Paul Kemsley Primera esposa - ¿Cuánto es el patrimonio neto del marido de Dorit Kemsley?

Paul Kemsley Primera esposa - ¿Cuánto es el patrimonio neto del marido de Dorit Kemsley?
Difunde el amor

Paul Zeital Kemsley, también conocido como Paul Kemsley, es un popular empresario inglés. Es un promotor inmobiliario popular. Además, para los fanáticos de los deportes, Paul es popular como ex vicepresidente del club de fútbol de la Premier League Tottenham Hotspur. También fue presidente del New York Cosmos.

Durante el episodio de junio de 2019 de The Real Housewives of Beverly Hills, la esposa de Paul, Dorit Kemsley, tuvo una acalorada discusión con Camile Grammer. Kemsley, de 42 años, cerró la puerta a tener una amistad con Grammer después de que se burlara de su esposo Paul. Según los informes, Grammer acusó al esposo de Kelsey, Paul, de tener una deuda por valor de más de $ 1 millón con una empresa no identificada.



Kemsley invitado sus compañeras de reparto de The Real Housewives of Beverly Hills a la presentación de su ropa deportiva de Beverly Beach. Además, también se exhibió su línea de trajes de baño en el Beverly Hills Kitson.



Durante la reunión, Grammer puso en juego el drama. Mientras los amigos y la familia estaban comiendo, Camille le dijo algo a Lisa Rinna sobre el estado financiero de Kemsley. Aunque Lisa se negó a hacer comentarios. Sin embargo, Camille no pudo contener su emoción. Finalmente, continuó explicando que Paul le contó anteriormente sobre su declaración de quiebra anterior.



Además, Camille también alegó que el marido de Kemsley le debe mucho dinero a alguien. Sin embargo, Kemsley afirmó que lo de la quiebra de su marido no es cierto.

Obtenga más información sobre el esposo de Dorit Kemsley, Paul Kemsley.



¿Quién es la primera esposa de Paul Kemsley?

Paul Kemsley está casado dos veces. Antes de casarse con su actual esposa Dorit Kemsley, Paul estaba casado con su primera esposa.Loretta Kemsley. Antes de su boda con Pual, Loretta era conocida como Loretta Gold. Ella es de Portsmouth.

La ex pareja de esposos tiene tres hijos juntos. Durante su matrimonio, Paul y Dorit vivieron juntos en Radlett, Hertfordshire en 2007. Después de vivir en Hertfordshire durante unos años, la ex pareja se mudó a Estados Unidos.

Finalmente, regresaron a Londres en 2012.

Después de unos años de matrimonio y tres hijos juntos, Paul y Dorit se divorciaron. Después de su divorcio con su primera esposa, Loretta, Paul permaneció soltero durante algunos años. Finalmente, comenzó a salir con su ahora esposa Dorit Kemsley. Después de salir por menos de un año, Paul y Dorit se casaron en marzo de 2015.

Intercambiaron sus votos matrimoniales en el apartamento de Paul en la ciudad de Nueva York, Nueva York. La pareja tiene dos hijos juntos, un hijo y una hija. Aún se desconoce la identidad de sus hijos.

¿Cuánto es el patrimonio neto del marido de Dorit Kemsley?

Dorit Kemsley es una próspera empresa. Sus empresas comerciales se extienden por países de América del Sur y Europa. Extrae su patrimonio neto de su imperio empresarial.

En 2007, el patrimonio neto de Paul se estimó en $ 750 millones. Sin embargo, en 2008, su patrimonio neto se estimó en 180 millones de dólares.

En marzo de 2012, Paul se declaró en quiebra. Enumeró gastos de $ 34 mil por mes. Además, afirmó que sus deudas personales van desde los $ 10 millones hasta los $ 50 millones.

Su agencia de gestión, Legends, obtiene 30 millones de dólares en ingresos por patrocinios y licencias.

Detalles sobre los hijos de Paul Kemsley

Paul Kemsley tiene cinco niños de sus dos matrimonios. Tiene una hija y un hijo con su segunda esposa, Dorit Kemsley. Comparte sus primeros tres hijos con su ex esposa, Loretta Kemsley.

Artículos De Interés