Paula Abdul esposo: conozca su patrimonio neto, salario y edad


Difunde el amor

Paula Abdul es una famosa cantante y coreógrafa de América. Paula Abdul ha estado involucrada desde cuatro décadas en la industria del entretenimiento, dando uno de los álbumes de debut más vendidos y recibiendo créditos de coreografía para varios videos musicales y películas.

Además, fue uno de los jueces originales en el programa de televisión de competencia de canto 'American Idol' que se emitió anteriormente en Fox.



Información rápida:



  • Cumpleaños:19 de junio de 1962 (56 años)
  • Etnicidad:Judío sirio y judío asquenazí
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante y Coreógrafa

Paula Abdul esposo e hijos

Casada dos veces, se informa que Paula Abdul es soltera en la actualidad. En 1991, Paula Abdul comenzó a salir con Emilio Estevez y se casó con él el 29 de abril de 1992. Sin embargo, la pareja no pudo mantener su relación por más de dos años y terminaron separándose oficialmente el 10 de mayo de 1994.



Tras la separación de Estévez, intentó encontrar la paz en el brazo de Brad Beckerman y se casó con él el 24 de octubre de 1996 y se divorció en 1998. También ha estado en relaciones con Hank Kuehne, Dante Spencer, J.T. Torregiani, John Stamos, Arsenio Hall, Colton Melby y Jeff Bratton.

Antes de su matrimonio, fue novia y socia del cantante y compositor, Jackie Jackon, desde mediados hasta finales de los 80.



Nacida en San Fernando, California, Abdul es hija de Harry Abdul y Lorraine M. Rykiss. Su padre nació en la comunidad judía siria en Siria y se crió en Brasil y luego emigró a los Estados Unidos.

Asimismo, su madre es la concertista de piano, se crió en una familia judía en Manitoba, Canadá y es de ascendencia judía asquenazí, mientras que sus antepasados ​​eran de Ucrania.

Información rápida:

  • Padres:Harry Abdul y Lorraine M. Rykiss
  • Marido:Emilio Estevez (1991-92) y Brad Beckerman (1996-98)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Divorciado

Criada en una familia judía, Abdul tiene una hermana menor, Wendy, con quien pasó su infancia. Participó activamente en la danza y la música desde muy temprana edad.

Inscrita en la escuela secundaria Van Nuys, seleccionó a la Universidad Estatal de California en Northridge para estudiar radiodifusión. Sin embargo, no completó la educación universitaria ya que decidió hacer una carrera en coreografía.

Durante su tiempo en la universidad, fue elegida entre 700 candidatas para el equipo de animadoras del equipo de baloncesto de la NBA Los Angeles Lakers; conocido como Laker Girls. Después de un año trabajando como animadora, fue nombrada coreógrafa principal.

Comenzó a tomar clases de baile de claqué, jazz y ballet a una edad muy tierna. A los quince años, obtuvo una beca de baile y en 1980 apareció en una película musical 'Junior High School'.

Paula Abdul Edad: altura, peso y medidas corporales

Cortejada por su belleza a numerosos corazones jóvenes, Paula Abdul mide 5 pies y pesa 50 kilos. Ella ha mantenido su figura en forma de reloj de arena superior con medidas corporales de 35-25-36 pulgadas.

Hermosa y exitosa, Abdul ha triunfado en la pantalla grande con su rostro encantador y talento. Su figura ideal de reloj de arena ha provocado la envidia de numerosas jóvenes que también la consideran su icono del fitness y la moda.

Información rápida:

  • Altura:5 pies (1,52 m)
  • Medidas corporales:35-25-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:50 KG (110 libras)

La gente difícilmente puede asumir su edad real ya que parece tan fina y juvenil, incluso ella ya ha apreciado 56 primaveras de su vida. Tiene bustos perfectos, una atractiva cintura diminuta y un par de piernas sexys. Ella usa una talla de sujetador de 32C, una talla de vestido de 6 US y una talla de zapato de 6.5 US.

Una ávida bailarina, también mantiene su físico a través de diversas formas de bailes y entrenamientos. Vive un estilo de vida saludable, bebe suficiente agua y come más alimentos orgánicos.

En su tiempo libre, a Abdul le encanta mimarse durante unas majestuosas vacaciones cubiertas de baños de sol, vinos, comidas y compras. Vive con sus dos cachorros y está involucrada con varias organizaciones que sirven para el derecho y la protección de los animales.

Carrera profesional de Paula Abdul: álbumes y películas

Descubierto por The Jacksons, Abdul firmó un contrato para coreografiar un video para su tema “Torture”. El video fue un gran éxito y allanó el camino de Paula para coreografiar la gira Victory de Jacksons. A lo largo de los 80, coreografió videos para varios cantantes, incluidos varios videos para Janet Jackson.

A continuación, coreografió varias películas como 'Coming to America', 'American Beauty', 'The Running Man', 'Jerry Maguire', 'Action Jackson', 'The Doors' y 'Can’t Buy Me Love'. También ganó dos premios Primetime Emmy por su coreografía en “The Tracey Ullman Show” y 1990 American Music Awards.

Cronología de la carrera:

  • 1986:Coreografió los videos 'Control' y 'Nasty' del tercer álbum de Janet Jackson 'Control'
  • 1988:Lanzó su álbum de estudio debut 'Forever Your Girl', que se convirtió en el álbum debut más exitoso de todos los tiempos, incluye sencillos que encabezan la lista de Billboard como 'Forever Your Girl', 'Straight Up' y 'Cold Hearted'.
  • 1991:Lanzó su segundo álbum 'Spellbound' con Virgin Records que vendió 7 millones en todo el mundo y ganó un premio Grammy, incluidos sencillos como 'The Promise of a New Day' y 'Rush Rush'.
  • 1995:Llegó con su tercer álbum 'Head over Heels' con singles como 'Crazy Cool', 'Ain’t Never Gonna You Up' y 'My Love Is for Real'
  • 1996:Coreografió la película 'Jerry Maguire' protagonizada por Tom Cruise, Renee Zellweger y Cuba Gooding Jr.
  • (2002-2009, 2013 y 2016):Se desempeñó como juez original en 'American Idol', mientras que también se ha convertido en juez en 'Live to Dance', 'So You Think You Can Dance' y 'The X Factor'.
  • (2013, 2015-2016):Juez del concurso de baile de Fox 'So You Think You Can Dance'

Paula Abdul patrimonio neto y salario

El patrimonio neto de Paula Abdul es de $ 30 millones que ganó a lo largo de su gloriosa carrera como artista. Gloriosa cantante, actriz, productora y coreógrafa, ha ganado una inmensa fama y fortuna con su arduo trabajo y pasión.

Después de varios puestos, Abdul es ampliamente percibida por sus habilidades de coreografía y canto. Alcanzados los 56, todavía está ganando una cantidad atractiva a través de sus giras musicales y apariciones en televisión.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 30 millones

Artículos De Interés