, es un hombre de mediana edad ideal que está envejeciendo naturalmente con arrugas visibles y piel flácida.

Manteniéndolo simple, Paul es un meteorólogo exitoso y atractivo cuya forma de presentar las noticias meteorológicas es una delicia para todas las edades. Paul, aparentemente alto y bien equilibrado, es como cualquier otro hombre de unos 50 años que se ocupa de la caída del cabello o usa un atuendo informal.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

A diferencia de otras celebridades, el hombre de 58 años lleva un estilo de vida humilde y ordinario. Sin ser molestado por una presencia simple y sin glamour, es realmente rebelde por naturaleza y prefiere mantener las cosas en un nivel bajo.

Por el contrario, es una persona obstinada, expresiva y franca que permanece conectada e interactúa con sus fans en las redes sociales. Actualizando su Twitter e Instagram todos los días, tiende a mantener sus dos cuentas lo más profesionales posible. Y, cuando no está trabajando, disfruta de unas vacaciones familiares y cenas con su esposa.

Paul Dellegatto patrimonio neto y salario

Valor neto de Paul Dellegatto: Paul Dellegatto es un meteorólogo certificado por AMS que ha mantenido la cifra real de las ganancias de su carrera y el patrimonio neto oculto lejos de los medios y el público hasta la fecha.

Paul, el meteorólogo principal de WTVT, que ha recorrido un largo camino desde el sombrío comienzo hasta el éxito, sin duda ha ganado una enorme fortuna con su fructífera carrera. Al ganar su riqueza a través de apariciones en televisión y presentando noticias del tiempo, es literalmente el mejor ejemplo de un estante a la riqueza.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés